Capítulo 3 (Baek)

439 59 20
                                    

Al ver que Chen se ha dormido en mis brazos, me separo con cuidado para no despertarlo y camino hasta el salón para luego sentarme en el sofá mientras cierro los ojos

- ¿Baekkie? - Abro los ojos y veo a KyungSoo acercándose a donde estoy yo.

- ¿Mm? - Se acerca a mi y se sienta a mi lado.

- ¿Quiero hacerlo? - Lo miro extrañado - El plan que me dijiste sobre espiar a Minseok pero que yo contesté que no porque estaba seguro que no le haría nada a JongDae.

- Ah, sí. - Dejo caer mi cabeza en su hombro. - ¿Y eso que cambiaste de opinión?

- No quiero verlo triste, no quiero que recuerde lo que sucedió hace años, no quiero volver a verlo roto con una sonrisa y una mirada vacía - Noto como se le corta la voz así que levanto la mirada y, mirándolo a los ojos, lo veo llorar - Él ya ha sufrido lo suficiente y no quiero que se derrumbe ahora.

- Soo - susurro secándole las lágrimas - él no está solo, nos tiene a nosotros. Y no vamos a permitir que ni Minseok ni nadie le haga recordar su pasado. - Junto nuestras frentes - así que no llores, Soosie.

- Mm - asiente y se separa de mi. - Gracias. - Sonrío.

- ¿Para qué están los amigos? - Noto como aparta la mirada y se levanta.

- Si, amigos... - Susurra - Me iré a dormir, hasta más tarde. - Antes de que se vaya lo cojo de la mano.

- ¿Dije algo malo? - suelta un suspiro y me mira sonriendo. "Esa sonrisa es muy falsa, más falsa que mi heterosexualidad" pienso.

- Nada, solo estoy cansado. - Vuelve a girarse y se adentra a su habitación dejándome algo pensativo y desconcertado en medio del salón.

LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora