Me pone triste no encontrar comentarios...😞😞😞
Espero que este cap sea de su agrado...++++++++++++++++++
Estoy tumbado en la cama de matrimonio de la habitación de invitados leyendo un libro mientras que Suho está a mi lado boca abajo viendo una revista de viajes.
- ¿Qué te parece si vamos de viaje? - Pregunta de la nada. - Así podrás estar más tranquilo al pasear, ¿no?
- Mm bueno, si lo miras así. - Cierro el libro y lo miro. - Pero... - ladeo un poco la cabeza - ¿a donde iríamos?
- ¿Qué te parece Jeju? - Me extiende la revista. - Es un lugar tranquilo, el aire es puro y es un el paisaje es precioso.
- ¿Jeju? - Pregunto con felicidad - Siempre quise ir a Jeju.
- Pues decidido, iremos a Jeju. - Me sonríe cálidamente mientras se levanta.
- ¿A dónde vas? - Pregunto aun feliz.
- A preparar las maletas. - Responde mirándome.
- Pero primero debemos reservar billete ¿no?
- No - me mira sonriente - iremos con mi yate. - Al escucharlo se me abre la boca.
- ¿Y-yate? - tartamudeo - ¿tienes un yate?
- Sí, y también una casa en Jeju. - Se acerca a mi y me besa la frente. - Ahora si, voy a ir a preparar mis maletas. - Asiento viendo como sale de la habitación. Volteo mi vista divisando mi móvil, lo cojo y lo enciendo notando todos los mensajes y llamadas perdidas de mis amigos y de Minseok.
- Debo ir a verlos. - Susurro para mi justo cuando la puerta se abre mostrando el rostro de Taemin.
- ChenChen, ¿quieres tomar algo? - Me sonríe cálidamente.
- ¿Puedes traerme un té de limón y miel? - Pregunto aun con el libro y el móvil en mis manos.
- Claro que si. - Me sonríe dejando pasar a Suho. - Ahora te lo traigo. - Dicho esto se va mientras Suho se sienta a mi lado.
- ¿Qué te pasa pequeño? - Me acaricia la mejilla. - Te noto triste.
- Echo de menos a mis amigos - doy un suspiro.
- ¿Quieres ir a visitarlos? - Ante esa pregunta lo miro.
- ¿Es posible? - Me sonríe y asiente.
- Claro que sí, además no puedes desaparecer así porque sí. Los preocuparías mucho. - Lo abrazo.
- Gracias. - Le susurro y en ese momento aparece Taemin con el té que le he pedido.
- Toma ChenChen - Me separo de Suho y me reincorporo.
- Gracias Minnie. - Niega y se va.
- LLamalos para quedar. - Me pasa la mano por la frente.
- ¿Cuando nos iremos?
- Cuando tú quieras Chen. - Asiento y cojo el móvil.
- Me gustaría irme cuando termine el paseo que daré con mis amigos.
- Si es lo que quieres, hoy mismo nos vamos.
- Pero ¿y tú trabajo? - Pregunto curioso.
- Puedo trabajar en jeju, tengo una consulta ahi.
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fanfiction"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes