Chen lleva 3 días sin aparecerse por aquí, lo único que sé es que no aparecerá durante unos días y eso me tiene preocupado. Hace una hora Soo ha ido a la cafetería para ver si nuestro amigo aparece mientras yo estoy en la sala con solo los pantalones puestos cuando tocan el timbre, pero al saber quien es no me pongo camiseta.
- Hey dumbo, llegas tarde. - Es lo primero que digo al abrirle la puerta a Chanyeol.
- Oh, cállate enano. - Me dice sonriendo.
- Pasa para que pueda cerrar la puerta. - Le digo viendo como me hace caso asi que yo cierro la puerta para luego darle una colleja. - Y no me llames enano, poste andante. - Me siento en el sofá.
- Pero si solo digo lo que eres. - Contesta indignado mientras se frota la nuca.
- Piri si sili digi li qii iris. - Contesto con burla haciendo que se me tire encima con la intención de hacerme cosquillas justo cuando se abre la puerta por la cual entra Soo quien, al ver la posición en la que estamos, abre los ojos. - Soo no es lo que parece. - Digo apartando a Yeol de mi para levantarme e intentar acercarme a mi novio.
- Ni siquiera pienses en tocarme, Byun Baekhyun. - Dice con odio evidente. - Tuve que ser un imbécil al pensar que en verdad correspondías a mis sentimientos.
- Soo, déjame explicarte. - Levanta la mano para pegarme pero yo se lo impido y lo acorralo a la pared. - Como no me dejes explicarte juro que te ato a la silla. - Me dirige una mirada de odio, decepción, tristeza y de dolor. - Amor, te juro que es un mal entendido. Lo estaba molestando y saltó encima mío para hacerme cosquillas. - Junto nuestras frentes. - Te amo a ti, no al gigantón ese.
- Te escuché, enano. - Escucho detrás de mí.
- ¡Que no me llames enano! - Gruño fingiendo enfado para luego suspirar.
- ¿Y que haces sin camiseta? - Frunce el ceño.
- Cuando te fuiste solo me puse unos pantalones. - Me encojo de brazos. - Siéntate, yo iré a ponerme una camiseta si te hace sentir mejor. ¿Te parece? - Asiente yendo a sentarse al sofá mientras yo voy a mi habitación a ponerme una camiseta. Una vez puesta me dirijo al salón y me siento al lado de mi pareja poniéndome serio. - Centrémonos en lo que te pedí. - Soo me mira extrañado.
- Te dije que te avisaría si descubrían algo, por eso te avisé que vendría. - Pone una carpeta en la mesa. - Esto es lo único que el cuñado de Kai averiguó. - Abre la carpeta y deja varios documentos sobre la mesa. - Aquí pone que murió en el accidente, pero como podéis ver hay cosas que no cuadran.
- Lo sé, por eso pedí tu ayuda. - Soo me estira de la manga sin saber lo que está pasando.
- ¿De que hablais?
- De la muerte de Wilson. - Noto como su mirada se oscurece.
- ¿Por qué estamos investigando la muerte del gilipollas ese?
- Amor, esa boca. - Leo uno de los documentos. - Hay algo que no cuadra y no se lo que es. - Cojo las fotos del accidente y las pongo delante de mí. - Hay algo que en estos 6 años hemos pasado por alto, la cuestión es ¿el que?
- ¿Alguien me puede explicar? - Vuelve a decir Soo.
- Llevo como 1 año pensando que Wilson no ha muerto. - Cojo otra foto y la miro detalladamente.
- Es imposible que esté vivo, se quemó dentro del coche. - Sigo mirando la misma foto hasta que veo algo que no encaja.
- El coche se quemó con un cuerpo dentro el cual comparte ADN con Wilson, eso no significa que sea exactamente Wilson quien se quemó. - Busco otra foto encontrando otra similitud.
- ¿Estás insinuando que quien murió no fue Wilson? - Me pregunta asustado KyungSoo.
- Si, y mira esto. - Le enseño una parte. - Puede que el coche se haya quemado, pero esta parte está lo suficiente bien para que podamos ver que hay indicios de que hubo una tercera persona. - Cojo un rotulador permanente y empiezo a dibujar un círculo en las fotos.
- ¿Cómo lo sabes? - Pregunta, esta vez, Chan.
- No se ve muy bien pero, si te fijas, hay un poco de sangre. - Le señalo los círculos. - En el coche solo hubo un cuerpo, el cual no tenía ninguna herida.
- ¿Y no es posible que la sangre haya sido de Chen? - Lo miro a los ojos. - Baek, recuerda el estado en el que estuvo.
- También pensé eso, pero... - No termino la frase.
- Termina la frase, Baekhyun. - Me reta con la mirada.
- Espera. - Me levanto y voy a la oficina que tengo en la casa. Entro y cojo dos fotos yendo de nuevo al salón. - Llevaba pensando 5 años que Wilson estaba muerto, pero hace un año pedí que me dejaran ver el caso que se cerró. Tengo contactos así que me dejaron llevarme el expediente a casa. Ahí me di cuenta de una cosa - le extiendo la foto de Wilson y la del muerto - mira fijamente y te darás cuenta Kyung. - Mira detenidamente las fotos y abre los ojos.
- Aunque el cuerpo esté en este horrible estado, se podría haber diferenciado el tatuaje que Wilson tiene en el brazo. Pero el cuerpo no tiene ningún tatuaje.
- Exacto, por eso digo que hubo una tercera persona. - Me froto la cara. - Y eso significa que Chen está en peligro.
- No solo Chen, Baek. - Miro a Soo confundido. - Minseok estaba empezando en la academia de policías así que no sabe nada, solo sabe lo que le dijimos nosotros.
- Mierda, no había pensado en eso. - Golpeo la mesa.
- ¿Eso no entendí? - Dice Yeol.
- Minseok no sabe que el novio de Chen de hace 6 años, Wilson, era un loco que acosaba, maltrataba y abusaba de Chen, solo sabe que murió en un accidente. - Empieza Soo.
- Minseok siempre estuvo al lado de Chen, aun estando en coma él siempre iba y le contaba cosas o le leía un libro. Cuando se despertó Chen, ellos dos, se empezaron a conocer y empezaron a salir. - Continuo yo.
- Y si Wilson ha estado todos estos años vivo, estoy seguro de que ha estado vigilando y acosando a JongDae estos 6 años. - Vuelve a decir Soo.
- Eso quiere decir que este loco sabe que está saliendo con Minseok, y no dudará en deshacerse de Xiu para tener para él solo a Dae. - Finalizo yo cogiendo el móvil. - Voy a avisarle. - Empiezo a marcarle. - Por cierto amor - me mira - ¿alguna novedad en la cafetería?
- Creo que Sehun lo sabe, pero no estoy del todo seguro. - Asiento cuando Xiumin contesta al móvil.
Llamada
- Xiumin ¿dónde estás? - Pregunto rápido.
- En mi casa ¿por?
- Debo decirte algo muy importante ¿puedo ir?
- Si, por cierto ¿sabes donde está Dae? Dice con tono preocupado.
- No, solo sé que no vendrá durante un tiempo. Pero aparte de eso no sé nada.
- Se que he sido un cretino y un imbécil.
- Lo sabemos - Continúa como si yo no hubiera dicho nada.
- Pero Dae es muy importante para mi, si le pasa algo me muero. - Dice sinceramente.
- Lo sé Xiu. - Sonrío "después de todo no ha cambiado tanto" - ¿Cuando puedo ir a verte para decirte aquello?
- Puedes venir en... - No termina la frase. - Te llamo luego, Baek. - Dice en tono serio haciendo que me preocupe cuando cuelga.
Fin de la llamada.
- Mierda. - Voy a mi oficina y cojo una pistola para luego volver a la sala. - Tengo un mal presentimiento, voy a la casa de Dae y Xiu, quedaos aquí ¿de acuerdo?
- Ve con cuidado mi amor. - Me acerco y le beso en los labios.
- Iré con cuidado, te amo. - Me vuelve a besar.
- Te amo. - Me acaricia la mejilla mientras yo sonrío para luego separarme de él. - Yeol, cuidalo mientras no estoy aquí. Ahora este sitio también es peligroso. - Veo como asiente y yo me voy por la puerta para ir rápido a la casa de Xiumin y Chen.
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fanfiction"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes