Capítulo 17

314 39 2
                                    

Me despierto a causa de los rayos de luz y, al ver la hora, me desperezo. Me levanto, me visto y voy a la cocina encontrándome a Soo con su pijama de pororó haciendo panqueques mientras Baek lo mira desde una silla.

- Baek, cierra la boca que se te cae la baba. - El nombrado se gira a verme rojo.

- Oh, despertaste. - Me dice para cambiar de tema.

- Aja - cojeo hasta sentarme a su lado. - ¿Me podéis acompañar al trabajo?

- Claro que si bobo, no te íbamos a dejar ir solo estando lesionado. - Me pellizca la mejilla y yo hago un puchero.

- ¡Deja mi cachete en paz! - Le ordeno.

- ¡En tus sueños! - Me dice sacándome la lengua.

- ¡Soo, dile algo a tu novio! - Le pido con ojos de cachorrito.

- No se quien es más crío de los dos. - Suspira para luego añadir con el cuchillo en la mano. - ¡Como no os calléis ahora mismo seréis comida para los peces! - En ese instante Baek se separa de mí y nos sentamos rectos en las sillas. - Muy bien, ahora comed. - Sonríe como si fuera un ángel pero todo pensamiento desaparece cuando pone los panqueques delante de mí haciendo que la boca se me hiciese agua. Sin decir nada más, me pongo a comer hasta hartarme para luego ver la hora.

- Waa ¡se me hace tarde!

- Yo aun voy con pijama - susurra Soo poniéndose de pie.

- Amor, ya lo llevo yo y luego vuelvo a por ti. - Soo asiente y Baek me coje a estilo princesa. - Bueno, pues al trabajo se ha dicho. - Frunzo el ceño y luego se me ocurre algo.

- Espera. - Para de caminar. - Soo, puedes poner panqueques en un tupper, pliss. - Asiente extrañado y en unos minutos tengo lo que he pedido en la mano. - Gracias. - Le doy un beso en la mejilla para luego ver como Bake le da un beso en los labios. - Eww - hago una mueca de asco haciendo que se rían. Más tarde nos encontramos en el coche de Baek. - Baekkie querido, sabes que te quiero mucho ¿verdad? ~ - canturreo haciendo que me mire raro.

- Desembucha. - Me hago en dolido - Chen, solo me dices eso cuando me quieres pedir algo. - Hago un puchero.

- ¿Puedes pasar por la estación de policía?

- Dejame adivinar ¿Minseok? - Asiento feliz.

- Estuvo toda la noche trabajando, así que estoy seguro de que aún no ha desayunado como toca. - Asiente con una mueca cambiando de dirección.

- ¿Quieres ir solo o te acompaño dentro? - Me pregunta al llegar.

- Ya voy yo, no te preocupes. - Le doy un beso en la mejilla. - Gracias. - Me acaricia la mejilla.

- Ve con cuidado. - Asiento con una enorme sonrisa y me bajo del coche con cuidado hasta llegar a la entrada de la comisaría.

- ¿Puedo ayudarle en algo, señor? - Me dice una policía al verme.

- Quisiera saber si se encuentra el inspector Kim Minseok. - Me mira extrañada.

- El inspector Kim Minseok se encuentra de vacaciones, señor. - Abro los ojos a más no poder.

- ¿Qué? - Me empiezan a temblar las piernas. - ¿Desde cuando? - Pregunto temeroso.

- Alrededor de una semana. - Caigo de rodillas haciendo que la chica se preocupe. - ¿Está usted bien, señor? - Me ayuda a levantarme.

- S-sí - Encierro mi tristeza en lo más profundo de mi ser y esbozo una sonrisa falsa. - ¿Me podría hacer una favor, señorita? - Asiente. - Podría guardar el secreto de que he venido.

LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora