Tal como dijo el señor Suho, mi esguince no es grave y puedo caminar pero sin forzarlo.
- Chicos - los llamo - ¿me puedo quedar a dormir en vuestra casa? - Se giran para verme extrañados - Ya sabéis, Minseok no viene hoy y no quiero estar solo - hago un puchero.
- Bobo, claro que puedes - me sonríe Baek mientras pasa su brazo por mi hombro.
- Menos mal - me acerco a mi amigo.
- Pero - Baek vuelve a hablar - sigues lesionado así que - me coge a estilo princesa - voy a llevarte a casa así.
- ¡Baek! - medio chillo.
- Da gracias que nuestro apartamento esté cerca del hospital - me susurra Soo.
- Hoy sesión de pelis. - Dice Baek feliz entrando en la casa. - ¿Soo, los eliges tú? - Mi amigo asiente para después irse mientras Baek me deja en el sofá. - Yo iré a preparar los aperitivos. - Se va dejándome solo en el sofá mientras hago un puchero.
- Chennie ¿te parece esta? - Me muestra la película Koizora.
- ¿Acaso quieres verme con la cara hinchada por llorar? - se acerca y me da un suave golpecito en el hombro.
- Oh vamos, que seguro no es para tanto. - Me canturrea. - Las críticas dicen que es muy buena.
- Pero también dicen que llorarás y yo no quiero llorar. - Hago un puchero y llega Baek.
- ¿Ya elegisteis? - coloca todo en la mesa que hay enfrente del enorme sofá.
- Soo quiere ver Koizora y yo digo que no.
- ¿Por?
- Es triste, duh. - Digo con obviedad.
- Pero es una buena película, Soo y yo le traemos ganas a esa película desde hace tiempo. - Lo miro a los ojos retándolo para que vea que no quiero verlo y me devuelve la mirada. Al final suspiro resignado y asiento.
- Vosotros ganáis, veamos la peli. - Sonríen y me dan las gracias mientras Soo pone la peli. - Si si, pero no digáis que no os avisé cuando tengáis que soportar mi llanto. Últimamente por culpa del estrés tengo muchísimos cambios de humores. - Me revuelvo el pelo.
- No te preocupes, los amigos están para lo bueno y para lo malo. - Me dice cariñosamente KyungSoo acomodándose al lado de Baek. - Ven, túmbate. - Palmea su pierna indicando que ponga mi cabeza en su regazo y así lo hago. Pasan los minutos hasta llegar casi al final y yo ya estoy llorando mientras digo.
- ¡Mika, corre! - Ahora mismo ya no estoy tumbado sino que estoy sentado con pañuelos para sonarme cuando me quedo sin respiración a causa del llanto. - ¡Debes llegar con Hiro! - La película va avanzando demasiado lento para mi gusto. - ¡No! - Chillo cuando veo que la máquina deja de pitar. - ¡No puedes morir Hiro! - Sigo gritando a la tele aunque sepa que no cambiaré nada con mis gritos. Mi llanto aumenta cuando veo que Hiro muere sin poder ver por última vez a su amada en persona ya que se estaban viendo por móvil. - ¡No! - Lloro a todo pulmón viendo a Mika irse en tren con los guantes de él y de ella en la mano mientras habla mentalmente al espíritu de su amado mirando hacia el cielo a través de la ventana del tren. Y justo en esos momentos siento unos brazos a mi alrededor haciendo que esconda mi rostro en su pecho y llore hasta calmarme. - Es injusto, Mika perdió a su bebé y a su amado. No es justo - replico aun con lágrimas.
- Chennie, la vida no es justa - Me susurra Soo separándome de él mientras me seca las lágrimas. - Piensa que Hiro puede estar con su bebito y que ya no sufrirá más. - Al cabo de unos minutos me calmo para luego sonarme. - Cambiando de tema - lo miro agradecido por querer distraerme pero al verlo me sonríe pícaro. - El chico que te ha llevado al estilo princesa está muy bueno. - Me sonrojo y escucho a Baek atragantándose con la bebida que se estaba tomando.
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fiksi Penggemar"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes