El día fue muy largo pero a la vez pasó muy rápido aunque debo decir que ha habido momentos donde Chen me ha parecido demasiado tierno pidiéndome disculpas por lo que sucedió ayer y seguía pidiendo disculpas aunque yo dijera que estaba todo bien.
Ahora mismo, Dae, está dormido en su habitación ya que hemos estado toda la mañana para arriba y para abajo arreglando los cuartos para Sehun, su hermano y la pareja de los dos. Hace tiempo que no hablo con JongIn o Yixing y, la verdad, los extraño. Aunque Jongin y yo no nos conozcamos desde niños, somos grandes amigos. Por eso, al único que no conozco es al novio de Yixing, ni siquiera sé su nombre.
Queda nada para que mis amigos lleguen y, antes de irse a dormir, Chen me dijo que si él aún seguía dormido cuando llegasen, que lo despertara. Pero se ve tan agotado que no me apetece interrumpir su dulce sueño, hace días que no descansa a causa del embarazo. Tal vez por eso ayer se puso de aquella forma, y cabe decir que las hormonas no ayudan para nada.
Todo pensamiento desaparece cuando escucho el timbre indicando que aquellos cuatro ya estaban en mi casa. Dejando lo que hago, que es beber un vaso de agua, me dirijo hacia la puerta con una enorme sonrisa en mi rostro. Abro la puerta sintiendo dos pares de brazos rodearme formando un abrazo de tres. Después de estar abrazados durante un buen rato nos separamos.
- Os voy a presentar. - Me dice Lay cogiéndole de la mano a un chico de pelo negro. - Minnie, él es mi amigo de la infancia. Se llama Kim Junmyeon. Y Junnie, él es mi novio Minseok. - Al escuchar aquel nombre abro mis ojos como si quisieran salir de mis órbitas. “Hay mucha gente con ese nombre, seguro que es otra persona” eso es lo que pienso al extender mi brazo para aceptar el saludo.
- Encantado de conocerte Minseok. - Digo con una sonrisa estando de repente nervioso.
- Lo mismo digo, Junmyeon. - Me sonríe de igual forma para luego separar nuestras manos después de algunos segundos.
- Oye, ¿y el dinosaurio bonito? - Dirijo mi mirada a mi mejor amigo para luego señalar con el dedo al piso de arriba.
- Está descansando, el embarazo está machacando al pobre. Me dijo que le despertara cuando llegaseis pero vamos, sabes como soy. Puede conocerles en otro momento pero no siempre podrá descansar como lo está haciendo ahora. O bueno, como lo hacía hace unos momentos. - Me aparto para dejar a los visitantes pasar. - Dejad las maletas aquí, luego lo llevaréis a vuestras habitaciones. - Veo como asienten para dejar el equipaje en la entrada e ir a la sala mientras yo voy a la cocina a por un par de refrescos para luego volver con los demás.
- ¿Pero, está mejor? - Asiento con una sonrisa a su pregunta. - Menos mal, ese niño se merece lo mejor. Lo bueno es que en nada tendrá a su bebé en brazos. Seguro que eso es lo único que le alienta a seguir.
- No solo el bebé, también sus amigos y quiero creer que yo también lo aliento de algún modo.
- De eso estoy seguro. - Dice con una sonrisa mi amigo de la infancia. - Ya quiero que JongIn, mi hermano y Minseok lo conozcan. Ese muchacho es una ternura.
- Si sigues hablando así de ese chico me pondré celoso. - Dice refunfuñando el moreno.
- Idiota. - Contesta rodando los ojos.
- Cambiando de tema, ¿cómo estuvo vuestro vuelo? - Pregunto cogiendo una lata de refresco para abrirla y beber.
- Largo, muy largo. - Dijo JongIn cogiendo una cocacola de encima de la mesa para luego abrirla.
- No seas exagerado cariño, que solo han sido una hora y diez minutos. - Contesta entre risas Sehun cuando su novio empieza a sacarle la lengua. - Infantil.
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fanfiction"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes