Estoy tumbado en la cama de mi antigua habitación de casa de mis padres. He pasado estos dos últimos meses prácticamente viviendo con mis padres y siempre acabo peleándome con mi padre. Escucho sonar la puerta y pregunto quien es.
- Min, soy yo - Me levanto de la cama y le abro la puerta mi madre.
- ¿Qué quieres omma? - Pregunto dulcemente.
- Hablar contigo, hijo. - Me aparto de la puerta dejando que pase y se siente en mi cama.
- ¿De que quieres hablar, omma? - Me siento a su lado.
- ¿Porque te escondes? - Me pregunta directamente.
- No me escondo. - Aparto la mirada.
- No mientas Min, que te conozco. - Suspira. - Has estado estos dos últimos meses en esta habitación en vez de estar en tu casa junto a JongDae.
- ¿Como quieres que esté con él cuando papá me comprometió con otro? - Lo miro dolido. - No sabes lo culpable que me siento por culpa de eso.
- Escondiendote no arreglarás nada. - Me acaricia la mejilla.
- ¿Qué quieres que haga, omma? - Me levanto. - Llevo dos putos meses intentando convencer a papá para que rompa ese compromiso. - Paso una mano por mi pelo. - Maldita sea, papá sabía que Chen y yo estamos comprometidos.
- Hijo, tu padre solo quiere lo mejor para ti. - Mi madre empieza a defenderlo.
- No mamá, no. Lo único que quiere es el dinero de la familia de Yixing. - Me acerco a ella. - Al igual que solo está contigo por tu dinero. - Me levanta la mano para pegarme pero yo esquivo el golpe. - Omma, tú no eres tonta pero el amor te ciega. - Me pongo de rodillas delante de ella. - Yo solo quiero que seas feliz y, al lado de papá, no lo serás. - Aparta la mirada.
- Hablemos de eso en otro momento, por favor. - Asiento mientras suspiro. - Hijo.
- ¿Mm? - Me acaricia la mejilla.
- Exactamente ¿que te preocupa? - Abro los ojos para luego sonreír tristemente.
- Me preocupa hacerle daño. - Pongo mi cabeza en el regazo de mi madre. - JongDae es un ser inocente, dulce, amoroso y un poco bromista. Cuando estoy a su lado tengo la necesidad de protegerlo - Suelto una risita al recordar cuando hicimos una tarta juntos y acabamos llenos de nata, para luego suspirar. - No merece que alguien como yo le haga daño, la verdad.
- ¿Como que alguien como tú? - Me estira de la oreja haciendo que levante la cabeza.
- ¡Au, omma! - Deja libre mi oreja.
- Explica - Se cruza de brazos.
- No le conté lo que papá quiere hacer, lo he escuchado llorar pensando que lo engaño. - Suspiro. - En parte eso es verdad. Lay me ha robado besos, luego hemos tenido uno que otro desliz haciendo que el asunto acabara en la cama, esto a sucedido poco pero ha ocurrido, y lo tengo que llamar amor por amenaza de papá. - Me siento a su lado y me tumbo.
- ¿Como que por amenaza de tu padre? - Abro los ojos "mierda, se me ha escapado."
- No es nada. - Mi madre me da una mirada aterradora y le cuento resignado. - Papá me dijo que si no dejaba a Chen y hacía ver a la familia de Yixing que estaba enamorado de él, le haría la vida imposible JongDae. Así que cuando estamos fuera debo llamarlo amor porque nos vigilan. - La miro. - No puedo arruinar la vida de Chen, pero es que lo amo. - Se tumba y me abraza.
- ¿Hay algún otro pero? - Me pregunta con voz dulce y yo asiento.
- Yixing es mi jefe, así que paso la mayor parte del tiempo con él. A parte de las citas obligadas a las que debo asistir...
- Así que has empezado a sentir algo ¿no? - Me acaricia el pelo.
- Mm - Asiento. - Yixing me está empezando a gustar y tengo miedo, no quiero romperle el corazón a Chen. Por eso quiero romper el compromiso arreglado de papá y concentrarme en Chen.
- Hijo, solo te diré una cosa. - Levanto la mirada para verla. - No decidas por alguien. - Me sonríe. - Habla con JongDae y que decida él. - Me besa la frente.
- Tienes razón omma. - Le doy una sonrisa. - Gracias. - Le beso la mejilla y me pongo de pie. - Ahora iré a casa, te quiero mamá. - Se levanta y me abraza.
- Y yo te quiero a ti, hijo. - Se separa y se va mientras yo me acerco a la ventana.
- ¿Dónde estás, Chen? - Pregunto a la nada para luego recoger mi cosas y salir de la casa de mis padres, después de despedirme de mi madre, e irme a la mía. Unos segundos antes de llegar a mi casa recibo una llamada de Baek. - Que raro. - Susurro antes de descolgar.
Llamada
- Xiumin ¿dónde estás? - Pregunta nada más contesto la llamada.
- En mi casa ¿por? - Busco las llaves en mi mochila.
- Debo decirte algo muy importante ¿puedo ir? - Saco las llaves y abro la puerta solo para darme cuenta de que está abierta. "¿No la cerré?"
- Si, por cierto ¿sabes donde está Dae? Digo preocupado entrando a mi casa.
- No, solo sé que no vendrá durante un tiempo. Pero aparte de eso no sé nada.
- Se que he sido un cretino y un imbécil.
- Lo sabemos - Continúo ignorando eso, ya que es la verdad.
- Pero Dae es muy importante para mi, si le pasa algo me muero. - Digo sinceramente.
- Lo sé Xiu. - Dejo las llaves en la entrada - ¿Cuando puedo ir a verte para decirte aquello? - Me dirijo a la cocina para beber agua y frunzo el ceño al ver que falta un cuchillo en el bloque de madera donde se ponen los cuchillos. "Que raro"
- Puedes venir en... - No termino la frase por haber escuchado algo en la habitación que comparto con Chen. - Te llamo luego, Baek. - Digo serio mientras cuelgo para luego abrir un cajón donde guardo un arma. Le quito el seguro mientras coloco bien los brazos y voy despacio hacia el cuarto. Al entrar apunto a todos sitios viendo que no hay nadie para luego sentir como alguien me apuñala el costado varias veces, logro separarme para luego girarme y dispararle pero fallo ya que se ha ido corriendo. - Mierda. - Llevo una mano a mi costado cayendo de rodillas al perder fuerza, ya que estoy perdiendo bastante sangre.
- ¡Minseok! - Escucho a lo lejos la voz de Baek, intento hablar pero la voz no me sale. - ¡Xiumin! - Giro mi cabeza viendo a Baek correr hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fanfiction"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes