Al notar los rayos de sol, despierto poco a poco haciendo que me dé cuenta que estoy tumbado en el suelo.
- Me quedé dormido - susurro levantándome del suelo para ir al lavabo y lavarme la cara.
- ¿JongDae? - escucho la voz de Xiumin desde la habitación y, al ver que mi cara no está tan mal después de haber llorado casi toda la noche, salgo del baño.
- ¿Si? - lo miro con una sonrisa falsa, pero se ve que no se da cuenta de eso.
- Solo no sabía dónde estabas y como la cama está fría, pues me extrañé - se levanta desperezándose - ¿Dónde estabas?
- Me fui a dormir al salón - miento yendo hacia el armario.
- ¿Por? - cojo la ropa que utilizaré para ir a ver a mis mejores amigos.
- Porque si. - Me giro y lo miro - ¿Y tú dónde estabas ayer?
- Sustituí el turno de un compañero - se levanta y se acerca a mi pero yo me alejo.
- ¿En un día tan importante para nosotros? - me mira extrañado.
- ¿Día importante? - vuelve a acercarse - Ayer no era una fecha importante mi amor ¿verdad? - noto como se me aguan los ojos y le pego una cachetada.
- ¡Imbécil! - grito antes de encerrarme en el baño para empezar a vestirme.
- ¡QUÉ COÑO FUE ESO KIM JONGDAE! - Escucho como aporrea la puerta. Una vez vestido, salgo empujándolo.
- Tú sabrás - voy a dejar el pijama doblado en la cajonera para luego salir de la habitación sintiendo los pasos de mi prometido detrás de mí hasta que me abraza por la cintura.
- ¿Qué día fue ayer, bebé? - susurra besando mi cuello. Casi me dejo llevar por él pero antes de que eso suceda me separo y me giro.
- Piensa y ya me dirás tú que día fue - vuelvo a girarme para coger las llaves y el móvil - hasta entonces, no te quiero ver. - Dicho esto salgo de la casa dando un portazo para luego subir al coche, lo arranco ignorando la voz de Xiumin llamándome y empiezo a conducir hacia el departamento de mis mejores amigos, no sin antes llamarlos.
- ¿Diga? - me pregunta una voz somnolienta al descolgar y es en ese momento que me doy cuenta que son las 6:35 de la mañana.
- Soosie, perdón - susurro parándome en un semáforo - no me di cuenta de la hora al salir de mi casa...
- ¿Qué pasó, Chen? - pregunta un poco más despierto justo cuando el semáforo se pone en verde y empiezo a conducir otra vez.
- ¿Puedo ir a vuestro departamento? - pregunto - es para explicarlo mejor - susurro intentando no llorar llegando al edificio donde viven mis amigos.
- Claro, ven que nosotros te esperamos - contesta
- Pues abreme, por favor - susurro bajando del coche para luego entrar en el edificio y esperar en la puerta de su apartamento.
- Voy - cuelga y unos minutos después me abre KyungSoo con una camiseta grande - Chen, ven - me abre los brazos mientras se me aguan los ojos y lo abrazo rápidamente empezando a llorar en sus brazos - shh, tranquilo - susurra cerrando la puerta y llevándome al sofá.
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fanfic"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes