Daeul se puso a llorar justo cuando me levanto así que voy hacia él para saber lo que tiene pero, obviamente, no sé lo que pasa por eso espero a que llegue Yun, quien no tarda en llegar.
- Parece que alguien se hizo pipí o caquita. - Canturrea mientras lo coge en brazos y lo pone encima del cambiador que antes puso la pareja de Yun. - Minnie, ¿puedes traerme los pañales, la crema y las toallitas? - Asiento yendo a la maleta donde JongDae puso las cosas del niño. Después de abrirla cojo las cosas que me pidió y después me dirijo hacia ella para entregarle las cosas. - Gracias y atento, así sabes cómo se cambia. - Asiento mientras veo como se pone a un lado y no al centro haciendo que la mire extrañada. - Si es un varón debes tener cuidado ya que puede mear y acabar mojándote por esa razón no te pongas justo enfrente. - Asiento y ella continúa la explicación poco después indicándome qué pasos seguir. Rápidamente le cambia el pañal al niño y luego le vuelve a poner el body. - La próxima vez lo harás tú y yo te iré indicando lo que te olvides, ¿de acuerdo? - Asiento con la cabeza mientras veo como Yun agarra al niño para luego mecerlo.
- La próxima yo, anotado. - Contesto mientras la sigo hasta la cocina. De repente sale Junmyeon de la habitación dónde estaba Dae y lo veo agitado mientras se acerca a nosotros con solo los pantalones puestos. Mi ex lo sigue después también solo llevando la parte de abajo permitiendo que los que estamos en esta habitación podamos ver las marcas en su torso.
- Debemos irnos de aquí. - Habla Jun mientras se acerca a su madre adoptiva y coge al bebé pareciendo ahora un poco más relajado.
- ¿A qué viene eso, hijo? - Replica Yun a la vez que pone sus manos en la cadera.
- Myeonnie acaba de recibir una llamada diciendo que las huellas de Wilson están por toda su casa y que han encontrado cámaras en mi habitación y en la de Jun, en mi baño, en la cocina. También había dónde se estaban quedando Sehun y Jongin. - Contesta con una mueca mientras le da un escalofrío. Poco después, Junmyeon, se rodea su cintura con un brazo sujetando a un calladito Daeul en su otro brazo.
- Tranquilo, no permitiré que se acerque a ti o a nuestro hijo. - Susurra antes de darle un beso en la cabeza para luego mirar a la única mujer en la cocina. - Al recibir esa llamada, no sé por qué, pero me puse a buscar en la habitación y he encontrado una cámara. - Esa confesión hace que a Yun se le vaya todo el color de la cara. - Tenemos que irnos de aquí, mamá. - La mujer asiente cuando se recupera para luego suspirar y nos mira a todos.
- Cariño, aún tienes tu Yate aquí, ¿verdad? - Pregunta ella en un susurro cuando nos hace acercarnos mientras mira hacia su hijo, quien asiente como respuesta. - De acuerdo, vamos a hacer lo siguiente. Que cada uno coja sus cosas y nos encontraremos en 'Chatarrería Jim' ¿de acuerdo? - Tanto JongDae como yo la miramos interrogativamente. - Jun sabe a dónde tiene que ir así que te llevará con él, Dae. Por otro lado yo me llevo a Minnie y cuando todos estemos en ese sitio iremos a por mi hombre ¿de acuerdo? - Todos asentimos para luego girarnos para ir cada uno por su camino. - Ah, por cierto. No se me va a olvidar que antes dijiste nuestro hijo. No lo voy a pasar por alto, más tarde te haré un interrogatorio. - Dicho esto, Yun se marcha dejando a su hijastro allí en medio con los ojos bien abiertos. Eso provoca una ligera risa en mí pero intento disimularlas mientras voy hacia mi cuarto
- Bonitas picaduras, Dae. - Le susurro al pasar a su lado y luego corro a mi cuarto para escaparme de algún golpe proveniente de mi ex. Una vez dentro, cierro y dirijo mi mano a mi vientre. Algo está por suceder y no creo que sea bueno, solo espero que mi presentimiento no sea nada y solo sean mis imaginaciones.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Tardamos más de lo esperado en salir de la casa de Yun pero, nada más salir, nuestros caminos se separan para dar vueltas y vueltas por si acaso alguien nos sigue. El recorrido dura, aproximadamente, como unos quince minutos y nos estacionamos dentro. Yun me dice que la espere dentro del auto mientra ella sale para hablar con un señor. El señor asiente y señala un auto casi nuevo mientras le pasa unas llaves. Después, ella, se dirige al coche de Dae y Junmyeon para indicarles algo. Ellos asienten luego Yun se gira y camina de vuelta hasta llegar al coche y abrir la puerta del conductor para así poder abrir el maletero.
- Coge tus cosas y baja, Min, que pronto nos iremos. - Me dice antes de cerrar de nuevo la puerta e ir hacia el maletero para coger sus cosas. En cambio, yo, solo salgo del coche con una pequeña maleta ya que no había traído mucha cosa. Una vez que ella termina de bajar sus maletas caminamos hacia los demás y subimos al coche de ocho que nos había dado ese señor. - Yo conduciré, así que rápido. - Dice guardando sus cosas en el maletero del nuevo auto para luego subir al asiento del conductor y esperar a que los demás suban.
Una vez todos subidos en el coche, Yun arranca y conduce con rapidez, aunque aún va dentro de los parámetros legales, para así poder llegar sin problemas al trabajo de su pareja. La verdad es que no me esperaba encontrarlo ya fuera, pero eso nos ahorra bastante tiempo. Y ese tiempo se nota cuando en menos de diez minutos llegamos a un puerto donde solo puede entrar Suho.
- Venga, todos fuera. - Dice Yun después de aparcar y apagar el motor del coche. - Y moveos rápido ¿de acuerdo? - Ordena ya fuera del vehículo yendo a coger sus cosas. Una vez que todos hemos salido del coche grande y cogido nuestras cosas, incluida la sillita del bebé, caminamos con rapidez hacia el yate privado de Junmyeon. Ciertamente quedo impactado ante la belleza de este vehículo acuático, es hermoso.
- Bueno, ya estamos todos a bordo así que comenzaré a arrancar. - Comenta Junmyeon mientras se dirige a los comandamientos para así poder arrancar de una vez por todas el barco y luego poner el piloto automático. Dejo escapar un pequeño suspiro a la vez que miro al cielo nocturno. Todo está en paz, pero esta tranquilidad se rompe cuando se escucha la estridente voz de un desconocido. Inmediatamente, todos dirigimos la mirada hacia el lugar por dónde se escucha la voz y no es nada más ni nada menos que el loco de Wilson, quien tenía una pistola en la mano. Maldigo por lo bajo mientras me acerco a mi amigo para protegerlo ya que Junmyeon aún se encontraba en la sala de mandos.
- Wilson, no hagas ninguna locura y deja en paz a JongDae. - Le digo con voz potente y seria.
- ¡No! Es mío, él es mío y de nadie más. Es el padre de mi hijo y él y yo vamos a ser una familia feliz. - Dice con una voz que demostraba que está loco.
- No es tu hijo, es mío. - Se escucha la voz de Junmyeon por la espalda del psicópata, cosa que hace que el contrario se gire hacia esa dirección. Aprovecho ese momento y me abalanzo hacia él para quitarle la pistola. No sé cómo consigue girarse, pero ahora estamos luchando cara a cara mientras le intento quitar la pistola. Se escuchan tres disparos, no sé dónde han impactado pero después del último sonido de los balazos, Wilson se queda inmóvil en el suelo con los ojos abiertos. Me aparto de él y veo un charco de sangre a mi lado y luego que tiene un disparo justo en el corazón, él ha muerto en el acto. Esto hizo que suspirara de alivio mientras cerraba los ojos, por fin atrapamos al mal nacido de Wil.
- ¡Minseok! - Escucho el pánico en la voz de Dae, no entiendo por qué si su ex ya está muerto. - Resiste ¿de acuerdo? Ni te atrevas a cerrar los ojos ¿me oíste? - Me pregunta con el rostro bañado en lágrimas. Y solo es en ese momento que me doy cuenta de que los dos primeros disparos han impactado en mi cuerpo y que parte del charco de sangre que bañaba el suelo era mía.
••••••••••••••••••••••••••••
Ahhhhhhhh, no me matéis. Hace muuuucho que no publico y no tengo perdón... ¡Lo siento! Pero ya volví y acabaré este fic cueste lo que cueste. Y como habréis visto...queda poquito para el final.¡Espero vuestros comentarios! Aunque sepa que no merezco mucho, jejw.
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fanfiction"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes