Han pasado 3 días desde que estoy en el hospital, Junmyeon me ha dicho que ya puedo salir del hospital y llevo una hora pensando en donde quedarme.
- ¿Estás listo para tu salida, pequeño? - Alzo la vista viendo que viene hacia mi y yo asiento con duda. - ¿Qué pasa? - Se sienta en la camilla, justo a mi lado.
- Ni bien he avisado a mis amigos que no estaría durante unos días, aún no les he dicho sobre mi embarazo y como aun no quiero decirles no puedo ir a su casa. A mi departamento no puedo ir por razones obvias y estoy pensando en sacar dinero para alquilar algo pero no es que tenga mucho dinero ahorrado que digamos. - Hago una mueca.
- ¿Y tus padres? - Giro la cabeza y lo miro.
- Ni la menor idea, no me acuerdo de ellos. - Me mira extrañado. - Es decir, hace 6 años sufrí un accidente y perdí la memoria después de quedarme 7 meses en coma, así que no sé nada de mi pasado. - Miro al techo.
- ¿Y tus amigos no lo saben? - Asiento.
- En verdad si, hasta me dieron la dirección, pero cuando llegamos a mi antigua casa, mis padres no estaban.
- ¿Y cómo pasó tu accidente? - Me pregunta mientras se acomoda a mi lado, apoyo mi cabeza en su pecho y él me acaricia el pelo.
- Baekhyun me dijo que iba en el coche con una pareja que tuve, vino un camión y chocamos. Desafortunadamente mi pareja de aquel entonces no sobrevivió y yo caí en coma. Preocupé muchísimo a todos mis amigos. - Suelto una risita. - No me dejaron hacer nada y me convertí en el consentido de la casa.
- Se nota que te quieren.
- Mm - Asiento con una sonrisa y alzo la vista para verlo. - ¿Y tú te llevas bien con tus padres? - Niega.
- Ellos y yo nos peleamos mucho, querían que me casara con una chica - hace una mueca de asco - yo me negué explicándoles que jamás de los jamases me casaría con una chica ya que soy gay - sonríe triste - no tuvieron la mejor respuesta. Me pegaron en la mejilla por deshonrar a la familia por preferir a los chicos. Después de eso prácticamente viví en casa de Sehun. Su madre es muy cariñosa, ella es como la madre que nunca tuve.
- ¿Y ella sabe que eres homosexual? - Asiente mirándome a los ojos.
- Cuando mis padres trabajaban, que era prácticamente todo el tiempo, me llevaban a casa de mi mejor amigo. Desde que tengo memoria recuerdo que ha sido la madre de Sehun quien me cuidaba cuando enfermaba, cuando me hacía herida era ella quien me curaba. Ella siempre estuvo a mi lado para cuidarme, por eso cuando llegué a su casa empapado por la lluvia cuando mis padres me echaron de casa, se preocupó tanto. - Me mira sonriéndome “su sonrisa llega a sus ojos, es contagiosa” inconscientemente sonrío. - Cuando le dije el motivo del porqué mis padres me echaron a la calle, ella se puso tan furiosa que quiso ir a cantarles las cuarenta a mis padres. Por suerte Sehun y yo pudimos convencerla de que no fuera.
- Se nota que la quieres.
- Es mi madre adoptiva, por así decirlo. Años más tarde se casó y ahora su marido es como mi padre, es un buen hombre. - Aparta el pelo de mi frente y deja un beso. - Entonces ¿no tienes un lugar donde ir?
- Por así decirlo. - Asiento separándome de él. - ¿Puedo quedarme unos días más aquí?
- No puedes, ya que te han dado el alta. - Bajo la mirada pero él me coge del mentón y hace que lo mire. - ¿Quieres estar en mi departamento? - Frunzo el ceño. - No me malinterpretes. Aunque te hayan dado el alta, aún tienes peligro de perder al bebé y prefiero que no estés solo. - Se separa de mí y se levanta. - Taemin es enfermero y tiene turno de tarde o de noche, él puede cuidarte mientras yo trabajo y cuando Tae se vaya a trabajar yo ya estaré en casa y podré cuidarte. ¿Te parece buena idea? - Después de pensarlo asiento.
- Gracias. - Digo con una sonrisa.
- No es nada, pequeño. - Se dirige a la puerta. - Ahora llamo a Taemin para avisarle y para que venga a por ti. - Asiento viendo como se va de la habitación
++++++++++++
Holas~ siento si tardo en actualizar, de verdad lo siento. Y dentro de un par de capítulos tardaré más 😅😓😭😭Espero que no dejéis de leerme y que vayáis dejando comentarios por favor -3-
Gracias por leer 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fanfiction"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes