Acabamos de entrar en la oficina de mi amigo y recuesto a Chen en el sofá que hay en su oficina.
- Vamos a ver pequeño. ¿Qué ha pasado?
- Cuando tocó mi hora de descanso fui a la sala y me tropecé haciendo que me torciera el tobillo.
- ¿Y por qué no viniste a verme, Chen? - pregunta, mi amigo, preocupado mientras yo le saco el zapato.
- Vine p-pero... - alzo la mirada y lo veo sonrojarse ligeramente.
- Pero ¿qué? - vuelve a preguntar.
- P-parecia q-que estabais o-ocupados - desvía la mirada y sonrío. " Pero qué monooo" pienso mientras vuelvo mi mirada a su un poco hinchado tobillo.
- ¿Ocupados? - pregunta extrañado. - ¡Ah, eso! Suho me estaba dando un masaje. - Cuando dice eso Chen se sonroja.
- Esto parece ser un esguince. - Suelto para cambiar de tema. - Tendrás que ir al hospital para que te lo revisen y así estar del todo seguro.
- No - reprime un gemido de angustia.
- ¿Qué pasa? - pregunto dejando mi mano en su regazo.
- Hoy es mi primer día de trabajo, no puedo darme el lujo de lesionarme.
- No te preocupes Chen, primero es tu salud. - Dice Sehun acercándose.
- No parece ser muy grave, yo creo que puede seguir trabajando siempre y cuando repose y no se mueva mucho.
- Puedo hacer que esté en la caja registradora sentado, ¿no? - Asiento. - Pues según que diga el doctor trabajaras así. ¿Te parece bien? - Chen asiente con emoción.
- ¿Quieres que te acerque al hospital? - Susurro con delicadeza mientras le acaricio la mejilla.
- No hace falta, pero gracias. - Me sonríe y me quedo medio embobado. - Mis amigos me esperan fuera, ¿puedo irme señor Oh?
- Claro que si pequeño - Le sonríe a la vez que Chen se levanta y hace una reverencia.
- Gracias - sale de la habitación cojeando.
- Hey idiota - siento un golpe en mi cabeza - necesito que me hagas una revisión más tarde.
- Primero, tengo un nombre bien bonito - digo con aires de diva para luego mirarlo con mala cara - y segundo, ¿no jodas que os habéis olvidado el maldito condón de nuevo? - Desvía la mirada avergonzado. - Dime el tiempo, Sehun.
- Emm 3 semanas, aproximadamente. - Suspiro y me siento en el sofá.
- Como te hayas quedado preñado te juro que mato a tu novio, Sehun. - Me paso la mano por mi cara frustrado. - Tanto él como tú sabéis que tu cuerpo no resistiría a un bebé y lo más probable es que mueras al tener al niño.
- ¿Crees que no lo sé? - Lo escucho acercarse - Suho - me susurra mientras se pone de rodillas en el suelo - sabes muy bien que Kai y yo vamos con cuidado. Yo me tomo la píldora y él se pone condón cada vez que él es el activo. - Me acaricia la mejilla y miro la preocupación en sus ojos - pero ese día yo no me tomé la pastilla y Kai se olvidó ponerse el preservativo.
- No podéis tener ese lujo - lo miro a los ojos y luego aparto su mano. - A las 4 en mi consulta. - Me levanto y cojo mis cosas.
- Suho...
- Tengo cosas que hacer, me voy yendo. - Le doy una sonrisa triste - Nos vemos luego. - Salgo de su despacho viendo a Chen salir de la cafetería con sus amigos. Suspiro y también salgo del local para dirigirme a mi consultorio rezando para que mi mejor amigo no esté embarazado.
- Amor, sabes que no tendría que estar aquí. - Me giro y veo a un hombre muy adorable hablarle a otro hombre "supongo que es su pareja". Más tarde los veo besarse "yo quiero tener a alguien especial a quien pueda amar" vuelvo a suspirar retomando mi camino.
++++++++++++
Vamos a jugar a un juego ¿si? Yo voy a haceros una pregunta y la primera que adivine le daré un fragmento del siguiente capítulo, algún proyecto futuro que tengo pensado o un oneshot de la couple que queráis ¿os gusta la idea?Bueno, para las que quieran jugar ahí va la pregunta:
-¿Cuantos años creéis que tengo?-
Espero que hayáis leído hasta aquí abajo.
❤❤Os sarangheo ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fanfiction"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes