Aviso: Contenido de lemon
Hace media hora que Baek y yo nos hemos levantado. Desde que me encontré a Chanyeol y a Baekhyun en aquella posición no hablamos mucho y, a veces, se nota la tensión que hay en el aire. Esta situación la soporto cada vez menos y ya estoy a punto de explotar como no me hable.
- Soo - lo miro con la esperanza de que entable una conversación - ¿me puedes pasar la sal?
- ¿En serio? - Lo miro incrédulo haciendo que él me vea confundido. - ¿Solo me hablas para que te pase la puta sal?
- Soo, tranquilizate. - Me dice suavemente.
- ¿Que me tranquilice? - Me levanto golpeando la mesa. - Llevamos más de una puta semana sin hablarnos cuando en teoría yo te gusto. Já, esto me demuestra que solo fue una maldita broma. - Gruño yéndome a mi habitación pero cuando estoy por llegar siento como me agarran de la muñeca para girarme y luego estamparme contra la pared.
- Vuelve a decir que es un maldito juego y te arrepentirás - gruñe muy cerca de mis labios. - Si no he hablado contigo es porque no estoy seguro si correspondes a mis sentimientos y no quiero que te sientas incómodo sabiendo de que estoy enamorado de ti. Por eso decidí no hablar contigo por ahora.
- Idiota, primero habla conmigo y luego decide. - Acorto la distancia dándole un dulce beso haciendo que él se sorprenda para que luego me rodee la cintura con sus brazos y hacer más apasionante el beso mientras yo le rodeo el cuello apegándome más a él. El ambiente se vuelve caluroso mientras sus manos bajan a mi trasero y las aprieta haciendo que se me salga un suspiro. Hago fuerza en sus hombros, salto y enredo mi piernas en su cintura mientras él masajea mi trasero apretandome más a la pared. - B-baek~ - gimo al separarnos por falta de aire. - T-te necesito - susurro en su oído.
- ¿E-estás seguro? - Asiento haciendo que abra la puerta de mi habitación y nos adentre para luego dejarme en mi cama y se ponga encima mío. Me quita poco a poco la camiseta mirándome con deseo. Baja su rostro hasta mi pezón y lo succiona haciendo que saque gemidos notando como me desabrocha el pantalón y me los baja junto con el boxer. Luego, con la lengua, hace un camino hasta llegar a mi erecto pene y lame solo la punta.
- B-baek ahh~ n-no juegues por f-favor - veo como sonríe traviesamente y se mete mi pene en su boca dando ligeras mordidas a lo largo de mi extensión haciendo que cada vez me excite más. Se me ocurre algo asi que estiro mi pierna hasta llegar a si entrepierna y empiezo a masajear su miembro ya erecto.
- A-ahh~ - se le escapa un gemido sin dejar de lamer mi miembro mientras mete un dedo en mi interior. Hace el juego del mete y saca hasta que puede meter otros dos dedos para dilatarme lo suficiente. Al cabo de unos minutos deja de chuparla y sube hasta mi rostro dejando un camino de besos - Te amo KyungSoo.
- Y yo te amo a ti Baekhyun - me deja un corto beso para luego separarse y quitarse la ropa quedando desnudo al igual que yo. - En la mesita hay un preservativo. - Asiente y abre el cajón sacando un condón de dentro para luego ponérselo.
- ¿Estás listo, bombón? - Asiento y se vuelve a poner entre mis piernas. Con la mano dirije su pene en mi entrada y se mete de una sola estocada haciendo que saque un gemido agudo. Se queda quieto en mi interior para que me acostumbre a tenerlo dentro mío y cuando siento que ya lo estoy me muevo. Él me agarra de la cintura y me penetra cada vez más rápido.
- A-ahh~ ahh~ - empiezo a gemir cuando cierro los ojos para fundirme en el placer que me está dando.
- Gime mi nombre, precioso - me susurra en el oído sin parar de penetrarme rápidamente.
- Ba-Baekk~ mm~ - Me coge de las piernas y las pone en sus hombros para penetrarme más profundo haciendo que toque mi punto dulce y yo grite de placer pidiéndole más. - ¡Baek ahí, dale ahí! - Asiente aumentando la velocidad de las embestidas dándome siempre en ese lugar haciéndome delirar del placer. - M-más~ ahh~ - baja mis piernas de su hombro y hace que enrede mis piernas a su cintura. Baja su mano a mi miembro y empieza a masturbarme mientras me besa los pezones. Al sentir un cosquilleo en mi bajo vientre aprieto mi interior.
- Y-ya voy a llegar, Soo - gruñe mordiéndome el pezón.
- Y-yo también - susurro hasta que no aguanto más y me corro entre nuestros vientres. - ¡Ahhh!
- Grr - Deja escapar un gemido ronco corriéndose en el condón, sale de mi interior sacándose el preservativo para luego dejarse caer encima mío y acomodarse a mi lado. - Ha sido fantástico. - Asiento abrazándome a él. - Oye KyungSoo.
- ¿Mmm? - lo miro a los ojos.
- ¿Quieres ser mi novio? - Río por lo bajo.
- Que manera más romántica de pedirla - le doy una sonrisa cálida. - Si quiero Baek, quiero ser tu novio. - Me besa dulcemente. - ¿Otra ronda? - Le sonrío pícaro.
- Que bien suena eso - se va a colocar encima mío justo cuando mi móvil suena. Hago un puchero mientras giro en la cama para buscar el teléfono y contesto al ver que es Chen.
- Hola Chennie
- Venid Baek y tú a la cafetería, ahora. - Dice de mala manera para después colgar y dejarme mirando mi móvil extrañado.
- ¿Qué pasa Soo? - Escucho a Baek detrás de mí.
- Chen dijo que fuéramos ahora a la cafetería. - Me levanto y cojo la ropa que utilizaré después de ducharme. - Parecía molesto y él rara vez se molesta. - Veo como asiente y se va a su habitación.
- Voy a ducharme a mi cuarto, en cuanto esté vestido nos vamos. - Asiento y lo veo salir por la puerta. Yo me voy al baño, me ducho y me visto. Cuando me termino de vestir salgo al salón y lo veo. - Guapo - sonrío y me acerco a él cogiéndole de la mano.
- Tú más - dejo un beso en su mejilla y salimos de casa rumbo a la cafetería donde trabaja Chen.
+++++++
Quería pasar a decir que el lunes entré a la cárcel (las clases jeje) y que si tardo en subir capítulos es porque estoy atareada con las clases y todo eso. Así que os pido paciencia y que no dejéis de leerme.
Os sarangheo ❤💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fanfiction"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes