Capítulo 34 (Xiumin)

101 16 3
                                    

¡Por fin! Bueño, primero de todo feliz año nuevo y espero que este año os vaya muy bien. Y segundo, quisiera agradecer a esas dos personas que me ayudaron y me aportaron ideas. @Dinochen2109 y a @PiulolaR
Bueno, ¡espero que os guste!

††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

    Al salir de la habitación me topo con la pareja actual, o lo que sea, de JongDae. Él y yo nos miramos por unos segundos para luego cada uno irse por su camino.

    Mientras camino por los pasillos del hospital me encuentro con Yixing pero, como yo estoy tan distraído pensando, no me fijo que mi prometido viene corriendo hacía mi.

    - ¡MinSeok! - siento como alguien enreda sus brazos alrededor de mi cuello apoyando todo su peso sobre mí. - Hey, ¿sabes algo sobre tu ex y el bebé? - Yo solo me quedo observándolo. No sé qué decirle, mi mente está tan confusa que solo lo miro fijamente - Amor, ¿le ocurrió algo? -se separa de mí para observarme preocupación.

    - Mmm - niego con la cabeza. Aun procesando lo que recién he descubierto.

    - Amor estás actuando de una forma extraña. - Susurra mientras me acaricia el brazo. Normalmente él ne acariciaría la mejilla pero estoy seguro que mantiene las distancias porque piensa que soy el padre de esa criaturita. - Voy a ir a verlo, ¿de acuerdo? - Antes de que pueda reaccionar y detenerlo, él ya está yendo hacia la habitación de JongDae. Empiezo a caminar para seguirlo pero me tropiezo con alguien haciendo que los documentos que lleva la enfermera acaben en el suelo.

    - Lo siento, señor. - La enfermera, quien es más bajita que yo, hace una pequeña reverencia en modo de disculpa.

    - No se preocupe, yo también tengo la culpa. - Digo para luego girar mi rostro en busca de Yixing pero solo veo la puerta cerrada. Dejo escapar un suspiro y vuelvo a mirar a la chica, quien se ha agachado para recoger sus papeles. Yo también me arrodillo para así ayudarla a recoger ese desorden. Cuando cojo el último de los papeles me doy cuenta de que se trata de un documento sobre los bebés recién nacidos. - Disculpe... - digo tratando de llamar su atención, cuando lo logro me mira y deja de ordenar los papeles, los cuales ya están en sus manos - ¿me podría llevar al lugar donde está el bebé que que nació en esa habitación? - Señalo la habitación de mi ex. - El nombre de la madre es Kim Jongdae.

    - Un momento. - Se pone de pie, a mi lado y veo como empieza a buscar algo entre los documentos que recogimos momentos atrás. - Aquí esta. - Susurra sacando un papel. - El pequeño que nació hace poco se llama Daeul. - Dicho esto me sonríe. “Daeul” pienso mientras me vuelvo a perder en mis pensamientos, otra vez. Pero es que aun no acababa de asimilar que Jongdae ha tenido un hijo, el cual no era mío. - Oiga, ¿se encuentra bien? -me sobresalto al sentir la mano de la chica sobre mi hombro.

    - Sí, sí. Estoy bien así que no se preocupe. - Digo con una sonrisa para relajarla. - ¿Podría llevarme a donde se encuentra el bebé?

    - De acuerdo pero más tarde deberí ir a mirarse, está muy pálido. - Dicho esto empieza a caminar hacía por el pasillo. Miro por última vez la habitación de JongDae antes de seguir a la enfermera por un par de pasillos hasta llegar a nuestro destino. - Es aquí. - Miro a la gran habitación llena de pequeños bebés. Casi todos están dormidos, a excepción de algún que otro que está despierto pero ninguno llora. - Debe ponerse esto y esto. - Vuelvo a mirar a la chica, quien me extiende una bata azul y un cubrebocas. Me lo coloco en silencio pero sin quitar mi mirada de la habitación, los bebés eran tan pequeños. - Entremos. - Comenta la chica entrando en la habitación y yo la sigo rápidamente ya que pienso que la puerta no debe estar mucho tiempo abierta. - Vaya con cuidado, por favor. - Dice caminando hacia una incubadora - Aquí está el pequeño Daeul. - Apenas dijo eso mi mirada se enfoca en aquel bebé dormido. “Madre mía, son idénticos. Daeul es un calco de su Omma”. Pienso mientras adentro mis manos con guantes, que anteriormente me había puesto, ya que la doctora me ha dicho que solo la madre puede sacar al bebé. Mis ojos se llenan de lágrimas al tocar su manita.

    - Eres tan chiquitito…- susurro observándolo. - Me recuerdas a un gatito. - Digo con una pequeña sonrisa dejando escapar unas pocas lágrimas. Después de unos minutos la enfermera me dice que debo salir así que, a regañadientes, lo hago. Después de secarme las lágrimas me quito la cosas que la chica me ha dado antes y me pongo enfrente del cristal para seguir viendo al pequeñín.

    - ¿MinSeok? - escucho mi nombre y me giro para ver al propietario de esa voz poniendome un poco incómodo al reconocerlo.

    - BaekHyun... - susurro para luego volver a mirar al bebé. - ¿Viniste a verlo?

    - Sí y ya veo que tú también. - Murmuro un si mientras asiento con la cabeza. - Necesito hablar contigo. - Dice mientras apoya su mano en mi hombro. - Vayamos a la cafetería para poder hablar mejor.

    - De acuerdo. - Contesto dando una última mirada a Daeul para luego seguirle en silencio.

    - ¿Por qué lo hiciste? - Me pregunta nada más sentarnos.

    - Mi padre me amenazó y como no quería que le pasara nada a Chen hacía lo que me pedía.

    - Eso es una excusa, podrías habérselo dicho y llegar a un acuerdo o algo así. Él tenía el derecho a saberlo, y lo sabes. - Aparto la mirada ya que en parte tiene razón. Dae se merecía saber la verdad. - Ahora deberíais arreglar las cosas para ser al menos amigos. No tiréis a la basura todos estos años, ¿sí?

    - Él no me va a escuchar. - Afirmo recordando lo que había pasado.

    - Aún está dolido pero creo que Suho le ayudará en eso.

    - ¿Qué son? - Pregunto un poco receloso.

    - La verdad es que ni ellos saben que son. No están en una relación pero tampoco son solamente amigos.

    - Quiero que Dae sea feliz… - Digo después de unos minutos en silencio.

    - Y lo será pero primero debemos atrapar a ese hijo de puta. - Veo como aprieta el puño y la mandíbula al hablar del psicópata ese.

    - Hablando de eso ¿hay alguna novedad?

    - No, pero estamos buscando huellas en la casa. - Asiento levemente. - Ahora, dime. ¿Qué sientes por el jefe? Porque sé que pasa algo entre vosotros.

    - Es todo muy confuso...amo a Yixing pero…creo que aún siento cosas por Jongdae o simplemente estoy confundiendo el cariño que siento por él, no estoy seguro. Y ahora que me he enterado que ese bebé no es mío estoy aún más confuso porque una parte de mí quiere ser el padre pero la otra está aliviada por saber que no lo soy.

    - No cometas el mismo error y hablalo con Lay, ¿de acuerdo? - Vuelvo a asentir y él me sonríe. - Bien, yo me voy a ver si encontraron algo. Recuerda ser sincero. - Dice poniéndose de pie. - Bueno, nos vemos. - Se despide con un golpecito en mi hombro. Poco después me levanto y voy a por mi actual pareja ya que tenemos que hablar seriamente. Me acerco llamándolo haciendo que pare de caminar y se gire a verme.

    - Amor, ¿podemos hablar? - Digo cuando me mira. Él abre la boca para contestar pero otra voz evita que lo haga.

    - ¡Yixing! - Dice un chico ¿o es una chica? No sé, pero lo que sí sé es que esa persona va ocurriendo hacia mi pareja para luego besarlo dejándome petrificado en ese lugar. Oh, oh, alguien perderá la cabeza y os aseguro que no será la mía.

LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora