- Baek es un idiota - susurro entrando a mi cuarto viendo a mi mejor amigo dormir en mi cama. Me acerco y me siento a su lado acariciándole el pelo - Chennie, juro que mataré a quien te haga daño. - Susurro mirándolo con cariño pero al ver que se remueve, me aparto para que no se despierte pero fallo al ver que abre sus ojos poco a poco.
- Soosie, ¿qué hora es? - miro el reloj y me sorprendo al ver que son las 10 de la mañana. "¿He estado pensando todas estas horas?" pienso mientras le digo la hora. - ¿Podemos salir un rato? - se sienta en la cama y yo me vuelvo a acercar .
- No sé si Baek pueda salir. Ha quedado con Chanyeol - Hago una mueca de disgusto.
- Vayamos tú y yo - me sonríe.
- Mm - asiento dudoso - Bueno, vale. - me levanto y me quito la única prenda que tengo puesta, a parte de la ropa interior, y me empiezo a vestir.
- Esa camisa no es de Baek - Asiento
- Se la robé el otro día. - Me encojo de hombros terminando de arreglarme.
- Guapo - me guiña el ojo y yo le saco la lengua.
- Anda, levántate y salgamos a tomar algo. - Abro la puerta y me encuentro a Baek del otro lado.
- ¿Vais a algún lado? - asiento pasando de largo.
- Mientras tú estás con Chanyeol, yo estoy con Chen por ahí. - Camino medio ignorándolo hasta llegar a la puerta y coger las llaves - Chennie, vámonos.
- KyungSoo - Baek llega a mi lado - ¿Qué pasa?
- Nada - veo a Chen salir de mi cuarto y caminar hacia nosotros.
- No te creo Soo - Se pone delante de mi para que lo mire ya que estaba evitando tener contacto visual con él. - Te conozco demasiado bien y sé que te pasa algo.
- Pues no me conoces tanto como dices - Lo miro mal. - Baek, estoy molesto por algo y no quiero decir cosas de las cuales luego me arrepentiré haber dicho. - Chen llega haciendo que yo me gire y abra la puerta. - Más tarde vuelvo Baekhyun. - Dicho esto, Chen y yo, salimos dejando a Baek un poco confundido.
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fanfiction"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes