Capítulo 6 ( Soo)

347 41 20
                                    

No se cuanto tiempo he estado llorando, lo único que sé es que me estoy empapando con la lluvia que hace rato empezó a caer.

- ¿Soo? - Giro mi cabeza al escuchar mi nombre - Soo, cuanto tiempo - de un momento a otro soy abrazado por un par de brazos fuertes que reconozco al instante.

- Yi Fan - susurro escondiendo mi rostro en su cuello - volviste.

- Si enano, volví - nos separamos y le sonrío - Hey, ¿porque lloraste? - Hago una mueca.

- Mal de amores FanFan - Susurro.

- Ven a mi casa - me ayuda a levantarme - Si sigues aquí te resfriarás. - Asiento y lo sigo hasta su departamento. Donde él vive no queda lejos de donde estábamos - Utiliza la ducha mientras te busco algo - me dice al entrar en su lujoso departamento.

- Vale, gracias - entro en el cuarto de baño, me desnudo y entro en la ducha dejando que el agua caliente moje todo mi cuerpo haciendo que los músculos se me relajen. Al terminar de asearme, cojo una toalla, me seco y veo que hay un cambio de ropa en el lavabo. Me pongo la sudadera que me viene grande y unos pantalones que son más o menos de mi talla. Salgo y veo a Kris en el sofá viendo un partido de fútbol. - Ya estoy. - Se gira y me mira.

- Tan adorable como siempre - Ese comentario hace que me sonroje.

- Los pantalones me suenan - Digo para cambiar el tema.

- ¿Te acuerdas de cuando te presenté a mis padres en china? - Asiento mientras me siento a su lado en el sofá. - Te los dejaste ahí y cuando volví a ir a China para vivir, pues los cogí para devolvértelos pero nunca te encontré de nuevo. - Sonrío con nostalgia.

- Mm - asiento - cuando nos peleamos me mudé a Jeju durante un año, perdí mi móvil y me cambié de número. Nunca pude comunicarme contigo para pedirte disculpas. - Esto último lo susurro.

- No tienes que pedirme disculpas. Fue mi culpa que nos separásemos, KyungSoo. - Lo miro. - Sabes que yo te amaba, pero no luché por nuestro amor cuando me obligaron a casarme con Tao. - Baja la mirada y mira su anillo de casado.

- Ese día te dije de todo menos guapo - me río. - ¿Te acuerdas cuando te grité todas aquellas blasfemias delante de la iglesia? - Se le escapa una risa.

- Si, me prohibieron la entrada - Paramos de reír y nos miramos a los ojos. - Te estrañé mucho, enano.

- Y yo a ti, grandullón - Camino de rodillas en el sofá y lo abrazo. Después de eso, estuvimos un rato hablando hasta que me di cuenta de lo tarde que era. - Ya tendría que irme, se preocuparán si no llego a casa. - Hago una mueca.

- Ah, sí. - Me mira - ¿Por qué llorabas? - Le doy una sonrisa triste.

- Después de que nosotros rompiéramos y me mudara a Jeju, me reencontré con un amigo de la infancia. Y ahora llevo 3 años enamorado de él. - Miro al techo - Pero él está con otra persona. - Suspiro.

- Soosie - me coge y hace que me siente en su regazo. - No pienses en eso, veras que todo mejora - Me sonríe y me besa la mejilla.

- Gracias FanFan. - Me bajo de su regazo y cojo mis cosas metiéndolas en una bolsa que me da Kris.

- Vamos, que te acompaño. - Me coge la bolsa y baja hasta su coche mientras yo lo sigo en silencio. Me subo a su Camaro último modelo y lo guio hasta mi departamento. Una vez ahí, me acompaña hasta la puerta y, como hace unas horas salí corriendo sin las llaves, toco el timbre y espero a que me abran mientras me despido de Yi Fan.

+++++++++++

Hola querid@s, quería mostraros el coche de YiFan que es el siguiente ->

Y preguntaros si os gusta como va la historia. Gracias a todas las personas que leen y también a todas aquellas que comentan ya que cada vez que leo un comentario me emociono, por así decirlo 🙈🙈

Bueno ya he dicho lo que quería por el momento xD

💕💕💕Saranghae 💕💕💕

LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora