A la mañana siguiente me despierto por una molestia en el vientre y cada vez el dolor es mayor. Abro los ojos haciendo que los recuerdos de la noche pasada vinieran a mi mente. Miro a mi alrededor viendo que estoy en una habitación "seguramente Suho me llevó a un cuarto" dirijo mi vista a la ventana contemplando la noche. "¿Cuánto he estado dormido?" Me levanto poco a poco al querer ir al baño pero es poner un pie en el suelo y caer al suelo a causa del dolor insoportable que a cada rato incrementa.
- S-Suho - Susurro mientras llevo mis brazos a mi vientre a la vez que me hago bolita para intentar que el dolor se vaya. - S-Suho. ¡AH!. - Digo un poco más alto para luego soltar un grito al recibir una fuerte punzada. Escucho pasos venir corriendo para que luego abra la puerta.
- ¡Chen! - Se tira de rodillas a mi lado intentando ponerme recto. - ¿Qué pasa, Chen? - "Su voz se escucha preocupada"
- D-duele - De mis ojos salen lágrimas del dolor que atravesaba mi vientre.
- ¿El qué? - Me acaricia el pelo con ternura y preocupación.
- E-el vientre. - Digo entre sollozos.
- Déjame ver. - Consigue ponerme recto. - Voy a tocar suavemente y me dices donde ¿vale? - Asiento notando como pone la mano en mi barriga como si la acariciase. Va bajando hasta que toca una parte que causa que deje escapar un chillido de dolor. - Te voy a llevar al hospital. - Me coge a estilo princesa llevándome al coche, me tumba en los asientos traseros y se sienta en el asiento del conductor llevándome al hospital. En mitad del camino me desmayo por el dolor.
++++++++++++++
Abro los ojos lentamente hasta abrirlos por completo y notar que estoy en la habitación de un hospital.
- Oh, despertaste. - Giro mi cara y veo a Suho sentado a mi lado.
- Mm - Asiento para luego darme cuenta que ya no me duele el vientre. - ¿De qué era el dolor? - Pregunto viendo como su rostro se vuelve serio.
- El dolor era debido a que has sufrido una amenaza de aborto. - Al escucharlo abro los ojos a más no poder.
- ¿Qué? - Me coge de la mano.
- El alcohol que ayer consumiste hizo que sufrieras una amenaza de aborto. - Llevo mi vista y la mano libre a mi vientre. "¿Voy a tener un bebé?" Al pensar eso giro mi cara para ver a Suho.
- ¿El bebé está bien? - Asiente.
- Pudieron salvar al bebé. - Suspiro aliviado. - ¿Tú lo sabías?
- ¿El que, lo de mi embarazo?
- Mm - Asiente y yo niego.
- No, no lo sabía. - Sonrío triste. - ¿De cuanto tiempo estoy?
- Estás de 7 semanas y medio. - Me quedo pensando "7 semanas y medio es un mes y medio, casi dos. Entonces me quedé embarazado justo antes de que Xiumin evitara tocarme. Supongo que sucedió cuando se le rompió el condón." - Entonces ¿qué harás? - La voz de Suho me saca de mis pensamientos.
- ¿Eh? - Lo miro. - ¿A qué te refieres?
- Aun tienes tiempo de abortarlo si no lo quieres. - Frunzo el ceño.
- No pienso matar a mi hijo. - Digo entre dientes.
- Tranquilo pequeño. Solo estoy haciendo mi trabajo, no te estoy diciendo que abortes. - Contesta acariciándome la mano.
- ¿Tú trabajo? - Asiente.
- Soy ginecólogo y soy el encargado de llevar tu embarazo, por eso te dije aquello. - Lo miro sorprendido. - ¿Qué pasa?
- No me imaginé que fueras ginecólogo. - Suelto una risita.
- ¿Y que pensaste que era? - Me mira con una sonrisa.
- Un ejecutivo o un empresario, la verdad. - Contesto mientras juego con mis dedos.
- Ah pues perdón, si quieres pido a otra persona que sea tu ginecólogo y me voy a estudiar para ser un empresario. - Me dice en tono de broma.
- No, no, no. - Niego con la cabeza. - Prefiero mil veces que seas tú mi ginecólogo a que lo sea otra persona.
- A sus ordenes, pequeño. - Hago un puchero.
- No soy pequeño. - Le saco la lengua.
- Para mi si. - Me pellizca la mejilla haciendo que tanto él como yo nos riamos.
- ¿Y cuando podré salir del hospital? - Pregunto después de recuperar el aliento.
- En unos días. - Me sonríe. - Quiero que te quedes aquí unos días más para asegurarnos de que no corras peligro de tener otra amenaza de aborto o incluso de tener un aborto.
- ¿Mi bebé aún está en peligro? - Pregunto asustado.
- Si no te cuidas si. - Suspira. - A partir de ahora no puedes tener relaciones sexuales, no puedes comer alimentos cárnicos no procesados, debes mantener una dieta variada y saludable, deberás tomar ácidos fólicos, ya que eso reduce los riesgos de un aborto, y lo más importante es que debes estar en reposo absoluto. - Me enumera.
- No entiendo una cosa. - Digo mientras me acomodo en la camilla.
- ¿Que cosa? - Apoya su barbilla en su mano izquierda mientras me acaricia la mano con la otra.
- ¿Por qué no he presentado mareos, vómitos, antojos y todos esos síntomas? - Pregunto curioso
- No todos los embarazos son iguales. - Susurra - Hay personas que solo tienen vómitos, otras tienen todos los síntomas y hay personas que casi no tienen ningún síntoma. - Me sonríe - Por eso no te diste cuenta de tu embarazo. - Me acaricia el pelo. - ¿Se lo vas a decir al padre? - Pregunta después de unos minutos de silencio.
- No. - Contesto sin pensarlo. - Si le digo se querrá quedar conmigo para que el bebé crezca en una familia unida y yo ya no quiero. - Lo miro. - Es mi bebé, solo mío. Minseok solo ayudó a procrearlo metiendo su pene en mi interior, nada más. - Cuando soy consciente de lo que he dicho me sonrojo. - Por favor, olvida lo último. - Me tapó la cara con las manos haciendo que él suelte una risa.
- Jajaja no te preocupes, no tienes que tener vergüenza. - Me quita las manos de mi cara y me mira a los ojos. - Ahora te traerán la comida y cuando la acabes descansa ¿vale? - Asiento y me besa la frente.
- ¿No te quedas? - Niega y en ese momento entra un enfermero con la comida.
- Tengo trabajo, cuando pueda vengo ¿de acuerdo?
- Jum - Asiento empezando a comer. - Hasta luego Suho. - Me sonríe cálidamente.
- Nos vemos al rato pequeño. - Se va y el enfermero espera a que me termine la comida. Una vez me la he comido toda, el enfermero coge la bandeja y se va dejándome solo. Siento los párpados pesados y me duermo con una mano en mi vientre imaginando lo hermoso que será mi bebé.
+++++++++++++++
Lamento el retraso pero los estudios me están matando 😖 y aun no acabo....
Bueno aquí les dejo un capitulo y espero que lo disfrutéis. Y por favor dejadme un comentario para saber si os gusta 👉👈
Os sarangheo
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fanfiction"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes