Capítulo 16

302 32 3
                                    

Después de salir de mi habitación, Soo y yo volvemos al salón para recogerlo.

- Es mi imaginación o Chen está raro. - Me dice KyungSoo.

- Tú también lo notaste ¿no? - Cojo los boles donde habían los aperitivos.

- Mm - asiente cogiendo los boles que quedan en la mesa. - También tenemos que tener en cuenta que en 6 meses se casa, su novio actúa raro y casi ni se ven. - Entramos en la cocina, tiramos los restos y dejamos los trastos en la pica.

- En los últimos 2 años Minseok a cambiado mucho. - Voy al salón, cojo los vasos y las bebidas para ir de nuevo a la cocina. Meto la bebida en la nevera y los vasos en la pica.

- Lo sé. - Soo suspira mientras se pone unos guantes y empieza a fregar. - Agradezco mucho a Min que haya pasado tanto tiempo junto a Chen y lo haya protegido desde el accidente, pero no creo que seguir con él sea lo mejor.

- Estoy de acuerdo - me pongo a su lado y empiezo a enjuagar lo que él enjabona. - Lo único que quiero es ver a JongDae feliz, se lo merece. - Asiente.

- La verdad es que no creo que esa boda se celebre. - Terminamos de lavar todo y él se quita los guantes.

- Ya, ni yo. - Volvemos al salón limpiando la mesa, guardando la película y colocando el sofá. - Pero no podemos hacer nada, es él quien debe darse cuenta. - Al terminar de limpiar nos dirigimos al cuarto de Soo.

- Lo sé - suspira cansado. - Su corazón se va a destrozar. - Asiento entrando a la habitación para luego abrazarle la cintura por detrás.

- Y cuando llegue ese momento, él nos tendrá a nosotros a su lado para ayudarle - susurro dejando besos desde atrás de su oreja derecha hasta llegar al cuello haciendo que él ladee la cabeza para dejarme más espacio.

- Eso ni lo dudes - se gira sin romper el abrazo y me rodea el cuello con sus brazos - Te amo - susurra antes de besarme dulcemente para luego separarse del abrazo y empujarme hasta tirarme a la cama. Se sube a la cama para luego sentarse en mi regazo, concretamente en mi entrepierna.

- Mmm - sonrio traviesamente - estas jugando con fuego, cielo.

- Voy a tomar el riesgo de quemarme. - Baja una mano y empieza a acariciar mi miembro por encima de la tela mientras baja su rostro para morderme el lóbulo de la oreja.

- Ahh~ - gimo cuando quita la mano y empieza a restregar su entrepierna junto a la mía. Llevo mis manos a su pantalón para desabrocharselos y bajarselos junto a su ropa interior. Se separa de mí y me mira con un brillo en los ojos a causa de la excitación. Se quita de encima mio y se empieza a desnudar al igual que yo. Una vez desnudos, él se vuelve a colocar encima mío rozando su pene duro con él mío mientras lo agarro del culo para subirlo y luego bajarlo haciendo fricción a nuestras excitaciones.

- B-Baek~ - Estiro la mano para llegar a su cajón y saco lubricante para luego echarme en los dedos y volver a poner las manos donde estaban antes, solo que ahora juego con su entrada.

- Dime mi amor - digo metiendo un dedo en su interior a la vez que aumento la fricción de nuestros penes.

- Y-yo y-yo ahh~ - suelta un gemido de sorpresa al meter dos dedos sin previo aviso para luego simular penetraciones.

- Tú qué, cariño. - Susurro viendo como cierra los ojos y mueve la cadera para buscar más contacto con mis dedos.

- T-te necesito mm~ - dice entre gemidos mientras cojo un condón, rompo el envoltorio con los dientes y me lo coloco en mi miembro.

- ¿Qué necesitas mi amor? - Se sonroja y lo acerco un poco a mi para que mi miembro pueda rozar su entrada. - ¿Es esto lo que necesitas? - Asiente y yo simulo embestidas si llegar a penetrarlo. - No mi amor, dimelo. Dime que es lo que quieres que haga con mi pene.

- Q-quiero que me m-metas el p-pene en mi in-interior - tartamudea mientras se sonroja aún más.

- Mirame - abre los ojos poco a poco - Tus deseos son órdenes mi amor. - Dicho esto entro en su interior de una estocada sacándole un gemido agudo.

- AHH~ - Me acerco y lo beso dejando que se acostumbre a mi miembro. Muerdo su labio inferior mientras me empiezo a mover poco a poco aprovechando un gemido que suelta para adentrar mi lengua a su cavidad bucal y empezar una guerra de lenguas la cual, sin duda, gano yo. Después de unos minutos degustando su boca mientras me muevo lentamente, me separo dejando un hilo de saliva saliendo de su comisura. Me acerco a su oído y le susurro

- Cabalgame - ordeno mientras me dejo caer de espaldas llevando mis manos detrás de la cabeza contemplando la hermosa vista de mi sexy novio autopenetrandose. Coloca las manos en mi vientre para coger impulso y poder subir y bajar mientras yo flexiono las piernas para poder dar unas estocadas de vez en cuando y adentrarme más en su interior.

- Ahh ahh ahh - gime cada vez que se deja caer en mi miembro. Llevo mi mano a su miembro y juego con la punta mientras mis penetraciones se vuelven más constantes dando en su punto erógeno haciendo que gima más fuerte. - ¡Baek, dale ahí! Ahh~ - me muevo más rápido a la vez que mi dedo en la punta de su pene. - ¡Oh dios! Ahh~ ahh~ ahh~ - Empieza a autopenetrarse más rápido al igual que mis penetraciones se vuelven cada vez mas rápidas. - E-estoy a-apunto mm~

- Correte para mi, mi amor - digo entre gemidos aumentando la velocidad de su masturbación haciendo que suelte su semilla en mi mano y en mi vientre.

- AHH~ - Gime alto mientras arquea la espalda y aprieta su interior. Me levanto para abrazarlo y así poder tumbarlo de espalda para luego aumentar las penetraciones hasta que suelto mi semen en el condón.

- Grr~ - le doy un dulce beso mientras salgo de su interior para sacarme el preservativo y tirarlo a la basura. Luego me acerco a la cama, coloco a Soo entre mis brazos y nos tapo. - Duerme mi amor - le susurro besándole la frente.

- Buenas noches mi amor - cierra los ojos hasta dormirse.

- Buenas noches cielo - susurro también empezando a dormirme justo cuando mi teléfono vibra. Lo cojo y veo que es un mensaje de Chanyeol.

Chan:

El cuñado de mi amigo dice que no hay novedades sobre eso pero que cada vez es más raro y complicado.

21:02

Suspiro después de leerlo para luego contestarle.

Yo:

Gracias Chan, te debo una. Mantenme informado por favor.

21:03

A los segundos recibo su respuesta.

Chan:

No hay de que, bro. Te mantendré informado.

21:03

Al leer el mensaje pongo el móvil en silencio y abrazo a KyungSoo para luego dormirme en los brazos de mi amado.

+++++++++
Tengo 17 años y mi cumple es el 10 de mayo. La primera persona que dijo mi edad fue Cammz_ hubo otra persona, pero entre respuesta y respuesta hay como 2 horas de diferencia. La siguiente pregunta es:

¿A que edad pensáis que empecé a escuchar kpop?

Como pista diré que ya estaba en secundaria.

Os sarangheo 💕

LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora