Todos me están mirando y eso hace que me ponga nervioso. "No sé qué decir" pienso.
-Y-yo... - Miro a cada uno.
- Chen, piensa en como estabas hace horas por culpa de él. - Dice Baek.
- Te lo puedo explicar mi amor. - Dirijo mi mirada a Minseok. - Pero en privado, en nuestro hogar.
- Mm. - Asiento después de pensarlo y miro a los chicos. - Lo siento, pero iré con Minseok. Después de todo, tarde o temprano, debíamos hablar. - Les sonrío y les doy un abrazo susurrando un "lo siento, pero no puedo aplazarlo más". Los chicos asienten, me separo de ellos y voy hacia Xiumin. - Vamos. - No espero respuesta y salgo de la casa yendo hacia el coche. Una vez dentro, nos quedamos un buen rato en silencio.
- Amor, perdoname. - Dice rompiendo el silencio.
- ¿Por qué? - Pregunto extrañado.
- Por no estar en nuestro quinto aniversario - Susurra y yo abro los ojos.
- ¿Recordaste? - asiente mientras aparca el coche.
- Lo siento. - Vuelve a decir para luego salir del coche y abrirme la puerta. - Te lo recompensaré. - Me agarra de la mano, ayudándome a salir, para luego juntarme a él.
- Hey, - me separo - aun no te perdono. - Empiezo a caminar hacia nuestra casa escuchando los pasos de Xiumin detrás de mí. Al llegar a casa, abro la puerta y me encuentro con un camino de pétalos que llevan a la cocina donde hay, encima de la mesa, una tarta donde pone "Feliz aniversario mi amor, te amo" encima de un corazón hecho de pétalos de rosa junto con unas velas aromáticas dando un aspecto romántico.
- Lo siento, bebé - me rodea la cintura con sus brazos formando un abrazo. - Perdoname, pero es que estoy intentando hacer horas extras para poder pedir unas largas vacaciones y poder ir de viaje. - Me besa la mejilla. - Estoy ahorrando y solo pude comprarte esta colonia. - Se separa yendo hacia el armario y saca una caja. - Ayer me acordé de nuestro aniversario al verlo en mi taquilla, pero fue después de aceptar el otro turno. - Se acerca a mi y me da el regalo. - Pero esta mañana, al levantarme, no me acordé. - Cojo la caja y la abro encontrándome una colonia junto a una carta. - Ayer me la probé para saber si debía cambiarla o algo por el estilo. - Dejo la caja en la mesa y huelo la fragancia notando al instante el perfume de ayer en el cuello de mi prometido. Dirijo mi mirada a la carta, dejando todo en la mesa, y la cojo para luego leerla.
***Mi amor, perdona por parecer un gilipollas últimamente, pero de verdad que no era mi intención hacerte daño porque te he llegado a escuchar llorar y se que es por mi culpa, por eso me odio a mi mismo.
Te voy a recompensar, te demostraré mi amor en acciones, te respetaré, te mimaré, también te cuidaré pase lo que pase pero no dudes nunca de que te amo, porque eso es lo que mas hago. Te amo más de lo que crees.
Gracias por aceptarme tal y como soy, también por tenerme paciencia y no dejar de amarme.
Te ama, te quiere y te adora...
Kim Minseok***
Al terminar de leer la carta, lágrimas corrían por mis mejillas.
- Te amo Kim JongDae - me susurra en el oído. Yo sonrío mientras me giro en el abrazo, alzando mis manos para rodearlas en su cuello.
- Te amo Kim Minseok - Contesto en un susurro juntando nuestros labios formando un dulce beso que luego pasa a ser uno apasionado, lujurioso y necesitado beso. Baja sus manos a mis glúteos y las aprieta haciendo que se me salga un gemido en su boca. Hago fuerza y doy un salto rodeándole la cintura con mis piernas haciendo que el me apriete a él rozando nuestros miembros semi erectos. - Ahh~ - Suelto un gemido cuando adentra una mano dentro de mis pantalones y boxers rozando mi entrada. Empieza a caminar sacando la mano de mi pantalón hasta sentarme en la mesa y empezar a estar todo mi cuello mientras adentra las dos manos en mi camiseta y acariciar mi pecho. Suelto suspiros dejándome hacer, nos separamos y le ayudo a sacarme la camiseta con desespero. Baja hasta mi pezón dejando un camino de besos y se lo mete en la boca succionando mientras que con una mano baja el cierre de mis pantalones y adentra la mano tocando mi miembro ya erecto. - M-Minnie amm~
- ¿Qué pasa bebé? - pregunta aún con mi pezón en su boca haciendo que, al hablar, me muerda.
- E-es injus-to ahh~ q-que tú lleves r-ropa y y-yo no~ - se separa de mí para sacarse la ropa rápidamente y yo aprovecho también para sacarme los pantalones.
- Hermoso - Susurra acercándose de nuevo para lamer desde mi pezón hasta mi miembro y lamerlo por encima de la tela sacandome más de un gemido. Me baja el bóxer mostrando mi pene ya erecto y se separa para untar el dedo en la nata de la tarta y untarla en mi pene para luego bajar y lamer toda la extensión mordiendo suavemente causando que no pare de gemir - Mm~ Rico~ - aumenta la velocidad mientras mete un dedo en mi entrada.
- X-Xiumin ahh~ m-más~ - Mete un segundo dedo moviéndolo en forma de tijeras al mismo tiempo que saca la lengua y lame solo la punta de mi miembro. Después de un rato mete un tercer dedo mientras juega con la punta de mi miembro y, con la mano libre, aprieta uno de mis pezones duros. - Mm~ c-cariño~ q-quiero que estés d-dentro de m-mi ahora mm~ - se separa de nuevo y se baja la ropa interior colocandose un preservativo para luego separarme las piernas y adentrarse de una sola embestida haciéndome sacar un grito de dolor y de placer ya que me ha dado en ese punto que hace que delire. - P-puedes moverte - susurro abrazándolo de la nuca
- Un momento mi vida - dice mientras me coge de la cintura haciendo que le rodee su cintura con mis piernas. - Antes que nada, vayamos al cuarto - Me muerde el lóbulo de la oreja cuando llegamos al cuarto y luego me deja en la cama suavemente para luego entrelazar nuestras manos y empezar a embestirme rápidamente dándome siempre en ese punto dulce.
- ¡AHH! AHÍ, DALE AHÍ - grito entre gemidos y él aumenta más la velocidad de sus embestidas llevándome a la locura del placer.
- Ahh~ Q-que apretado que estás mi vida mm~ - gime en mi oído. Aprieto mi interior haciendo que suelte un gruñido de placer, desentrelaza una mano y la lleva a mi miembro para empezar a masturbarme.
- M-me voy a venir m-mi amor mm~ - aumenta más la velocidad de la masturbación mientras me da en mi punto.
- Córrete - Solo me basta esa palabra para soltar todo mi semen entre nuestros abdómenes y su mano.
- ¡¡Ahh!! - Gimo al correrme.
- Grr - gruñe soltando su semen en el condón. Se deja caer a un lado mío y yo me acerco para abrazarlo.
- Te he extrañado Min - susurro en su pecho.
- Y yo a ti Dae - me devuelve el abrazo recargando su barbilla en mi cabeza y yo me duermo entre los brazos de mi amado.
+++++++++
No me matéis pliss -3-¿Que tal me ha salido el lemon? Es que soy mala escribiendo el lemon 😅
Os saraghaneo 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fanfiction"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes