Capítulo 26

170 28 1
                                    

Han pasado meses desde que pude ver a JongDae, ya sé que hablamos diario pero eso no significa que no me siga preocupando por él. Es mi mejor amigo y como un hermano para mí, lo bueno es que Baekhyun se tomó mejor de lo que esperaba la partida de Dae...a quien engaño, tuve que atarle con mis esposas para que no saliera como loco a buscarlo. Pero bueno, no me esperaba menos del loco de mi novio. Pero que quede entre nosotros, Baek y yo lo pasamos muy bien cuando le esposé.

Quien no sé tomó tan bien la noticia, porque después de todo Baek podría haberse puesto peor, fue Xiumin cuando le di el anillo hace dos meses y medio…

~Flashback~

Después de recibir el anillo que me dio Jongdae, empecé a caminar para ir hacia el hospital. Por eso, ahora mismo, estoy delante de la puerta de su habitación, la cual toco antes de entrar.

- Pasa - Me indica Min al tocar.

- Hola Minseok - susurro viéndolo medio sentado en la cama

- Hola Kyungsoo - me dice sonriendo. - ¿Qué tal estás?

- Mm, bien - sonrío pero me sale una mueca.

- ¿Qué pasa? Porque no pareces estar bien… - me dice preocupado indicando que me acercara.

- Min.. - susurro sentándome a su lado. - He visto a JongDae

- ¿A si? ¿Vino a verme? - me pregunta sonriendo, a lo cual yo solo agacho la mirada. - ¿Que pasa, Soo? Me estás empezando a preocupar…

- JongDae se ha ido, Minseok.

- ¿Qué? ¿A dónde? - Me pregunta haciendo que alce mi mirada.

- No sé a donde, pero me dijo que te diera esto - hago que extienda la mano para luego sacar el anillo de mi bolsillo escondiéndolo en mi mano - y que te dijera que ya no habría boda. - Pongo el anillo en su mano y lo miro a la cara.

- No, no, no. Esto es una broma de mal gusto Kyung - lo miro triste negando con la cabeza. - ¿N-no es una broma? - vuelvo a negar viendo como se le empiezan a aguar los ojos. - Vete - susurra y lo miro apenado - ¡Qué te largues! - dice mientras agarra algo y lo tira al suelo.

- Min, tranquilizate por favor. Sino se te abrirá la herida - me intento acercar, pero me empuja haciendo que caiga al suelo.

- V.e.t.e - me dice con los labios apretados indicándome lo enfadado que está.

- Min…- susurro en el suelo - de acuerdo, me iré. - Me levanto yendo hacia la puerta - solo te diré que Dae te descubrió, Minseok - dicho esto salgo de la habitación, haciendo una reverencia al jefe de mi novio. - Ten cuidado - es lo único que digo para luego irme de ahí.

~Fin flashback~

- ¿Qué tanto piensas? - me pregunta mi novio mientras está boca abajo en la cama pero mirándome.

- En Min y Dae - suspiro y le acaricio el pelo.

- Yo creo que es mejor así. - Contesta Baek haciendo que lo mire. - Oh vamos, no me digas que no viste como Min mira a mi jefe. - Lo pienso un poco y luego asiento - Por eso, puede que ahora esté mal porque Dae haya roto con él, pero a la larga es mejor así.

- Si hubieran seguido, los dos hubieran sufrido aún más… - susurro mirando al techo.

- Eso es lo que pienso, por eso creo que es lo mejor. - Me palmea el abdomen.

- Mm..

- Oye - bajo mi mirada para mirarlo - vayamos a la cafetería donde trabajaba Jongdae.

- ¿Para? - ladeo la cabeza.

- Quiero saber donde está - rueda en la cama y sale de ella.

- Amor, si quiere que sepamos dónde está ya nos avisará. - Se pone unos boxers y me mira.

- ¿Tú sabes dónde está? - Aparto la mirada y me levanto también.

- No, sé el motivo de su partida pero no a dónde ha ido. - Contesto empezando a vestirme.

- ¿Y se puede saber porque se ha ido? - pregunta en tono molesto.

- Amor, no me corresponde a mi decírtelo. Además, me pidió que no dijera nada.

- Me duele que Dae no confíe en mí..

- No es eso Baekkie, no te ha dicho nada porque sabía cómo ibas a reaccionar y él quería que primero se calmaran las cosas. Bueno, más o menos...ay ya entenderás el porqué hizo lo que hizo, amor. - Dicho esto nos miramos ya vestidos.

- Aún así iremos a la cafetería, yo sé que Sehun sabe algo. - Desde que Dae y Suho se fue, Sehun, su pareja, Baek y yo nos hicimos amigos.

- Mi amor… - Me mira a los ojos mostrando con la mirada llena de determinación. - Vale. - Digo en un suspiro yendo hacia la puerta principal.

- Gracias. - Dice al llegar a mi lado quitándome la llave para luego ver como entra a la parte del conductor para después arrancar cuando estamos los dos dentro e ir hacia la cafetería 'Moon', que es el lugar donde Dae trabaja.

Baek está  empeñado en saber donde habita nuestro amigo, aunque si yo estuviera en el lugar de mi novio, sin saber el paradero ni el motivo de la marcha de Jong Dae, estaría igual que él.

La verdad es que quisiera saber donde está e ir a verlo, por eso mismo no evito que que Baek busque su paradero. A parte de querer verle con su pancita de cuatro meses de embarazo, seguro que se verá muy tierno con una pancita rechoncheta.

- Amor, ya hemos llegado. - La voz de mi novio diciendo eso hace que baje de mis pensamientos.

- Vale. - Susurro desabrochándome el cinturón para luego bajarme del coche. Baek me coge de la mano al llegar a mi lado para después adentrarnos a 'Moon', el cual está muy tranquilo.

- Hey. - Nos saluda Luhan al vernos. - ¿Venís a ver al jefe? - Pregunta caminando hacia nosotros. Solo está él en el local.

- Sip, ¿está en su despacho? - Contesta una vez estamos uno enfrente del otro.

- Ajá. - Responde asintiendo con la cabeza. - Creo que está solo, si queréis voy a ver si anda ocupado o no.

- Te lo agradeceríamos. - Contesto antes de escuchar la campanita que indica que la puerta se abre. Los tes giramos la cabeza para ver entrar a un grupo de trece chicos.

- Me temo que no lo podré hacer, id vosotros. Seguro que no se molesta. - Nos sonríe y luego se va a trabajar.

- Bueno, dejemos que Luhan trabaje tranquilo. - Dice mi chico yendo hacia el despacho de Sehun. Al llegar vamos a tocar la puerta cuando se escucha la voz de nuestro amigo. - Creo que está ocupado, volvamos después de tomar algo. ¿Si? - Asiento sonriendo empezando a caminar hacia los asientos cuando escuchamos el nombre de Jongdae, así que nos acercamos a la puerta y pegamos el oído.

- Entonces, ¿mamá y Jongdae se han hecho amigos?... Eso es fabuloso, al menos tendrá a alguien cuando tú estés trabajando… ¿Y con papá?... Oh, así que se llevan todos de maravilla. Eso es genial… Sí, lo sé… También los extraño… Pronto iré a veros a Jeju, así podré ver cómo está Dae… Sí, gracias… Nos vemos. - Después de escuchar como acaba de hablar, mi novio se aleja de la puerta yendo hacia afuera.

- Luhan, adiós. - Se despide con una sonrisa.

- ¿Ya lo habéis visto? - Pregunta yendo hacia él, mientras yo los alcanzo.

- Nop, creo que estaba ocupado y no quisimos molestarlo.

- Oh, bueno. Espero que podáis hablar más tarde. - Asentimos con una sonrisa para luego decir adiós de nuevo y salir del local. Después de salir nos subimos al coche y Baek conduce hasta casa. Cuando llegamos a nuestra casa, aparca el coche y luego subimos hacia nuestro hogar.

- ¿A dónde vamos? - Pregunto extrañado al verle sacar una maleta de su armario.

- Nos vamos a Jeju. - Contesta dejándome en shock mientras empieza a sacar ropa y luego la pone dentro de la maleta para que cuando termine de hacerla vaya al ordenador y así pedir dos billetes de vuelo. - El avión sale en dos horas, date prisa mi amor.

- ¿¡Qué!? - Digo medio gritando al reaccionar después de escucharlo.

LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora