Me despierto al escuchar ruidos de cosas moviéndose así que abro los ojos y me encuentro a Xiumin abriendo y cerrando cajones.
- ¿Amor? - Susurro haciendo que se gire.
- Cariño, ¿te desperté? - Se acerca y se sienta a mi lado. - Siento haberte despertado. - Susurra besándome la frente.
- Mm - niego - no te preocupes - Sonrío y me doy cuenta de que está vestido. - ¿A dónde vas?
- Me llamaron del trabajo - hace una mueca - en teoría me iban a dar el día libre - suspira y se levanta. - Lo siento, bebé - Sonrío triste y niego.
- El trabajo es el trabajo - mira la hora y luego me mira apenado. - Venga ve, que llegarás tarde. - Sonrie y me da un beso en los labios.
- Te veo luego - me revuelve el pelo y se marcha. Me tumbo al escuchar la puerta cerrarse y miro mi teléfono dándome cuenta de que tengo unas cuantas llamadas perdidas de Soo y Baek. Los llamo y al tercer tono me contesta Soo gritando.
- KIM JONGDAE, ¿POR QUÉ COÑO NO RESPONDÍAS AL TELÉFONO?
- Pues...no podía - digo después de pensar qué decir.
- No fastidies que... - No termina la oración y me cuelga.
- ¿Eh? - Me quedo mirando el móvil y, al cabo de 10 minutos, tocan el timbre. - Voy - grito y camino como un pingüino hasta abrir la puerta y encontrarme la cara de Soo hecha una furia.
- Dime que no has follado con Minseok - abro los ojos y me sonrojo. - Vale, tu cara me lo dice todo. - Se adentra a mi casa y se sienta en el sofá. - ¿Dónde está el imbécil de Minseok? - Lo miro mal.
- KyungSoo, por muy amigo que seas, no voy a permitirte que insultes a mi prometido. - Me cruzo de brazos.
- Dae, él te está engañando con otra persona. - Niego
- Él no me engaña - me mira incrédulo - Ayer me lo explicó todo.
- ¿Y qué te dijo?
- Que está haciendo horas para tener las vacaciones más largas - Digo ilusionado - Y lo de la fragancia fue porque me lo compró y lo utilizó para saber si debía cambiarlo o algo de eso. - Veo como su mirada de furia pasa a una triste.
- Dae,¿no ves lo que te está haciendo? - Lo miro extrañado. - Te está manipulando.
- Do KyungSoo, si no vas a parar de decir cosas así te puedes largar de mi casa. - Ordeno alzando la voz, claramente molesto, haciendo que el se sorprenda y se levante.
- No quiero discutir, JongDae. - Se va hacia la puerta. - Si necesitas algo sabes donde estoy - abre la puerta y lo último que dice es - Pase lo que pase, yo te protegeré. - Dicho esto cierra la puerta y se va.
ESTÁS LEYENDO
Liar
Fiksi Penggemar"JongDae lleva casi 5 años de relación con el que cree que es el hombre de su vida, sin embargo las cosas ya no son lo que eran y cree que le está ocultando algo" +++++++++++ A lo largo de la historia aparecerán nuevos personajes