Esto de no saber beber es un maldito asco. Tengo un dolor de cabeza impresionante por el champán de anoche. Solo son las 10 de la mañana pasadas y Alicia ya se ha ido.
Me levanto de la cama, y me caigo al suelo al tropezar con mis Vans, agg.
Cuando ya estoy un poco más despejada, me arreglo y salgo de la habitación. En el pasillo me está esperando mi apuesto novio.
- ¡Vaya cara traes! – me dijo con los ojos muy abiertos.
- He dormido bien, pero tengo un dolor de cabeza que me está matando, ¿y tú? – le pregunté levantando las cejas mientras nos dirigimos al ascensor.
- Ay cariño como se nota que no bebes, yo he dormido bien y apenas noto el dolor de cabeza mientras hablo contigo, te quiero.
- Yo también – le dije depositando un beso sobre sus finos labios. Estos reaccionaron al instante y me devolvieron el beso. Es tan mono...
De camino a la cafetería íbamos quejándonos de lo insufribles que pueden llegar a ser los universitarios cuando uno tiene dolor de cabeza.
Cuando llegamos, pedimos nuestros desayunos y empezamos a hablar de qué íbamos hacer este fin de semana.
- Yo tengo que estudiar para un examen de filosofía que tengo esta semana el jueves, así que hoy podemos hacer lo que quieras, pero mañana me pasaré todo el día estudiando – me dijo mientras terminaba de un sorbo mi colacao.
- Pues de momento no tengo ningún examen, pero mañana repasaré todo lo que llevo dado para que no me pille ninguno por sorpresa.
- Vale, entonces si mañana vamos a estar ocupados ¿qué
podemos hacer hoy? – preguntó mientras pagaba el desayuno.- Pues como ayer me sorprendiste tú, hoy me toca a mí, así que hay que preparar un picnic porque nos vamos a la playa – le dije agitando las manos.
- ¿Lo dices en serio?- preguntó sorprendido.
- Sí, la verdad es que tenía ganas de ir y mucho más contigo – le dije cogiéndole la mano mientras nos dirigíamos a la salida.
- Yo también tengo ganas de ir – dijo abriendo la puerta de la cafetería – y verte en bikini.
- Eres un pervertido – le respondí dándole una palmada en la cara.
- Y tú increíble – simplemente con oírle decirme eso me emocioné.
- Dani sé que lo sabes de sobra, pero te amo y no me imagino una vida sin ti a mi lado.
- Yo también te quiero mucho, mi amor – dijo mientras paseábamos de camino a la residencia. – Y yo sí me imagino una vida sin ti, pero sería insoportable y no querría seguir viviendo sin... - le cerré la boca con mis labios y dejé que el amor fluyera entre nosotros.
Nos dimos cuenta de que nos estaban mirando unas chicas y nos separamos al instante. Nos habíamos pasado un poco mostrando nuestro amor en público y nos sonrojamos los dos a la vez.
- Será mejor que vayamos a preparar la cesta – le dije al oído. Él me cogió la mano y emprendimos el camino de vuelta a la residencia.
Holaaaaaa hemos llegado y superado los 100 leídos!!!! Estoy que no me lo creo. Me alegro de que les guste. Comentar la historia y si tienen ideas o dudas preguntarme por privado. Os quiero. Pasaros por The perfect summer Que es una novela de unas amigas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no tan fingido
RomanceNunca llegué a pensar que mi novio Daniel, un chico con el que había estado desde los 16 años, podría hacerme tal cosa. Lo que jamás me habría imaginado es que volvería a hablar y a mantener una "relación" con James, un chico de mi pasado que tambi...