James
Cuando llego al apartamento con Carolina en brazos son las 11 de la noche. La dejo en el sofá y me dirijo al cuarto de matrimonio para abrir la cama y poder acostarla ahí.
Al llegar al hospital, los médicos le examinaron el corte, y vieron que era profundo y que Carolina estaba muy nerviosa, por lo que le dieron unos calmantes. Le han dado 7 puntos y le han vendado desde el codo hasta la mano.
Perdió bastante sangre, por lo que la han tenido en observación durante cuatro horas con el suero puesto. Con el calmante, se quedó dormida, pero cuando nos dijeron que nos podíamos ir a casa, el doctor le dio otro para que durmiera bien durante la noche.
Lucy no se movió de la sala de espera en todo el tiempo, decía que era yo el que debía de estar con mi "chica" y no se lo iba a discutir.
Una vez que vuelvo al salón, el corazón se me rompe al verla en el sofá tendida. Daniel la ha engañado durante 3 años haciéndole creer que estaba enamorado de ella, y por el simple hecho de haber encontrado a una mujer con más pecho que Carolina, la dejó sin más. Sin duda, esta chica que tengo delante, es la mujer más fuerte que he conocido en toda mi vida.
No quiero que mañana tenga dolores por haber cogido una mala postura, por lo que la cojo de nuevo en mis brazos y la llevo a la habitación de matrimonio. Lo sé, puede parecer que me estoy aprovechando de su debilidad, pero el médico me dijo que no la dejara sola, y no lo voy a desobedecer. No quiero que se despierte en mitad de la noche sin saber qué ha pasado. La acuesto en la cama y le quito los pantalones y la camiseta, para poder ponerle algo más cómodo. Voy a mi cómoda y cojo uno de mis pijamas para ponérselo.
Al terminar de vestirla, la arropo con las sábanas y voy a la cocina para tomarme un vaso de agua. Puedo decir perfectamente que este ha sido uno de los días más largos de mi vida.
Vuelvo a la habitación y me desvisto hasta quedarme en bóxer. Me acuesto a su lado y la abrazo por la cintura.
- Que duermas bien, mi amor - le susurro en el oído y le doy un beso en el cuello antes de cerrar mis ojos.
***
Carolina
Siento la necesidad de abrir los ojos, pero he dormido tan bien, que no quiero.
Me muevo en la cama para cambiar de posición, aunque abro los ojos de golpe al darme cuenta de que estoy abrazando a alguien. Miro hacia arriba y veo a James, durmiendo con la cabeza apoyada sobre la mía. Saco mi cabeza del hueco de su cuello y lo observo. Su torso está sin cubrir, y una de sus manos reposa en mi cintura. No me acuerdo qué hago aquí.
Espera y si... Rápidamente levanto las sábanas y me tranquilizo al ver que llevo un pijama puesto, que por cierto no es mío, debe ser suyo.
Al parecer hemos dormido juntos. ¿Me he desmayado otra vez? Al instante en el que me formulo esta pregunta, veo que mi brazo izquierdo está vendado. Recuerdos e imágenes de la pasada noche me inundan la cabeza: Daniel viendo mi casa, yo escondida detrás de la puerta escuchando lo que James y él hablaban, gritando que se marchara de mi "casa", haber dado un golpe en la mesa...
- Buenos días, amor - me saluda James dándome un beso en la frente. - ¿Cómo te encuentras? - pregunta acariciándome el brazo.
- Bien, pero... - digo dudando. - Recuerdo gran parte de lo que ocurrió ayer, pero en mi mente hay un agujero negro a partir del golpe que di en la mesa - le explico confusa.
- Te cortaste y te llevé al hospital, te dieron 7 puntos, por eso tienes el brazo vendado - dice señalándolo.
- ¿¡7 puntos!? - pregunto incorporándome.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no tan fingido
RomanceNunca llegué a pensar que mi novio Daniel, un chico con el que había estado desde los 16 años, podría hacerme tal cosa. Lo que jamás me habría imaginado es que volvería a hablar y a mantener una "relación" con James, un chico de mi pasado que tambi...