Ya estaba el coche cargado y subí una segunda vez por si quedaba algo y justo antes de que saliera por la puerta Alicia me preguntó:
- Tía, ¿estás bien?
- ¿Por qué todo el mundo me hace hoy esa pregunta? – pregunté con un tono enojado.
- Vale, lo siento. Solo quería saber qué es lo que le pasa a mi amiga – dijo de camino a la cama.
Esta vez no pude aguantarme más, y las lágrimas empezaron a salir de mis ojos como si estuvieran en una carrera de coches.
Alicia, al verme, salió de la cama y corrió a abrazarme. Estuvo así unos minutos hasta que rompió el silencio:
- Carolina me estás preocupando, ¿qué es lo que te pasa? – dijo soltándome y levantándome la cara para verme bien.
- Antes, cuando viniste, Dani y yo estábamos en un momento íntimo, y me di cuenta de que si no hubieras llegado a tiempo lo habríamos hecho – le dije en un sollozo.
- Y ¿qué tiene eso de malo? – preguntó levantando una ceja.
- Es que no estoy preparada para hacerlo y no sé si quiero tener hijos, y no sé cómo decírselo sin que eso afecte a nuestra relación – respondí muy rápido.
- A ver, ¿vosotros habéis tenido más momentos así antes de este?
- No, este ha sido el primero – respondí secándome las lágrimas.
- En todo el tiempo que habéis estado juntos, ¿habéis estado bien?
- Sí, ¿por qué me haces esas preguntas?
- Esas preguntas te las he hecho para deducir que si tú le dices que no estás preparada para nada de eso, se supone que como habéis estado bien sin necesidad de hacerlo ni nada, él te dirá que no le importa – dijo mientras daba vueltas por la habitación.
- Y, ¿si no se lo toma bien? – dije preocupada.
- Pues que se aguante, no te jode – bufó.
- Te quiero tanto – grité mientras me abalanzaba sobre ella y la tiraba a la cama.
- Y yo, pero me vas a asfixiar – dijo riéndose.
Me aparté de ella y le di las gracias antes de que nos interrumpiera Dani.
- ¿Nos vamos? – preguntó ilusionado.
- Claro – respondí dándole la mano. – Adiós Alicia – me despedí con la mano.
Antes de salir por la puerta, pude leer en los labios de Alicia "Buena suerte". Le lancé un beso y salí de la habitación.
De camino al ascensor, podía notar que Dani me miraba de reojo de vez en cuando, bueno mejor dicho cada tres segundos.
- No tendrás mucho tiempo de echarle de menos, no te preocupes, te cuidaré bien – dijo dándome un leve apretón en mi mano.
- Eso no lo dudo – le dije antes de montarnos en el ascensor.
Mientras llegábamos y no llegábamos al coche, íbamos haciendo un recuento de todo lo que llevábamos.
- Creo que está todo, aunque a ti con los bikinis te sobra, porque quiero que estés todo el día así vestida – dijo a la vez que se montaba en el asiento del conductor.
- Hoy estás un poco salido, ¿no? – pregunté ya dentro del coche.
- Puede ser – dijo metiendo la llave.
- Espera Dani, tengo que decirte algo importante y es la causa por la que estoy así.
Dani me miró esperando a que hablara y yo cada vez me ponía más y más nerviosa. Era ahora o nunca, tenía que decirle que no estaba preparada para perder la virginidad y que no estaba segura de querer tener hijos, por si acaso había hecho planes de futuro conmigo. No es que no lo quiera ni nada de eso, sino que no me sentía preparada. Lo de ser madre era diferente, siempre he escuchado que cuando estás dilatando duele y no me gusta esa idea de sufrir. He pensado la posibilidad de hacerme cesárea, pero debido a un problema que tengo en la sangre, por el cual sangro 4 veces más que una persona normal cuando me corto o algo, sufriría un gran riesgo de tener una hemorragia.
Dani seguía esperando mientras que yo pensaba la manera más adecuada para que no le doliese demasiado.
Bueno, había llegado el momento, allá voy.
Holaaa gracias por todo, espero que les guste. Me gustaría que votasen para saber que les gusta la historia. Recordad, pasaros por The perfect summer. Va de unas amigas que se van de vacaciones al pueblo de una de ellas y conocen a nuevos amigos y.... Leerla mejor porque me explico muy mal. :-P
ESTÁS LEYENDO
Un amor no tan fingido
RomanceNunca llegué a pensar que mi novio Daniel, un chico con el que había estado desde los 16 años, podría hacerme tal cosa. Lo que jamás me habría imaginado es que volvería a hablar y a mantener una "relación" con James, un chico de mi pasado que tambi...