Tengo una idea algo rastrera para vengarme de Daniel, pero es lo que se merece.
- Bueno, ¿os acordáis de James? – les pregunto a las chicas.
- ¿Del que estuviste enamorada durante un año? –pregunta Alex con una sonrisa pícara.
- Sí, ese. He soñado con él y se me ha ocurrido una cosa para vengarme de Daniel – digo frotando mis manos, gesto muy típico en mí cuando va a pasar algo muy interesante, o en este caso cuando tengo algo interesante que decir.
- Por ese gesto, debe de ser muy interesante – interviene Amber.
- Y lo es. Me he cruzado varias veces con él en la universidad, pero no nos hemos ni saludado. Desde que pasó lo que pasó, no hemos vuelto a hablar. El caso es... puede hacerse pasar por mi novio durante un tiempo para poner celoso a Daniel, ya que lo es y mucho – digo esperando que reaccionen.
- Pero... ¿y si no acepta? – pregunta Emma.
- Aceptará, pero si no lo hace, me buscaré a otro – respondo tranquila.
- Carolina, pero va a ser complicado que sea creíble, porque os odiáis mutuamente – dice Amber.
- Ya, pero solo fingiremos cuando estemos delante de la gente, detrás nos podremos llevar como el perro y el gato todo lo que queramos – digo profundizando en la idea.
- Y... ¿si te enamoras? – pregunta Emma preocupada.
- ¿Yo? ¿De ese? Ni de coña – digo negando con la cabeza. – Después de lo que me hizo, ni en mis peores pesadillas – aseguro.
- Bueno y, ¿cuándo pondrás en práctica tu idea? – pregunta Alex mirándome a los ojos.
- Mañana mismo hablaré con él para que me ayude – digo recostándome en el sillón.
- Solo una cosa más – dice Amber. – Para que sea más creíble, ¿no deberíais vivir juntos? Es que sino no se lo creerá nadie, porque eso de darle celos a un ex saliendo con otro, es muy típico. ¿No crees?
- No había pensado en eso, pero si me va a costar que acceda a que sea mi "novio" durante unos días, no me quiero imaginar lo que me costará que se venga a vivir conmigo. Va a ser imposible – digo pensando en ello.
- Tú inténtalo, total no tienes nada que perder – dice Alex.
Cuando terminamos de hablar fuimos a comer para hablar de cosas que no estuvieran relacionadas conmigo y con Daniel.
Entramos en un restaurante y nos sentamos en una mesa pegada a un gran ventanal. Pedimos las bebidas y la comida, y mientras nos servían las cosas, hablábamos.
- Y... contarme sobre vuestra vida: amores, relaciones, mejores amigos, líos... En fin, me quiero poner al día, así que venga – digo apoyando mis dos manos a ambos lados de mi mandíbula.
- Pues yo estoy saliendo con un chico que también es mi mejor amigo, se llama Austin – dice Amber colorada.
- ¿Y por qué no me lo has dicho antes? – pregunto levantando una ceja.
- Porque llevamos tres semanas solo – aclara mirándome.
- Ah vale, ¿y vosotras dos? – pregunto señalando a Alex y a Emma.
Se miran entre ellas, pero no hablan. Recuerdo que ellas dos siempre han sido muy tímidas para hablar de estos temas, pero estamos entre mejores amigas, así que deberían de confiar en nosotras.
- Como no habláis, tendré que preguntar yo, así que, ¿alguna de las dos todavía no ha besado a un chico? – pregunto curiosa con las cejas enarcadas.
Como ninguna dice nada, supongo que las dos ya han dado o recibido su primer beso. Voy a subir un poco el tono de la pregunta, que esta vez va para las tres.
- ¿Alguna de vosotras ya ha... - intento hacer la pregunta, pero me veo interrumpida por la camarera con los platos.
- Aquí tienen todo lo que han pedido – dice depositando todo en la mesa con una amplia sonrisa.
- Muchas gracias – respondemos las cuatro a la vez. Nos miramos y nos echamos a reír.
Comemos mientras recordamos los viejos tiempos y de vez en cuando contamos algunas anécdotas que nos han ocurrido en la universidad.
Estamos tomando el postre cuando Emma me pregunta:
- ¿Qué nos ibas a decir antes de que llegara la camarera?
- Os quería preguntar si alguna ya ha perdido... eso – digo con mucha vergüenza.
- ¿A qué te refieres? – pregunta Alex antes de meterse una cucharada de helado en la boca.
- Oh vamos, no me hagáis decirlo – me quejo resoplando.
- Ah, ya sé a qué te refieres – dice Emma.
- ¿De verdad? – le pregunta Amber en un susurro.
- No, ni idea – responde Emma de igual manera.
- ¿Quién es virgen? – pregunto por fin, cansada de que no se dieran cuenta.
- ¿A eso te referías? – pregunta Alex con una sonrisa.
- Sí, a eso – digo evitando su mirada.
- Creo que todas somos... - responde Amber.
- Bien solo era eso – digo terminando mi postre.
Después de pasar por ese momento tan tenso, nos fuimos a casa de Alex a descansar y a profundizar mi plan para vengarme de Daniel.
En mi mente ya no hay rastro de tristeza ni de dolor. Solo hay rabia e impotencia. Todavía no entiendo la razón de por qué hizo eso. Pero ahora me da igual, solo quiero vengarme de él y ver qué cara pone cuando nos vea de la mano, si es que James acepta.
Bueno ¿funcionará el plan de Carolina para vengarse de su ex?
¿James aceptará?
¿Qué piensan del momento tenso que han tenido Alex, Emma, Amber y Carolina?
Comenten sobre lo que piensan de la historia y del capítulo.
Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima.
Kisses de xlocatisx
ESTÁS LEYENDO
Un amor no tan fingido
RomanceNunca llegué a pensar que mi novio Daniel, un chico con el que había estado desde los 16 años, podría hacerme tal cosa. Lo que jamás me habría imaginado es que volvería a hablar y a mantener una "relación" con James, un chico de mi pasado que tambi...