Carolina
Cuando llegamos al edificio me bajo del coche y me dirijo al maletero a sacar mis maletas.
- ¿Te ayudo a bajarlas o vas a ser tan cabezota como antes? - pregunta James abriendo el maletero.
- Prefiero ser cabezota, pero gracias machote - respondo golpeándolo en el hombro varias veces.
- ¿Se puede saber qué te pasa ahora conmigo?
- ¿Que qué me pasa? Me pasas tú. Y también me pasa Daniel. Por culpa de ese imbécil tengo que vengarme para intentar seguir con mi vida. ¿Y cómo tengo que vengarme? Con el chico que me rompió el corazón hace tres malditos años. Y yo ya no puedo más, esto me está superando. No puedo James, no puedo - confieso con lágrimas en los ojos.
- Tienes que tranquilizarte.
- Ahora mismo no puedo permitirme tranquilizarme, tengo que subir esto a nuestro apartamento - digo señalando las maletas.
- Yo las subo, y no acepto un no por respuesta - añade al ver que iba a protestar.
- Vale, ya sabes donde estaré - comento cogiendo la mochila.
Llego al portal y abro la puerta principal. Me dirijo al acensor, ya que estoy demasiado cansada como para subir dos pisos por las escaleras.
Al pulsar el botón para subir, oigo cómo alguien dice que me espere.
Una chica entra en el ascensor con un papel en la mano.- ¿Esto es tuyo? - pregunta tendiéndome lo que parece una nota.
- No lo sé - digo inspeccionándolo. - Sí, es mío - añado al ver en una esquina la firma de Alicia.
- Estaba tirado en el suelo, oye, ¿te encuentras bien? - me pregunta poniendo una mano en mi hombro. - Estás llorando.
Me llevo una mano al pómulo y me percato de que, efectivamente, estoy llorando.
- Sí, estoy bien. Solo que...me mudo y no veré a menudo a mi hermana, y esta nota es suya. Por cierto, gracias - agradezco mirándola.
- De nada. Soy Lucy - se presenta la chica.
- Yo me llamo Carolina, encantada - digo dándole dos besos.
- ¿Y te mudas sola? - pregunta una vez que el ascensor se ha puesto en marcha.
- No...ya me gustaría - bufo.
- ¿Con tu novio?
- Puede decirse que sí.
- ¿Eso qué significa? - pregunta riéndose.
- ¿Vives aquí?
- Sí, vivo en el primero, ¿y tú?
- Yo vivo en el segundo C. Lucy, ¿quieres venirte un rato a mi apartamento? - pregunto cuando de abren las puertas del ascensor.
- Vale, aunque solo podrá ser un ratito, tengo que ir a la biblioteca a devolver un libro - dice esperando a que abra la puerta.
- Claro, sin problemas - digo entrando en el apartamento. - Esta es mi nueva casa, pero será igual que la tuya.
- Sí. Bueno estoy deseando que me cuentes lo de tu novio.
- Te lo explicaré, pero antes siéntate en el sofá y háblame sobre ti - añado señalando el asiento.
- Me llamo Lucy y tengo 18 años. Soy de Miami, pero he venido a estudiar sicología aquí. Cumplo los 19 años en agosto. No tengo novio ni hermanos. Y no sé qué más decirte, ah sí, defiendo a mis amigas de toda persona que las daña. Soy celosa, quizás demasiado. Creo que ya está, ahora te toca a ti, Carolina - propone con una mirada llena de curiosidad.
- Me llamo Carolina Diamond y tengo 19 años, cumplidos en abril. Soy de Florida y he venido a estudiar medicina. Tengo un hermano menor que yo. No sé si habrás visto al chico que estaba fuera, pero por si lo has visto ese es mi "novio" - explico haciendo comillas.
- ¿Por qué haces comillas? - pregunta extrañada.
- Es una larga historia - me quejo resoplando.
- Tienes que contármela, pero ahora sigue contando - dice animándome.
- También defiendo mucho a mis mejores amigas, aunque estén en Florida haría lo que fuera por ellas, al igual que ellas por mí. Coincido contigo en lo de ser demasiado celosa en algunas ocasiones - digo riéndome. - Siempre o casi siempre me verás con una sonrisa en la cara. Esto no suelo decírselo a las personas a las que quiero para no preocuparlas - digo bajando la mirada a mis manos.
- Hey, puedes confiar en mí, aunque me conozcas desde hace unos minutos.
- Como acabo de decirte casi siempre estoy sonriendo, pero también tengo mis momentos de debilidad, como toda persona. Nunca, pero jamás, me verás llorando delante de las personas. Podrás escucharme y verme llorar, pero nunca delante de nadie. Los únicos que me han visto llorar son mis padres, mi hermana y mis mejores amigas. Puedo llorar todos los días sin que nadie se de cuenta. Lo hago para que no se preocupen por mí y también para que no vean lo frágil que puedo llegar a ser. Cuando me hacen algo que realmente me duele, me encierro en mi coraza y me hago la fuerte, aunque por dentro me esté muriendo. Esto solo lo sabe mi hermana, pero no se lo he contado, lo ha averiguado ella misma. Mis mejores amigas me conocen bien y saben perfectamente cuándo estoy mal, eso es todo - finalizo con voz temblorosa.
- ¿Qué llevas en estas maletas que...? - entra James en el apartamento y se calla al vernos a Lucy y a mí, pero sobre todo a mí en este estado.
- Solo llevo ropa, James - respondo a su pregunta incompleta.
- ¿Quién eres tú? - pregunta señalando a Lucy.
- Soy Lucy, encantada - responde sin levantarse del sofá.
- ¿Os dejo solas?
- No, debo irme a la biblioteca - anuncia levantándose. - Espero poder seguir hablando de esto, Carolina - me susurra en el oído cuando me abraza para despedirse. - Un placer haberte conocido James - dice pasando por su lado.
- Adiós Lucy - me despido a la vez que agito la mano.
- Por cierto, vivo en el primero B - añade guiñándome un ojo antes de salir por la puerta.
Me río ante lo que acaba de decir, pero como siempre James tiene que fastidiarlo todo.
- No sabía que pudieras hacer amigas tan rápido - comenta con una sonrisa de lado.
- No te soporto de verdad - digo antes de coger mis maletas.
- ¿No vas a darme un beso por haberte subido las maletas? - pregunta acercándose a mí.
- Ni en tus mejores sueños - digo evitándolo.
- Recuerda que tenemos que fingir siempre, amor - dice tocándome la punta de la nariz con el dedo índice.
- ¿Aquí también? - pregunto molesta.- Claro - dice antes de unir nuestros labios.
¿Qué les parece el nuevo personaje?
¿Durante cuánto tiempo va a seguir James así con tal de ocultar lo que siente por Carolina?
¿Creen que alguno de los dos se rendirá?
Espero que hayan disfrutado del capítulo.
Voten y comenten, porque me encanta leer lo que piensan que va a pasar ahora.
Hasta la próxima.
Kisses de xlocatisx
ESTÁS LEYENDO
Un amor no tan fingido
RomanceNunca llegué a pensar que mi novio Daniel, un chico con el que había estado desde los 16 años, podría hacerme tal cosa. Lo que jamás me habría imaginado es que volvería a hablar y a mantener una "relación" con James, un chico de mi pasado que tambi...