CAPÍTULO 5

214 20 4
                                    

- ¿Hola? – dijo Dani agitando una mano delante de mi cara, lo que hizo que reaccionase.- Carolina, tenías que contarme una cosa importante.

- Ah, si. Es que estaba pensando cómo te lo podía decir para que no te duela – dije abrochándome el cinturón de seguridad.

- ¿Me vas a dejar? – preguntó tembloroso enterrando su cara en sus grandes manos.

- No, no es nada de eso – lo tranquilicé apartando sus manos para que pudiera verme bien.

- ¿Entonces? – dijo encogiéndose de hombros y poniéndose derecho dispuesto a encender el motor.

- No, espera. Verás... hace como media hora, cuando hemos tenido ese momento tan nuestro en el baño.

- Si... - dice para que continue.

- Quería decirte que no estoy preparada para perder lo que tú ya sabes o para hacer... eso – dije moviendo las manos en círculos.

- ¿Tanto para eso? – dijo con cara de alivio.

- Solo quería decírtelo porque llevas todo el día recordándomelo y no quiero que te hagas ilusiones, lo siento mucho.

- No pasa nada, lo entiendo – dijo acariciándome la mejilla.

- ¿Esto va a afectar a nuestra relación? – pregunté preocupada.

- No, tranquila – dijo arrancando el coche. – Aunque me gustaría que conectáramos de una manera más íntima, no voy a presionarte, te quiero – dijo mientras salía del aparcamiento.

- Y yo, tenía miedo de que esto nos afectara.

- Solo quiero decirte que eso no quita que si surge el momento adecuado para hacerlo, lo hagamos.

- Ya pero...- dije con voz temblorosa.

- No te preocupes, que era broma – dijo mirándome.

- Uff, menos mal.

Le di un beso en los labios y me recosté en el asiento del copiloto, quedándome a los pocos minutos dormida.

No sé cuánto tiempo estuvo llamándome Daniel, porque cuando abrí los ojos vi su expresión de preocupación su definida cara.

- ¿Qué te pasa Dani? – dije incorporándome del asiento.

- Llevo unos 10 minutos llamándote y no reaccionabas, iba a llamar a alguien para que me ayudase o para que llamara a la ambulancia, estaba muy preocupado – dijo examinándome con la mirada.

- No te preocupes, estoy bien. Solo necesitaba descansar de todo lo que había pasado en menos de dos horas, por cierto, ¿ya hemos llegado? – pregunté mirando a mi alrededor.

- Sí, hace unos cinco minutos – dijo desabrochándose el cinturón.

- Joder, lo tienes todo controlado – dije riéndome.

- Ya te digo, tengo controlado hasta que te tiene que venir la regla en cuatro días – dijo levantando una ceja.

- Cómo sabes eso? – dije avergonzada y enfadada a la vez.

- Lo tienes apuntado en el calendario de tu habitación – respondió haciéndose el interesante.

- Tendré que quitarlo – dije cortante.

- Oh vamos, no te enfades – dijo suplicándomelo.

- Está bien, pero me invitarás a comer – dije cogiendo mi bolso.

- Vale y luego nos iremos a la playa a tomar el sol y me deleitaré con tu cuerpo – dijo pasándose la lengua por sus finos labios.

- Qué pesado eres – bufé.

- Ya ya, pesado.

- Venga que se nos hace tarde – dije señalando mi muñeca en la que faltaba un reloj.

- Anda, vamos – dijo bajándose del coche.

Compramos unos bocadillos en un chiringuito junto con unas bebidas y una bolsa de hielo. Bajamos las toallas y la nevera portátil y caminamos hasta llegar a la playa, que estaba como a 20 pasos del coche. Después de encontrar un sitio un poco aislado de la multitud, alquilamos una sombrilla y echamos las toallas en el suelo. Dani colocaba la sombrilla, y yo me quitaba el vestido para dejar a la luz un bikini rosa fluorescente con flecos en la parte delantera del top. Dani se quedó mirándome unos segundos, hasta que carraspeé con la garganta para que dejase de mirar.

- Te queda fenomenal, ¿me dejas echarte crema, que ya he terminado con la sombrilla? – preguntó sacando el bote de la bolsa.

- Vale, ¿me la echas por la espalda? – dije tumbándome boca abajo en la toalla.

- Por supuesto – respondió entusiasmado y... ¿nervioso?

Hemos superado los 300 leídos, por fin!!!! Bueno, ya se pasaron por The summer perfect? Si no lo hicieron, háganlo please. También quiero que se pasen por YO: la extraña vida de Ariadna Smith.

Bueno las quiero en serio y darle a me gusta.

Pasaros por Algo Inesperado (la portada es como de un puente)

Besos de after1202 para todos y todas.

Un amor no tan fingidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora