Después de contarle a Alicia lo que había pasado, me calmé y caí en un profundo sueño.
Esta mañana me he despertado y ya no había nadie en la habitación, pero tenía una nota encima del escritorio que hay frente a la ventana. La nota dice:
Carolina estoy resolviendo algunos asuntos y no sé cuándo volveré, así que no me esperes si quieres hacer algo o tienes que ir a algún sitio. Espero que hayas dormido bien mi peluchito y te ruego que no pienses mucho en lo que te ha dicho ese imbécil.
Te quiero mucho,
Alicia :)
Bueno no sé de qué se tratarán esos asuntos de los que tiene que encargarse Alicia, pero voy a seguir su consejo y dejar de pensar en ese... imbécil. Todavía lo quiero, porque un amor no se puede acabar en unas horas, pero necesito olvidarme de él para poder continuar con mi vida.
Son las 11 de la mañana y decido hacer una cosa que no había hecho en mucho tiempo. Llamar a mis mejores amigas, que van a la Universidad de Florida.
Amber
Por fin es sábado. Nos quedan dos semanas para acabar el puñetero curso de una vez por todas. Emma todavía duerme cuando de repente me suena el móvil. Lo cojo sin ver quién es y descuelgo la llamada.
- ¿Si? – pregunto esperando a que la persona que está al otro lado de la línea me diga quién es.
- Amber, soy Carolina – responde la persona que resulta ser una de mis mejores amigas con la cual no hablaba hace mucho tiempo.
- ¡No me lo puedo creer! – grito entusiasmada.
- ¿Qué pasa? – pregunta una Emma muy adormilada.
- ¡Emma es Carolina! – vuelvo a gritar.
Se levanta rápidamente de la cama y se acerca a la mía.
- Chicas – dice mi amiga desde la otra línea – que sigo aquí – dice riéndose.
- Bueno cuéntanos qué tal con Dani – interviene por primera vez Emma.
- De eso os quería hablar, ¿quedamos las cuatro? – pregunta con un tono de voz apenado.
- Claro, ¿te pasa algo Carolina? – pregunto preocupada.
- Prefiero decíroslo en persona, quedamos en el parque de siempre por la noche. Avisar también a Alexandra que tengo que comprar los billetes del avión y no me va a dar tiempo. Os quiero, hasta dentro de tres horas – dice Carolina y cuelga.
Todo esto es muy raro. Carolina solo nos llama de vez en cuando porque todas tenemos exámenes y no tenemos tiempo, pero esta vez ha sido diferente, es muy temprano. Solo ha podido venir a Florida en Navidad, y es extraño después de un curso prácticamente entero sin venir, se vaya a presentar en unas horas.
- Estoy preocupada por ella, le ha tenido que pasar algo – dice Emma apenada.
- Estoy de acuerdo y seguro que tiene que ver con Daniel – aseguro seria.
Carolina
Después de comprar los billetes por Internet y hacer un pequeño bolso con mis cosas necesarias, llamé a Alicia para decirle que me iba a pasar un día entero con mis amigas a Florida, pero no me atendió al teléfono. Estoy preocupada, no sé si le podría haber pasado algo y más si es por mi culpa.
Salgo al pasillo y veo que uno de los ascensores está parado en la segunda planta, así que pulso el botón para que pare en la mía.
Cuando entro al ascensor, se me borran todas las suposiciones de qué le puede haber ocurrido a mi compañera de habitación. En el ascensor está Daniel cogido de la mano con una chica, que me supongo que es la que estaba el otro día sobre su cama. Me gustaría no subir, pero debo hacerlo para superarlo. Él se aloja en la tercera planta y yo en la primera, pero aún así me gusta bajar en el ascensor si está parado en una planta cercana.
Subo, pulso el botón para ir a la planta baja y les doy la espalda a ambos. Antes de salir por la puerta, alguien me agarra del brazo y hace que me gire.
- ¿Dónde vas preciosa? – pregunta Dani con un tono pícaro.
Sin pensármelo dos veces le doy un manotazo en toda la cara y me voy hacia mi coche, que está estacionado en la puerta.
¿Cómo se atreve a tocarme después de que me dejara por teléfono y de que me lo encontrara poniéndome los cuernos? Lo odio, lo odio muchísimo. Estaba ahí, tan tranquilo con la otra cogido de la mano y yo delante. La chica no está nada mal. Es rubia, con los ojos celestes, más baja que Daniel y tiene un poco más de pecho que yo. Creo que se llama Dayana, porque Alicia me explicó que hay mucha lagarta por aquí y me dijo que la peor es ella. Me la describió físicamente y un día la señaló para indicarme que era ella.
En este capítulo ha hablado Amber, una de las amigas de Carolina.
En el siguiente capítulo conoceréis a las mejores amigas de nuestra protagonista.
¿Les ha parecido bien el manotazo que le ha pegado Carolina a Daniel?¿Creen que se lo merecía?
Comenten sobre qué les pareció.
Hasta la próxima.
Kisses de xlocatisx
ESTÁS LEYENDO
Un amor no tan fingido
RomanceNunca llegué a pensar que mi novio Daniel, un chico con el que había estado desde los 16 años, podría hacerme tal cosa. Lo que jamás me habría imaginado es que volvería a hablar y a mantener una "relación" con James, un chico de mi pasado que tambi...