CAPÍTULO 16

146 18 2
                                    

James

Necesito estar con Carolina. Como tenemos que fingir todo el tiempo, se ha convertido en la chica dulce y graciosa que era antes.

Su ex me ha parecido muy agresivo hace unas horas, cuando le cogió del brazo de una manera tan brusca. La acerqué a mí con la intención de protegerla de ese imbécil. Espero que no le haya tocado ni un pelo.

Estoy intentando resolver unos ejercicios, cuando el móvil me vibra en el bolsillo. Mis amigos no pueden ser porque están en clase y mis padres tampoco porque están trabajando. Decido ignorarlo, porque debo centrarme en lo que tengo delante. Mi móvil vuelve a vibrar y esta vez lo saco. La persona que no para de llamar, resulta ser la chica que no puedo quitarme de la cabeza.

- Profesor, no me encuentro muy bien, ¿puedo ir al baño? - pregunto levantando la mano.

- Claro - responde sin levantar la vista del ordenador.

De camino al baño, Carolina me llama dos veces más y empiezo a preocuparme. En cuanto estoy solo, la llamo.

- Carolina, ¿qué pasa? - pregunto rápido.

- Hola, soy Alicia, la compañera de habitación de Carolina - responde una chica.

- Vale, ¿qué quieres? - pregunto monótono.

- Si no me equivoco eres James, el chico que finge ser novio de mi amiga para deshacerse de Daniel, ¿no?

- Sí, el mismo - respondo irritado, ya que no me dice qué es lo que está pasando.

- Han ingresado a Carolina en un hospital - dice con voz temblorosa.

- ¡¿Qué?! - exclamo.

- Se ha desmayado en clase y sigue inconsciente, ¿sabes qué ha podido provocarlo? - pregunta nerviosa.

- No, bueno esta mañana no ha desayunado. ¿Pero está bien? - pregunto preocupado.

- Hasta que no despierte no sabrán a qué se debe.

- ¿En qué hospital está ingresada?

- En el que está detrás de la residencia, ¿vas a venir?

- Por supuesto, en 10 minutos estoy allí. Gracias por todo Alicia - le agradezco y cuelgo.

Salgo corriendo del cuarto de baño y me dirijo al aula donde estaba antes de que Alicia me llamara.

Recojo todas mis cosas de la mesa y me dirijo al profesor.

- Profesor, han ingresado a mi novia, ¿puedo marcharme a verla? - le pregunto en un susurro.

- Lo siento James, pero no puedo permitirte eso - dice mirándome por encima de las gafas.

- Es alumna de este centro, profesor, necesito verla - pido poniendo cara de preocupación.

- ¿Cómo se llama?

- Carolina, es de primer curso - respondo mirando cómo la busca en la página web de la universidad.

- Aquí está - dice señalándola en la pantalla del ordenador. - Es verdad, por lo visto se ha desmayado en mitad de la clase - dice leyendo la justificación que ha hecho un profesor a causa de su ausencia.

- ¿Puedo marcharme? - pregunto impaciente.

- Está bien, pero tendrás que entregar esto en jefatura - dice tendiéndome un papel.

- Muchas gracias - agradezco cogiendo el papel.

Salgo de la clase y corro hasta jefatura. Los alumnos con los que me cruzo me miran extrañados y yo también lo estaría si me encuentro a un chico corriendo por los pasillos como si no hubiera un mañana.

Llego a jefatura, le entrego el papel que me ha dado mi profesor hace un momento y me dejan marcharme.

Voy derecho a mi coche y cuando entro, tiro mi mochila al asiento del copiloto. Meto las llaves y arranco. Conduzco todo lo rápido que me permiten los coches para llegar lo antes posible al hospital y verla.

La compañera de habitación de Carolina parecía realmente preocupada cuando me llamó. Estoy nervioso e impaciente. Quiero saber qué es lo que le pasa, si es grave, si tiene cura, en fin, todo lo que tenga que ver con lo que le ha pasado hoy.

Aparco mi coche de mala manera y corro hasta recepción. Allí me atiende una chica que me dice en qué habitación está mi "novia".

Cuando abro la puerta de la habitación me encuentro a Carolina tumbada en una cama, con una mascarilla de oxígeno y con los ojos cerrados.

- ¿Tú eres James? - me pregunta una chica pelirroja, que no me había percatado que estaba sentada en un sillón cercano a la cama.

- Sí, y tú Alicia, ¿verdad?

- La misma - responde con una sonrisa triste.

- ¿Qué tal está? - pregunto acercándome a la cama de Carolina y sosteniendo una de sus manos entre las mías.

- Está estable, aunque sigue sin despertarse - dice apenada.

- ¿Qué le pasó exactamente? - pregunto intentando averiguar qué ha podido producir un desmayo así.

- Me la encontré en un pasillo y decidí acompañarla a la siguiente clase, ya que coincidimos en algunas. Ella está sentada por delante de mí, así que tengo una vista perfecta hasta su asiento. Cuando iba a ir al baño, su cabeza se cayó sobre la mesa de tal manera que parecía que se había muerto. Empecé a llamarla desde mi asiento, pero no se movía. Me levanté corriendo y comencé a agitarle para que despertase, aunque no sirvió de nada. Después vinieron unos enfermeros y se la llevaron en camilla - explica mientras la mira con ternura.

- Entonces no se dio ningún golpe ni nada, ¿no? - pregunto mientras examino a Carolina un poco.

- No, pero creo que se debe a que está sometida a mucha presión y su cuerpo no aguantó más - dice pasándose la mano por la frente.

- ¿A qué presión está sometida? - pregunto extrañado.

- Daniel la ha dejado muy mal, y aunque parezca que ya lo ha superado, eso no es verdad. Se encierra en su coraza para que nadie vea lo frágil que es en realidad, se hace la fuerte, pero sé que cuando no tiene a nadie delante se hunde. Luego estás tú - dice señalándome.

- ¿Yo? - pregunto frunciendo el ceño.

- Sí, tú. Yo no sé lo qué le habrás hecho en el pasado, pero cada vez que habla de ti lo pasa bastante mal. Carolina necesita deshacerse de Daniel, que es un dolor de muelas insoportable para ella, y para ello te necesita a ti, que eres un dolor de cabeza constante - explica mirándome a los ojos.

- Yo sé que Daniel le ha puesto los cuernos y eso, pero no me ha contado nada más, solo que necesita olvidarse de él. Y a mí me odia, punto - digo mirando a la chica que tanto está sufriendo ahora mismo, y que, a causa de ese sufrimiento ha perdido la consciencia.

- Solo te pido que intentes ser mejor con ella - dice.

- Lo intentaré - digo besando la mano de mi "novia".

James está muy preocupado por alguien que hace tres años le daba exactamente igual. Realmente lo está pasando mal al ver así a Carolina.

Alicia cree que se debe a que su amiga está sometida a mucha presión, ¿tiene razón?

Comenten sobre lo que creen que le pasa a nuestra protagonista.

Espero que les haya gustado.

Voten please.

Kisses de xlocatisx

Un amor no tan fingidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora