GRACIAS

147 11 5
                                    

Holaaaaa, quería comunicaros que ya llegamos a los 2000 leídos.

Estoy muy orgullosa de que mi historia haya llegado a esa cifra. En un principio no me lo esperaba, ni siquiera se me pasó por la cabeza.

Me acuerdo cuando subí el prólogo que apenas tenía 32 leídos, y ahora, supera los 2000. Cuando llegamos a los 1000, estaba muy contenta, pero no era una cifra muy alta, por lo menos para mí.

Lo que más me enorgullece de todo esto, es que sé que ayudo a personas que tienen problemas, porque al leer, se olvidan de ellos y se meten en otro mundo, en otras vidas.

Todo esto no sería posible sin el apoyo de: mis mejores amigas y de mis "Británicas". Ellas me animaron a publicar una historia.

También quiero agradecer a angelitosalvarezbtte, a Clauchi2002 (que se unió hace poco), a kxrtcxbain (que se unió justo ayer) y a todos esos lectores fantasmas que no comentan ni votan, pero que siguen mi historia. ¡Vamos, no es que muerda ni nada!

¡Ah! Se me olvidaba, también se lo agradezco a mis amigas, que son únicas como ellas mismas.

Bueno, sin enrollarme más, muchísimas gracias por sacarme una sonrisa cada vez que veo un voto o un comentario.

Hasta el próximo capítulo.

Kisses de xlocatisx

Un amor no tan fingidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora