Dedicado a kxrtcxbain
Carolina
- Adiós preciosa - dice Daniel.
- Hasta nunca, Carolina - se despide Alicia con una sonrisa malévola.
- ¿Creías que nos caías bien? Estás muy equivocada - dicen Amber, Emma y Alex a la vez.
- Te odio Taty - escupe mi hermano con asco.
- Nunca te trataremos como nuestra hija - dicen mis padres señalándome.
- Estás sola. Adiós niñata - dice James.
Estoy sola. Me han dejado sola. Mis amigas, mi ex, mi hermano, mis padres, e incluso James me ha dejado. ¿Qué hago? No tengo a nadie.
- ¿Estás solita? - pregunta un hombre saliendo de la nada.
No hablo, me limito a retroceder hasta que mi espalda choca con un muro. Estoy en una calle sin salida.
- No te preocupes linda, yo te ayudaré. Haremos un trato - dice poniendo las manos a ambos lados de mi cabeza - yo te doy compañía y tú a mí, placer - sugiere inhalando el aroma de mi cuello.
- ¡No! ¡Socorro! - grito desesperada.
- Tranquila, no dolerá - avisa sosteniendo mis manos por encima de mi cabeza.
- No lo hagas - suplico llorando.
- Claro que sí. Estás sola y necesitas mi compañía - añade bajándose los pantalones con una mano.
Me pongo más nerviosa con cada movimiento suyo. Desabrocha mis vaqueros y los baja un poco. Lo justo para violarme.
- ¡No! ¡Que alguien me ayude! ¡Por favor! ¡Socorro! - grito al notar sus labios sobre mi cuello.
- ¡Despierta de una vez! - grita James a centímetros de mi cara a la vez que agita mis hombros.
- James - pronuncio sobresaltada.
- Solo era una pesadilla, ya pasó - me calma.
Me siento en la cama y paso mis manos por mi rostro. Está mojado, los pómulos tienen gotas de agua.
- Estabas llorando y pidiendo ayuda - dice James al ver mi cara de confusión.
- Era todo tan real, que no parecía una pesadilla - explico secando mi cara.
- ¿Qué te ocurría? - pregunta sentándose como un indio en la cama.
- Estaba sola, completamente sola. Mis padres, mi hermano y mis amigas se habían alejado de mí, incluso tú lo habías hecho - comento bajando la mirada a mis manos.
- Hey, mírame - ordena poniendo tres dedos bajo mi barbilla para elevarla.
- Hijo, ¿ya se ha... - pregunta Mel entrando en la habitación.
- Sí mamá, ya se ha despertado - responde James acompañado de un suspiro.
- ¿Estás mejor cariño? - pregunta dulcemente tocando mi frente.
- Sí Mel, gracias, pero no me acuerdo mucho de lo que sucedió ayer - añado avergonzada.
- Mi...marido te dijo cosas muy feas. Te metiste en el baño llorando y te desmayaste justo cuando saliste. James te trajo a su habitación, en la que te encuentras ahora, y dormiste con él - explica con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Un amor no tan fingido
RomanceNunca llegué a pensar que mi novio Daniel, un chico con el que había estado desde los 16 años, podría hacerme tal cosa. Lo que jamás me habría imaginado es que volvería a hablar y a mantener una "relación" con James, un chico de mi pasado que tambi...