CAPÍTULO 3

234 22 2
                                    

Estábamos terminando de preparar las cosas para irnos a la playa, cuando Dani me interrumpió poniéndome un bikini en mi cuarto de baño.

- Perdón – dijo sonrojado.

- No te preocupes, ¿te gusta? – le pregunté dándome la vuelta entera para que lo viese del todo.

- Me encanta – dijo con una voz grave mientras se acercaba a mí. – Te quiero mucho – dijo mientras me cogía de las caderas para apoyarme en su entrepierna y yo por acto reflejo enroscaba mis piernas a sus caderas.

- Y yo – le dije en un gemido provocado por sus besos en mi cuello.

- Ya he llegado Carolina – dijo Alicia interrumpiendo un beso bastante sensual entre nosotros. - ¿Estás ahí? – preguntó tocando a la puerta del cuarto de baño.

- Sí, pero estoy probándome unos bikinis porque me voy con Dani a la playa y él me está dando su aprobación – le contesté.

- Ah vale, yo me voy a echar un rato en la cama – dijo bostezando y tirándose a la cama.

- Vale, nosotros estaremos aquí y cuando terminemos nos iremos – dije bajándome del regazo de Dani.

Éste no me soltaba, hasta que después de varios segundos mirándome en silencio, dijo:

- Me ha encantado ese momento que acabamos de compartir, ¿te ha gustado? – preguntó mientras me soltaba para después sostenerme la cara entre sus manos.

- Sí, la verdad es que nunca me había sentido tan a gusto con alguien como lo hago contigo, pero ese momento ha sido una pasada – dije separándome de sus manos.

- Hoy podemos tener más momentos así en playa – dijo sonriendo.                             

- ¿Crees que si no hubiera venido Alicia habría pasado lo que estoy pensando? – pregunté tímidamente.

- Y, ¿en qué estás pensando? – dijo con una sonrisa pícara.

- Lo sabes de sobra, así que no me hagas decírtelo porque sabes que no me gusta hablar de estos temas – dije dándole la espalda.

- Está bien, no te haré sufrir. Sinceramente creo que no hubiera pasado nada, porque no tengo preservativos aquí y no quiero quedarte embarazada en nuestra primera vez, pero no te preocupes que cogeré algunos por si acaso – dijo dándome un abrazo por la espalda. – Eh, ¿estás bien? – dijo dándome la vuelta al ver que no respondía.

- Sí, claro – le respondí quitándole importancia a lo que en realidad me pasaba. – Deberíamos irnos ya, que sino se nos hará tarde – dije pasando por su lado.

- Solo son las 11, tenemos todo el día por delante – dijo saliendo del cuarto de baño.

- Ya lo sé, pero se tarda una hora en llegar y quiero aprovechar el día a fondo – dije intentando sonreír, pero fracasé y me salió una mueca.

- Tú lo que quieres es tener más momentos como el de antes – dijo en mi oído, lo que hizo que me sobresaltara.

- Más te gustaría a ti – le dije tocando su pecho con el dedo índice.

- Tortolitos, ¿podéis callaros ya?, intento dormir – dijo Alicia tapándose la cara con la sábana.

- ¿A que me pongo a tocar las palmas? – le preguntó Dani divertido.

- Hazlo y no volverás a verla – dijo señalándome.

- A ver me quiero ir ya ¿podemos? – dije un poco enfadada por el tiempo que estábamos perdiendo por culpa de esta conversación tan tonta.

- Claro – respondió Dani cogiendo algunas cosas.

Ahhh hemos llegado a los 200 leídos, os quiero muchísimo a tod@s. Os quería decir que se me ha olvidado describir a Carolina, así que podéis pasaros por el prólogo que lo he actualizado o os lo digo por aquí. Bueno, ella es alta, delgada, con el pelo corto, castaño oscuro y con las californianas en rubio. Sus ojos son verdes y es muy alegre, aunque un poco egoísta.
Buenos espero que os haya gustado.
Pasaros por The summer perfect Que es de unas amigas : ainoa_montero.
Besitos y suerte con los exámenes.

Un amor no tan fingidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora