「 Chapter 01 」

184 13 2
                                    

────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────

«¿Por qué? Simplemente por qué... ¿¡Por qué el amor es una mierda!? Digo, no es como que alguna vez lo haya experimentado por mi cuenta, obvio no, pero... ¡Soy un fiel seguidor de historias de romance!... ¡Historias de romance gay! Sé todos y cada uno de los clichés que puedan existir en el mundo de los romances... gay, desde juvenil hasta de oficina, desde recuerdos de la vida hasta los más fantasiosos ¡Absolutamente todo! ¡¡Soy un experto!! El problema radica cuando uno que supone que será una de las más grandes obras maestras que me proveerá de un romance de fantasía y que a pesar de las adversidades se quedan juntos y son felices... ¡¡No sucede así!!»

«Es decir, aún con el final que tuvo me gustó y es maravilloso, pero, ¿no pensaron en las consecuencias al escribir y dibujar la historia? Lo único que lograron con eso fue dejar a un ser humano destrozado, con lágrimas y secreción nasal escurriendo por su rostro y un alma que no volverá a ser la misma, sin fe en el amor y la humanidad en general... Sí, hablo de mí».

«Volviendo a lo serio del asunto, es muy difícil el amor, cada día que leo un nuevo bl lo confirmo y me doy cuenta que eso no es para mí, yo simplemente no estoy hecho para amar ni ser amado. Creo que por ese pequeño motivo nunca me he enamorado de nadie y espero, con toda mi alma, que nunca suceda, porque... ¿Qué tiene de bueno? El amor y enamorarse conllevan cosas que no estoy dispuesto a pasar, dolores que no quiero tener y pensamientos que anhelo nunca invadan mi cabeza».

«Bueno, aunque me parece hilarante estar diciendo esto cuando en la actualidad, de hecho, me gusta alguien... ¡Antes de que me malentiendas, estúpido cerebro! Ya sabes la rutina. Gustar de alguien no es lo mismo que estar enamorado... Tú sabes que a lo largo de mi vida me han gustado muchas personas, o sea, tengo ojos, puedo apreciar la belleza y carisma de las personas... ¿Que es porque en realidad muchos van a favor de mis estándares con mis personajes favoritos de las historias?... Sí, puede ser... ¡Pero ese no es el punto! El punto es que, ahora, en este momento, este momento de mi vida que debería estar sufriendo el luto de la historia que me leí hace poco, ese que te comenté hace unos minutos que me destrozó la vida y el alma, por el cual estoy más desilusionado con el amor y ya no encuentro motivos para seguir viviendo, estoy preocupado por el maldito tipo que me gusta ahora, ¿es necesario tener este tipo de pensamientos?»

«Quiero decir, ¿por qué los científicos no hacen algo realmente bueno y crean un botón para que al momento en el que lo aplastes olvides mágicamente los sentimientos o pensamientos que tienes hacia esa persona? ¡La vida sería más fácil! ¡Menos corazones rotos! ¡¡Menos ganas de matar al maldito bottom que decidió irse con el otro y dejar al top que lo acompañó en todo el proceso de su encuentro consigo mis...! Ugh... Me fui del tema de nuevo... Como decía, la vida sería más fácil».

«Me evitaría esto, estar caminando en busca del chico que me gusta para decirle que me gusta y que ¡pum! me rechace de la manera más cruel y cruda posible, nunca antes vista en una historia bl y que cuando lo escuches no sientas nada más que pena por mí y mi "pobre corazón roto" ¿Que cuál es mi secreto? Hmph ¡No estar enamorado! Es simple, ahora me gusta, pero no al punto de querer algo serio con él, me gusta por su apariencia y pocas cosas que he visto de él y declarándome y haciendo que me rechace, hago que mi corazón no se ilusione o quiera algo más que afecte a mi cerebro. Es mi pequeño secreto con el que he vivido feliz muchos años sin enamorarme de nadie».

«Ir siempre donde el chico que me gusta y decirle "Oye, me gustas, de manera romántica" hace que pongan cara de no entender una mierda y, muy pocos, de asco, como ya está normado el tema de la homosexualidad en el mundo no todos tienen ese tipo de prejuicios de salir con personas de su mismo género. Muchos de ellos te rechazan de una manera muy sutil o tierna, que hacen que quieras amarlos (NO), pero otros solo se van avergonzados sin ganas de tener otra interacción contigo... por lo que una situación como esta... es... completamente nueva...»

—Perdón, ¿me lo repites?

Preguntó Park MinGi, con su cara blanca que asustó a muchos jóvenes que se encontraban alrededor, quienes pensaron que era una baja de presión en el chico, muy probable por la sorpresa o emoción que sentía por la respuesta.

—¡Que a mí también me gustas!

—...

Me gus-tas~

MinGi se pateó mentalmente deteniendo la bomba de pensamientos y divagaciones que momentos antes tenía consigo mismo y suspiró masajeando su tabique nasal y cerrando sus ojos para centrarse en el tema.

—No, espera... Eh... ¡Algo está mal! —abrió sus ojos con fuerza y lo miró con fijeza, sus manos esta vez juntas frente a su pecho, entrelazando sus dedos—. Te dije, "Jeon Hyun, me gustas, de manera romántica" Y tú... tú, loco, me respondes algo incoherente... Vamos de nuevo... Jeon Hyun, me gustas...

—¡A mí también me gustas! —interrumpió abruptamente.

—...

—¿Sucede algo malo? —el pobre chico no entendía nada al joven que se acababa de confesarse, solo veía divertido sus cambios de expresión y cómo movía sus manos cada que intentaba decirle algo—. ¿Debería decir algo más?

—¿Algo más...? Tú... ¿quieres decir algo más?... ¡Otra cosa!

—Oh... Entiendo, MinGi, estoy enamorado de ti.

Exasperado, se acercó más a él y lo tomó por los hombros, juntando sus cuerpos y caras para que lo escuchase con atención y sin distraerse con nada más de su alrededor.

«Tengo que aceptarlo, si estuviera en una historia bl, en definitiva, esta escena me emocionaría mil años. Dos hombres que se gustan, parados uno frente al otro, con sus rostros tan cerca que un simple movimiento provocaría actos mundanos entre sus bocas, sus manos acariciándose hasta el morbo y sus rostros rojos como cerezas a punto de demos... ¡No, Park MinGi! ¡Céntrate! ¡¡Cén-tra-te!!... Espera, ¿rostros rojos...?»

Cuando salió de sus estúpidos pensamientos se dio cuenta que su cabeza no estaba equivocada, el rostro del hombre al que se le declaró estaba rosáceo en la zona de sus pómulos y la típica sonrisa en su rostro no estaba más, solo tenía una mueca que no podía descifrar que era por la diestra que la cubría en un acto de vergüenza. Con su mejor cara en blanco lo soltó y dio dos pasos atrás.

—Disculpa, no fue mi intención tomarte así...

—Ah... ¡No, no te preocupes! —el chico reaccionó y se movió como un robot por unos segundos, posteriormente suspiró y cerró sus ojos ofreciéndole una amplia sonrisa, MinGi debía aceptarlo, se veía como un pequeño cachorro muy tierno—. Solo me tomaste desprevenido, me gustó lo que hiciste...

—... A lo que voy, al momento en el que yo me declaro a ti... ¡Tienes que rechazarme! Así, sin pena y brutalmente, ¿bueno?

—¿Por qué debería? —con duda preguntó.

—¡Porque así debe ser! —soltó otro suspiro exasperado, tronó los dedos de sus manos de un solo movimiento y dio unos cuantos saltos como si fuese un luchador de peleas de un videojuego—. Ahora sí, la definitiva, la última de las últimas. Jeon Hyun, me gus...

—¡A mí también me gustas!

—...

────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────

RAMÉ [Boys Love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora