「 Chapter 06 」

63 7 7
                                    

────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────

«Un buen descanso después de un día tan complicado como fue anteayer es lo mejor, sí, falté a las clases de ayer, pero no fue tan malo, el día de ayer las clases que tenían era de pura teoría, en esas aprovecho para dormir y es lo mismo que hago en casa junto a Leo, da igual... ¡Además, Binie tampoco vino al campus! Yo siento que, si él no viene, yo tampoco debería porque ambos somos como siameses... En fin, hoy es un buen día para irme a leer un poco de bl bajo los cómodos árboles que están junto a la facultad de idiomas, pero Binie quiere ir a tomar un café y como su siamés no puedo decirle que... Ahora yo me pregunto, ¿por qué esos dos están fuera de mi edificio (facultad) uno tan cerca del otro, pero pareciese que no se han visto todavía...? ¿Debería irme por otra salida...?»

—¡Ming!

—¡Ming!

Las voces de dos jóvenes sonaron al unísono dando como casualidad que el mismo apodo saliese de sus bocas. Giraron a mirarse entre ellos sorprendidos, pero sus expresiones cambiaron en cuestión de segundos para sonreírse entre ellos e inclinar un poco sus cabezas como ademán de saludo.

«¿Qué demonios hace él aquí?» pensaron al mismo tiempo los dos sin cambiar en lo más mínimo sus rostros, el más bajo de ellos sonreía de una manera bastante obvia en lo que pensaba, mientras que el otro solo mostraba su expresión normal.

—Hola —el chico que no tenía idea de lo que estaba sucediendo entre ambas cabezas se acercó a ellos y los saludó.

—¿Por qué...? —YooBin apenas se dio cuenta qué palabra había salido por la boca de su mayor y cambió drásticamente su expresión a una de sorpresa y desagrado—. ¿Por qué le dijiste Ming?

—Oh, eso. Ming ayer me dijo que podía decirle de esa manera —alargó su brazo y lo pasó por los hombros del castaño ampliando aún más su sonrisa de ojos cerrados—. Ambos decidimos ser amigos... por el momento.

Sin embargo, MinGi no pudo refutar nada ante esas palabras ya que el acercamiento del contrario lo había tomado por sorpresa alterando a su pequeño e iluso corazón haciendo que quede inmóvil, esto no pasó desapercibido por los contrarios y Hyun lo soltó de forma rápida dejando su sonrisa y expresando esta vez su preocupación.

—Perdón, ¿te molestó que te tocase de esa forma?

—Ah... No, solo... no estoy acostumbrado a ese tipo de acercamiento...

—Entiendo... "No le gusta que lo abracen, se asusta" —pronunció en voz alta las palabras que escribía en su celular, pero al momento de alzar la vista y fijarse que YooBin se había lanzado a abrazarlo y frotarse sobre la ropa de MinGi como si de un gato se estuviese hablando, tuvo que volver a bajar su cabeza hacia su celular para borrar lo escrito y escribir nuevamente—. "No le gusta que lo abrace... YO... le doy miedo".

Los otros dos chicos pusieron caras planas en sus rostros por lo que Jeon Hyun había dicho. Se separaron del abrazo por acción del castaño.

—No es así, Hyun, YooBin y yo hemos sido amigos desde hace muchos años, las interacciones con él a comparación que con otras personas es diferente.

—¿Entonces no es porque me odias?

«Cuando lo dice así parece un pequeño cachorro que cometió una travesura... Aww... Lástima que me gustan los gatos».

MinGi negó ofreciéndole una sonrisa haciendo que la de él volviese a su rostro y las orejas y cola de perro aparecieran de nuevo moviéndose con alegría. YooBin vio esa escena peligrosa para el corazón de su amigo e intentó escapar de ahí con el susodicho.

RAMÉ [Boys Love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora