️⚠
────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────
—Bueno, debo irme.
Hyun guardó con emoción su celular en el bolsillo trasero de su pantalón y tomó su mochila que estaba a su costado para levantarse de su asiento y comenzar a despedirse de sus compañeras y compañeros de su última clase del día.
—Eh~ ¿Tan pronto? Dijiste que hoy te quedarías más tiempo con nosotros —un joven hizo una pequeña rabieta al ver a su amigo irse.
—Sí, una disculpa, pero mi pareja me acaba de contactar y requiere mi presencia junto a él en este mismo momento.
Eso, obviamente, era mentira, MinGi solo le había enviado un mensaje comentado que estaría con su mejor amigo y la pareja de este en la cafetería de la facultad de fisioterapia esperándolo hasta que estuviese desocupado para ir juntos a sus respectivos departamentos. Jeon Hyun se despidió de ellos dejándolos pasmados con su respuesta.
—¿Hyun tiene novia?
—¿No has visto que ahora anda más feliz que nunca? Con solo mirarlo me dan ganas de sonreír también —respondió uno de ellos con obviedad.
—¿No ha sido así siempre?
Mientras más se preguntaban más dudas crecían en ellos, así que, para quitárselas, decidieron seguirlo y verificar. No desconfiaban de él, pero si aquello era cierto, necesitaban saber quién era la persona afortunada de estar con el joven. Lo vieron caminar con rapidez y emoción hacia el lugar dónde se encontraría con su pareja y trataron de ser lo más sigilosos posibles, sin embargo, eso no fue así ya que Hyun los visualizó al segundo y sonrió complacido.
Llegando a la cafetería de la facultad de fisioterapia pudo vislumbrar a su pareja comiendo y al amigo de este a su lado, sonrió más amplio y al dar su primer paso en el establecimiento vio como MinGi se atragantaba con un pedazo de lo que parecía ser un volován y YooBin a su lado lo ayudaba mientras fruncía el ceño y lo regañaba: "Por Dios, Ming, come como una persona civilizada, no como un animal callejero que no ha ingerido alimento por días" se podía leer en sus labios acompañado por un: "Puta madre, Park MinGi, deja de meterte más comida a la boca y pasa lo que tienes ahí que te vas a atorar de nuevo". Jeon Hyun sonrió con ternura y caminó hasta ellos.
—Hola.
Saludó con esa pequeña palabra y se ganó su atención, YooBin le respondió al saludo con su cabeza haciéndola hacia arriba y desviando la mirada por lo que vendría. MinGi giró su rostro automáticamente cuando escuchó la voz contraria sonar, le ofreció una sonrisa mientras agitaba su mano que no tenía el volován.
—Oba, yun —por supuesto que tenía que saludarlo, pero la cantidad enorme de comida en su boca no le permitía hacerlo con normalidad.
—Hola, amor.
—¡Yun, abe e o e gugha ejo e búbico!
Era complicado entenderlo hablar con tanta comida en la boca, pero para Hyun eso no era un reto, asintió sonriéndole todavía y despejó los cabellos que este tenía en su frente para besarlo de forma casta.
—Lo sé, Ming, pero tienes que acostumbrarte a que te diga de esa manera en lugares como estos también —por fin se había sentado en el asiento continuo al de su pareja—. Porque te llamaré de esas maneras siempre que pueda y por el resto de mi vida.
MinGi no le contestó nada y se concentró en tragar lo que tenía en su boca, mientras tanto, YooBin comenzó a aplaudir en dirección a Hyun.
—Hyun, ¿no te has planteado la idea de ser veterinario o algo que implique a animales?
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ [Boys Love]
Подростковая литература「 Ramé Algo hermoso que nace en medio del caos 」 Entonces, ¿es posible que el amor pueda nacer entre la tumultuosa neblina que el miedo a este genera en mi cerebro? ¿Qué puedo hacer ante la batalla constante entre mi mente y corazón para la toma...