────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────
En la mañana siguiente lo primero que hizo YooBin, luego de salir de su cama con rapidez y vestirse, fue salir de su departamento hacia el campus universitario, con JiChul tras suyo que despertó por el ruido que su novio hizo cuando se cambiaba sus prendas, y buscar por todas partes a un único sujeto para plantarle cara.
Su novio, que en ningún momento dejó de seguirlo, trataba de convencer de no hacer aquello ya que él sentía que era un tema que solo MinGi y Hyun tenían que solucionar por su cuenta, pero él sabía perfectamente que eso era en vano por lo necio y testarudo que era el pequeño.
Cuando vio que su pareja corría para abalanzarse sobre alguien, corrió de igual manera y lo atrapó casi en el aire haciendo que YooBin patalee y se queje de mil y un maneras posibles. Jeon Hyun los miró perplejos y confundidos a su vez, prestó atención en las expresiones de su mejor amigo y se despidió de las personas que estaban junto a él para que no se involucraran en el escándalo que Yang estaba montando. Una vez la zona estuvo despejada, JiChul bajó a su novio hasta que sus pies tocasen el suelo, sin dejarlo de agarrar de la cintura por si volvía a intentar saltar sobre el otro.
—¿Qué sucede, YooBin? —Hyun frunció su ceño.
—¿¡"Qué sucede" me preguntas!? ¡Hijo de puta! ¡Escoria humana! ¡Fallo de ácido fóli...! ¡Hmph!
La mano que estaba libre de JiChul se direccionó hasta la boca de YooBin para evitar que más insultos saliesen y que llamasen la atención de las personas que podrían estar cerca del lugar.
—Okay... Hablemos como personas civilizadas, ¿te parece?
—¡Civilizadas mis pelotas! ¡Te lo dije! ¡Te dije que si le hacías daño te arrancaría las pelotas con mis manos, hijo de tu pe...!
—¡Ya! —JiChul alzó la voz con algo de fuerza, provocando que el cuerpo de YooBin se paralizase por un momento—. YooBin, di lo que quieres decir y sin insultar, ¿quieres? Es molesto.
—¿Quién te pidió que vinieses? —se zafó del agarre de su pareja y lo encaró—. No te metas, ¿quieres?
—Yang YooBin.
—Kim JiChul.
El primero en desistir la pelea de mirada fue el más bajo en estatura, suspiró y masajeó su tabique nasal para tranquilizarse.
—Mira... hyung... No te metas conmigo en este tema, yo no me meteré contigo tampoco, ¿sí? No quiero que peleemos por una persona como ese imbécil ni por Ming... Pero tú sabes que él para mí es más importante que mi vida entera. Tú, nuestra relación y MinGi son lo más preciado que tengo... Después de escuchar todo lo que dijo ayer... ¿C-Cómo más puedo actuar...? —estaba al borde de las lágrimas, pero no permitiría que estas saliesen de sus ojos, sorbió por su nariz y continuó—; no te pido que estés de mi lado con toda esta situación, pero sí que no intervengas.
—Solo te pedí que dejases de insultarlo, ¿es tan difícil para ti ejecutar eso? Solo tienes que calmarte un poco.
—¡Mi mejor amigo me dijo que quiere dejar de existir! ¿¡Cómo puedo estar calmado en esta situación!? ¡Sé que está mal que me desquite con él por eso, pero por su culpa es que todo eso MinGi soltó ayer...!
—¿Qué...? —la información recibida en ese momento fue algo nuevo y aterrador para Hyun.
—Y... Aunque lo odie, no puedo evitar estar eternamente agradecido con él porque... gracias a él, MinGi dijo todo eso y ahora puedo ver los modos para ayudarlo...
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ [Boys Love]
Teen Fiction「 Ramé Algo hermoso que nace en medio del caos 」 Entonces, ¿es posible que el amor pueda nacer entre la tumultuosa neblina que el miedo a este genera en mi cerebro? ¿Qué puedo hacer ante la batalla constante entre mi mente y corazón para la toma...