────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────
Tensión.
Cada segundo que pasaba la tensión incrementaba.
El ambiente pesado se volvía lentamente tóxico y pudría con horror a los presentes.
MinGi, quien con sinceridad no podía más con ese tipo de ambiente, resopló y asintió con resignación para librarse de esa incómoda situación.
—¡Sí, sí, HakKun, sí me voy a unir a tu club, solo deja de mirarme así!
El joven pegó un salto de felicidad y corrió a abrazar a su joven salvador de corazón amable, el castaño solo lo dejó ser sintiéndose más tranquilo por dejar de ver a su amigo de esa manera. Pero ahí no terminaba la cosa, todavía le faltaba al individuo más complicado de todos para convencer.
—No lo vas a lograr, Byun. MinGi tiene corazón de pollo, a mí ni amenazándome me vas a obtener en tu club —afirmó YooBin.
—Por favor.
—No.
—No tienes que hacer nada, solo debe estar tu nombre como participante.
—No importa, no.
—Te voy a comprar comida cada que quieras ir.
—Tengo a mi chef personal viviendo a mi lado, no.
—Te daré masajes cada que vayas.
—Rey Leonardo Claudio da Michi me pisa cada que me recuesto en el suelo, es mejor que un masaje; no.
—... Conseguiré chicos guapos.
—...
Al ver que YooBin no se negó al instante y lo sopesó por un tiempo, continuó—: Sí, conseguí unas personas que me pueden colaborar uniéndose al club, son de deportes.
—... No me estás convenciendo...
—Se tienen planeadas salidas de campo donde todo estará permitido.
—... No...
—Escuché que uno de esos chicos es copa C.
—¿Copa C? —MinGi no entendía esa referencia, pero su mejor amigo lo hacía a la perfección y su boca empezaba a babear de la emoción—. ¿Qué demonios es eso?
—Copa C casi llegando a D...
—¡No sirve de nada el chantaje! ¡No voy a aceptar!
── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──
YooBin miraba con éxtasis la sala que se usaría para el club, en esta se encontraban los miembros que Byun HakKun logró conseguir para que el club se pudiese mantener otro semestre más en pie. La vista de Yang se centraba principalmente en línea recta, lugar por el cual, por casualidad, eran los pectorales de muchos jóvenes ahora pertenecientes al club; para YooBin los "pechos masculinos", como él los llamaba, era uno de sus fetiches más ocultos que tenía... Bueno, en teoría oculto, ya que muchas personas conocían de este por una noche de borrachera que estuvieron junto al joven y este declaró abiertamente su gusto por esta zona del cuerpo mientras manoseaba a uno de los chicos que estaba en la fiesta.
Su mirada se quedó pasmada y extasiada sobre unos pectorales que se ajustaban totalmente a su gusto, por el momento solo los veía, pero podía adivinar las dimensiones de estos, se apreciaba que eran bastante duros al tacto; entre más los veía y analizaba, más se daba en cuenta que ese pecho ya lo conocía, pero no comprendía de quien era. Cuando alzó la mirada para ver al sujeto, su cara se volvió verde del disgusto.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ [Boys Love]
Teen Fiction「 Ramé Algo hermoso que nace en medio del caos 」 Entonces, ¿es posible que el amor pueda nacer entre la tumultuosa neblina que el miedo a este genera en mi cerebro? ¿Qué puedo hacer ante la batalla constante entre mi mente y corazón para la toma...