────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────
«Binie al fin se calmó y fue a dormir a su habitación, no estoy tan preocupado por él porque así suele ponerse cuando termina alguna que otra relación... Este tipo fue su primer novio después de... tres meses en abstinencia de meterse con cualquier tipo que encontrase en las fiestas, eso es bueno, estoy feliz de que ya no estén juntos».
Sus pensamientos llenaban su mente por completo mientras se encaminaba hacia la zona donde tenía los materiales para alimentar a su mascota.
—Rey Leonardo Claudio da Michi~ ¿Dónde estás, pequeño?
Llamó al pequeño gato británico de pelo corto el cual estaba tirado sobre el sofá, descansando sobre su lomo, mostrando su redonda panza de pelaje blanco al igual que sus patas y parte del hocico mientras que el resto del cuerpo era de un grisáceo azulado. El pequeño animal al escuchar a su dueño abrió sus bonitos ojos cobrizos hacia su dirección.
—Mi lindo Leo, ¿cómo estuviste hoy? Papá ha estado muy cansado por culpa de... haber nacido, no hay nada más a que culpar.
El felino lamió sus patitas con parsimonia y volvió a recostar su cabeza sobre el sillón sin ganas de escuchar a su dueño quejarse de cosas banales.
—Leo, esta vez es verdad... Hay un hombre que quiere robarte a papá.
Pero el animal ni se inmutó, MinGi no tuvo de otra que resignarse a ser ignorado por su perezosa mascota y limpió toda el área donde este solía comer y colocó más alimento para que cuando se levantase de su milésima siesta del día pueda comer.
«Aunque la verdad me siento mal, ¿qué clase de buen amigo puedo ser si me pongo feliz por la ruptura de la relación de mi mejor amigo...?, pero es que de verdad me pone feliz que ya no estén juntos. Con este tipo... ¿Cómo se llamaba? Bah, da igual, él será... ¡Mojón! Sí, queda bien con esa palabra, el mojón ha sido uno de los peores ex que Binie ha tenido, después de él están el adefesio, el anormal, el cacas... Pero ninguno de esos le supera al quiste, ese tipo hasta el día de hoy lo persigue y lo acosa».
Su cuerpo se sacudió recordando al susodicho al que le había puesto tal apodo, ya que, cuando terminó con su amigo, el tipo le rogó por semanas enteras para que volviesen diciéndole que él no la volvería a regar engañándolo con la primera tipa que se le cruzaba por enfrente, era un adulto de treinta y cinco años aproximadamente.
«Bueno, si tengo que compararlo con el Umpa Lumpa... Ush, que complicado, ese tipo era un asalariado que le prometió las estrellas, pero cuando su jefe le dijo que le ascendería si se casaba con su hija, el cabrón dejó a mi niño. Fue un cobarde de mierda, con razón su esposa lo engañó y dejó al año de matrimonio, luego volvió a buscar a Binie, pero él ya había comenzado a salir con...»
—¿Con quién salió después del Umpa Lumpa? —miró a Rey Leonardo Claudio da Michi, quien ya había despertado y lo seguía con la mirada hacia todo lado al que caminaba—. Leo, ¿recuerdas?
—Miau~
—¡Ah, es verdad! Después de él vino el narigón, porque tenía más nariz que pen...
—¡Miau~!
—Ay, Leo, no seamos hipócritas, vemos esas cosas en las historias bl más de lo que deberíamos.
El minino lo ignoró y caminó hacia la zona de alimentación para comenzar a comer un poco. MinGi se rio de él y arremangó sus mangas para hacer su propia comida, ese día experimentaría con lo que tenía en su despensa y nevera.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ [Boys Love]
Ficção Adolescente「 Ramé Algo hermoso que nace en medio del caos 」 Entonces, ¿es posible que el amor pueda nacer entre la tumultuosa neblina que el miedo a este genera en mi cerebro? ¿Qué puedo hacer ante la batalla constante entre mi mente y corazón para la toma...