────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────
«Ay... No hay nada mejor que tener un momento de paz conmigo mismo, sentado bajo un árbol, con un manhwa entre mis manos, un vaso con té acompañándome y el silencio que genera estar tan apartado de la sociedad en general; es la fantasía y único éxtasis que tengo en mi vida».
Su cabeza giró con rapidez hacia todas las direcciones posibles para asegurarse que nadie estuviera cerca y arruinara sus planes consigo mismo. Con los acontecimientos que vivió hace poco, podría decir que su vida se estaba convirtiendo en una historia bl mal escrita, muy mal escrita, el jodido autor que la escribía no podía diferenciar entre personajes principales, secundarios, de relleno y los que salían por equivocación en la toma siendo parte del staff; MinGi, en definitiva, era de la última categoría, él lo aseguraba y no existiría nada en el mundo que le cambiase de opinión.
«No hay nadie, que suerte. Hasta hace una semana atrás no extrañaba esto, era tan feliz... pero tuve la grandiosa idea de decirle a un tipo problemático que me gusta... La verdad es que, con sinceridad, no sé cómo avancen las cosas de aquí en adelante, otras veces se me quita el gusto y mínimo cariño que siento hacia los tipos que me gustan ya que me rechazan y se apartan de mí, las cosas con Hyun hyung son complicadas, espero que pronto me deje de gustar y poder llevarme bien con él como amigos. Sé que él me proveerá de buenas ideas para romances gay con lo popular que es».
«Ahora bien, no es momento de pensar en ese tema innecesario, justo en este momento tengo en mis manos la historia que estuve deseando adquirir desde hace meses, escuché tantas buenas reseñas de esta historia que se me hace agua la boca por la cantidad de smut que tendrá. La trama suena interesante, aunque no sea mi tipo, trata de... ¿De qué trata? Solo recuerdo que lo quería conseguir porque desde el primer capítulo cogían... bueno, el bottom se imaginaba que era cogido por el top, aunque se "odiaban" mutuamente... Si se acerca a él las imaginaciones son peores y más intensas... Mmh, trata de... no sé, es un enemies to lovers».
Sin más preámbulo, Park MinGi abrió la primera página y la leyó tan rápido como pudo.
—Uf, empezamos fuerte. Vamos al otro.
Y así continuó, sin embargo, no avanzó tan rápido como el anterior, en este se centró para apreciar las escenas y la manera en cómo se dibujó al bottom atado con cuerdas en una representación de un bondage.
—¿Qué se sentirá coger? —alzó su cabeza para toparse con las ramas de los árboles que cubrían el brillante sol que hacía ese día mientras llevaba la pajilla de su bebida a su boca—. ¿Qué tan desesperado está este chico para imaginarse a alguien cogiéndolo y atándolo? Uhm, nunca he sentido esa necesidad... ¿Qué tal será?
Alzando sus hombros volvió su vista a las páginas del cómic que en solo dos capítulos lo había atrapado por completo. Al llegar al quinto se detuvo de nuevo.
—En serio, cuando veo historias con mucho smut me dan ganas de intentarlo por lo menos una vez... Eso no está vinculado con el amor... creo... Ojalá algún día alguien esté dispuesto a intentarlo conmigo, este bottom se ve que lo disfruta bastante a pesar de quejarse mucho...
«Mierda, tengo la mala costumbre de comentar en voz alta cuando leo en casa para platicar con Leo, pero no debería hacer lo mismo en este lugar ¿Quién sabe si pasa algún loco o loca por aquí y me escucha decir estas cosas? Si me ven leyendo esto no es tan grave, lo he leído hasta en el transporte público y nada ha sucedido, pero que me escuchen decir que quiero ser cogido de esa manera... Eso es preocupante... Ahora que lo pienso, ¿coger se verá afectado con mi problema con el amor...? Debo preguntarle a Binie».
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ [Boys Love]
Teen Fiction「 Ramé Algo hermoso que nace en medio del caos 」 Entonces, ¿es posible que el amor pueda nacer entre la tumultuosa neblina que el miedo a este genera en mi cerebro? ¿Qué puedo hacer ante la batalla constante entre mi mente y corazón para la toma...