────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────
—No quiero volver a mostrar mi cara de nuevo en ningún lugar de la universidad nunca más, Park MinGi... Ya sé, voy a salirme de la carrera ¡Qué genial idea!
—... O simplemente puedes dejar de beber... Tu vida puede mejor excelentemente si dejases de tomar como si estuvieras consumiendo agua.
—Uhm... Cállate, tú no me das ideas factibles, son malas y suena feo.
MinGi suspiró de cansancio e ignoró las demás quejas de su mejor amigo acerca de sus malas decisiones cada que bebía alcohol. Siguieron de esa manera hasta el momento en que entraron a la sala del club de fotografía profesional para descansar y esperar sus próximas clases, al instante en que dieron un paso dentro de la habitación todas las miradas cayeron sobre ellos, específicamente en YooBin.
—¿Qué hacen todos aquí? Normalmente la sala está vacía.
—¿Y qué esperabas? Todos nos reunimos aquí para burlarnos de nuestro borracho favorito —JiHu se burló abiertamente de su amigo—. O, mejor dicho, nuestro despechado favorito.
—Mierda, cierra la maldita boca, JiHu, solo con recordar lo que pasó anoche me siento mal, se me revuelve el estómago.
—Sí, cállense —MinGi lo apoyó—. Ustedes no saben lo tedioso que resulta cuidarlo cuando está borracho... Cuando se despierta es peor.
YooBin asintió a medias al notar que estaba criticando su manera de ser cuando estaba borracho. Pasaron varios minutos molestándolo con la situación, cada vez que YooBin afirmaba no ser ninguna clase de despechado, AeCha lo atacaba con alguna frase de las varias canciones que el día anterior había cantado en el karaoke.
—¿Recuerdan como lloraba mientras cantaba Lost On You de LP? Y más en la parte "Lets raise a glass or two, to all the things I've lost on you" —se quedó mirando a su amigo por un tiempo y suspiró con pesar—. ¿Quién fue el maldito que te hizo tanto daño, YooBin? Siento que de todas las canciones que cantaste, esta fue a la que más sentimiento le pusiste... ¿"Hold me like you never lost your patience, tell me that you love me more than hate me all the time"? En serio que te hicieron mucho daño...
—De verdad, deténgase, esas canciones que canté ayer no fueron con esa intención. Simplemente... son canciones que me gustan por el ritmo y esas cosas...
—Cierto, porque cantar Memories de Conan Gray no es para nada de una persona que no puede superar a su ex, todos lo sabemos, tranquilo YooBin, nosotros entendemos.
—"Say I wouldn't care if you walked away, but every time you're there, I'm begging you to stay" Díganme que Only Love Can Hurt Like This de Paloma Faith no fue la más trágica... Esa significa dolor puro... —JiHu secundó a su cuñada cantando una estrofa de la canción y provocando más vergüenza en el pelinegro más bajo. De repente, llegó otro integrante del club de fotografía corriendo hacia la sala y asustando a todos por la brusquedad con la que abrió la puerta y se adentró en el lugar. Se ganó la mirada de varios mientras trataba de regular su respiración, pero cuando abrió su boca pronunciando las palabras "¿A que no saben quiénes empezaron a salir?" Absolutamente todos le prestaron atención.
—¿Los conocemos? —el más interesado en el chisme habló, olvidando por completo la verguenza anterior que sentía.
—Tú, sí; uno de ellos estudia con ustedes diseño gráfico —YooBin asintió comprendiendo—. Les juro que no van a adivinar nunca.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ [Boys Love]
Ficção Adolescente「 Ramé Algo hermoso que nace en medio del caos 」 Entonces, ¿es posible que el amor pueda nacer entre la tumultuosa neblina que el miedo a este genera en mi cerebro? ¿Qué puedo hacer ante la batalla constante entre mi mente y corazón para la toma...