────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────
El camino a casa se volvió eterno para ambos, habían tomado la decisión de irse en taxi hacia su hogar para acortar el camino y no estar en el estrés de la calle. Cuando llegaron, los dos se dirigieron al departamento de YooBin, sentándose en la sala de estar pensando acerca de ello.
—¿Sabes? Por un momento creí que la noticia era mentira, pero resultó verdad...
—¿Mmh?
—Por lo que dijo el innombrable al final, afirmó que él y sunbae están saliendo juntos.
—MinGi...
YooBin se masajeó las sienes y cerró sus ojos frunciendo su ceño de la molestia que sentía.
—Hablemos luego, ¿sí? No estoy en condiciones para prestarte atención.
El nombrado asintió entendiendo por completo la actitud en ese momento de su amigo y se despidió de él, encaminándose hasta su propio departamento y descansar ahí.
«Hasta ahora no me creo la situación... Digo, JiChul sunbae ha pasado casi una década sin salir con absolutamente nadie y ahora, de la nada, sale con alguien... No, no es raro... Más raro es que no haya salido con nadie más después de Binie, eso es extraño e hilarante... Si no conociese el pasado que ellos tuvieron ahora estaría pensando que él recién está superando a Binie y quiere comenzar a salir con otras personas... Pero, en realidad, él nunca lo quiso... Siento que me estoy perdiendo en algo. Lo mejor ahora es apoyar a Binie a que procese la situación, para eso le prepararé algo bueno de comer, así se contentará y mejorará en poco tiempo».
Con la idea en mente, salió de su departamento para hacer las compras necesarias para preparar el platillo favorito de YooBin y lograr contentarlo de esa manera. Preparó cada parte de la que estaba compuesta el plato con cariño y devoción, prestando atención en todo momento. Cuando llegó la hora de la cena, MinGi corrió hasta el departamento de su amigo, caminando con cuidado por si este estaba llorando en algún rincón de la habitación. Se contentó al no ver esa escena y lo arrastró hasta su departamento para que se sirviese el alimento que había preparado.
—Vamos, vamos, ya no hay que estar más molestos este día... Te preparé algo muy bueno de comer mientras te deprimías en tu habitación, te va a gustar.
—Mmh...
MinGi lo sentó en el asiento que le correspondía y que ya tenía su plato servido mostrando las buenas habilidades que tenía en cuando a la presentación de sus preparaciones. YooBin sin comentar nada al respecto, levantó sus cubiertos y se dispuso a ingerir del alimento con una velocidad moderada.
«Por Amaterasu, este ambiente es tan incómodo... Creo que lo mejor sería iniciar la conversación yo, ¿no? Digo, pueda que alguna de las estupideces que digo lo contenten un poco».
—¿Y-Ya estás mejor por la noticia...? —YooBin solo levantó la mirada, mirándolo sin expresión alguna—. Ugh... Veo que no...
Otro silencio por su parte.
—Lo mejor es que olvides todo eso, Binie, no te hace bien... Además, deberías no estar tan sorprendido de que al fin tenga novia, desde que se separaron nunca escuché que él estuviera en algo al respecto.
—...
—¿Debería preguntarle a hyung si JiChul sunbae tuvo alguna otra relación antes de esta? Es que me parece muy raro que no. Sunbae es bastante atractivo y tiene buen cuerpo... Sería raro que no haya tenido algunos pretendientes.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ [Boys Love]
Teen Fiction「 Ramé Algo hermoso que nace en medio del caos 」 Entonces, ¿es posible que el amor pueda nacer entre la tumultuosa neblina que el miedo a este genera en mi cerebro? ¿Qué puedo hacer ante la batalla constante entre mi mente y corazón para la toma...