「 Chapter 30 」

26 4 0
                                    

────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────

—¿MinGi? —Jeon Hyun pinchaba con delicadeza la mejilla de MinGi que estaba expuesta de las sábanas—. Despierta~

La noche anterior, los dos jóvenes habían asistido a sus clases como los buenos y responsables estudiantes que eran; después de ello, MinGi le insistió a su mayor que fuesen a ver una película que había salido hace un par de días atrás y era de uno de sus mangas favoritos por lo que quería compartir esa felicidad con alguien que estuviese interesado en ello, esa persona era claramente Jeon Hyun. Él no se pudo negar en lo absoluto a la petición de Park y asintió aceptando la invitación. 

El único problema que tuvieron fue que MinGi no quería ir a su departamento por miedo a encontrarse con su mejor amigo y no saber cómo actuar ante él, así que ambos estuvieron de acuerdo en ir al departamento del mayor. Jeon Hyun tuvo que llamar con urgencia a sus padres, ya que él vivía con ellos y debía avisarles que llevaría a "su amigo más preciado", y que no era JiChul, a casa; para buena suerte de él, los dos le aseguraron que no estaban en su hogar y que no regresarían hasta el día siguiente en la tarde, así que le dieron luz verde para "divertirse" con el joven.

Aquella conversación que Hyun tuvo con sus padres, MinGi nunca se enteró. Cuando llegaron a la casa de Jeon, Park estuvo jugueteando con algunas cosas, admirando la estética de la casa mientras Jeon Hyun colocaba la película que habían alquilado camino a su casa y se acomodaba en el sillón de la sala para disfrutar de su tarde con el contrario.

La película duró más de lo esperado y cuando se dieron cuenta de la hora decidieron que era tiempo de comer, Hyun opinó que podían pedir a domicilio y comer ahí en su casa, pero MinGi se negó rotundo, pidió permiso a su mayor para entrar a la cocina y se dispuso a hacer alimento para los dos. 

Una cosa llevó a la otra y en menos tiempo del esperado, MinGi había caído dormido en el sillón de la sala. Hyun, no sin antes tomar algunas fotografías para fines netamente educativos, lo cargó con mucho cuidado y lo dejó en su propia habitación para que descansase ahí; él durmió en la habitación de invitados.

—Mmh~ Hyung... ¿Qué hora es...? 

—Las 09h36, Ming, ya has...

—¿¡Qué!? —MinGi se despertó asustado al escuchar la hora y darse cuenta de que la habitación en la que estaba, que era desconocida para él, no estaba alumbrada por la luz artificial del foco, sino que era por la luz del día—. ¿¡Me dormí aquí!?

—Mm... Estaba asustado porque no despertabas y desde ayer en la mañana no has ido a tu departamento para alimentar a Leo...

MinGi lo miró con duda y luego sonrió con ternura, volvió a recostarse en la cómoda cama, desperezándose.

—Hyung es el mejor, pero quédate tranquilo. Leo tiene un dispensador de alimento que lo activo con una aplicación en mi celular, cada vez que estoy muy ocupado para volver a casa lo alimento de esa manera. Ayer, cuando estábamos comiendo lo activé por última vez... Lo que me preocupa es su arena, esa la cambio cada mañana, me preocupa que no la esté usando porque está sucia...

—Entonces deberíamos apurarnos para ir al departamento de Ming y asistir a Leo —Hyun se dio cuenta, por la sonrisa que MinGi le daba, que estaba siendo un poco intrusivo y caminó hasta la puerta de la habitación—. S-Solo digo... Puedo acompañarte... luego de eso tengo que ir a la universidad por una conferencia que tengo a las 11h00...

—Pft... Claro, me levanto ahora y...

—Te dejé unas prendas que pueden quedarte en el asiento del baño, puedes bañarte antes de salir, mientras te bañas yo continuaré con el desayuno.

RAMÉ [Boys Love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora