────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────
—MinGi, si continúas comportándote de esa manera parecerá que el que va a una cita eres tú y no yo...
—¡Oye! —se quejó él después de salir del cuarto de baño—. ¿Tan extraño es que me quiera vestir bien para la salida que tendré con ustedes hoy?
—Lo más probable es que, si Jeon no aceptaba venir con nosotros, te hubieses vestido tal cual un acosador y nos hubieses seguido de esa manera toda la tarde.
Las prendas comunes que MinGi usaba para salir ya sea a la universidad como para temas variados consistía en una sudadera o camiseta, por lo menos dos tallas más que las que se ajustaban a su cuerpo, pantalones con perneras anchas y zapatos deportivos. Era la ropa más cómoda y fácil de conseguir que MinGi tenía en su habitación. En cambio, ese día en específico, había decidido usar una de sus muy pocas prendas decentes.
Su vestimenta para esa tarde estaba compuesta por un jersey verde olivo oscuro de cuello medio colocado bajo unos pantalones de tiro alto color marrón, ajustado con un cinturón grueso color negro y acompañado con zapatos de suela alta.
Sin duda, eran prendas de vestir que normalmente no usaría, ya que no se comparaba con su ropa habitual, pero sentía que el día era lo suficientemente bueno para usar esas prendas, eso era lo que decía él.
—No lo digas así, Binie, si alguna persona te llegase a escuchar tendría extraños pensamientos acerca de lo que dices...
—¿Miento? Esa es tu ropa para la fiesta de navidad que nuestra familia suele celebrar todos los años... Te hemos visto esas prendas por casi tres años seguidos... Ahora que las estás usando para tu cita con Jeon Hyun, ¿qué usarás en navidad?
—Cierto... Ya no podré usar esto esta navidad... Tendré que usar otra...
YooBin sonrió al no escuchar ninguna negativa ni reproche cuando dijo "cita", pero carraspeó al instante para que el otro no se diese cuenta.
—Solo tienes las prendas para fiestas de cumpleaños, graduación, velorios y alguna emergencia... Yo creo que tendrías que hacer compras para esta navidad.
—Agh... Eso es lo que más odio...
—Y yo odio como es que tienes esas prendas de vestir desde hace años y te siguen quedando a pesar de que tragas peor que perro rescatado... Creo que un cerdo come menos que tú...
—...
Mientras todavía seguían quejándose de sus propios problemas, terminaron de arreglarse de una vez por todas y se dispusieron a salir de la habitación en la que se encontraban hacia el sitio en común donde los dos jóvenes faltantes les esperaban.
Una vez llegaron, pudieron divisarlos y se acercaron hasta ellos.
«Esto parece escena de novela bl, donde el top de la relación está esperando por su pareja, vestido muy elegante y mirando despreocupadamente su celular. Cuando llega su pareja, él dejará su celular y lo mirará para saludarlo con una gran sonrisa y entusiasmo, en el momento en que ellos se junten, muchas estrellas y brillitos saldrán de sus alrededores y las chicas que antes admiraban al top estarán muy celosas de su pareja... Chis, cliché».
Justo cuando Park y Yang llegaron donde los chicos, estos dejaron sus aparatos electrónicos y se acercaron hacia su respectiva persona afín y los saludaron. Mientras que JiChul y YooBin se metieron en su burbuja de tontos enamorados, Jeon Hyun y MinGi se miraron por unos minutos, apreciándose visualmente. El mayor de ellos fue el primero en hablar y sonreír con el toque brillante con el que siempre lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ [Boys Love]
Teen Fiction「 Ramé Algo hermoso que nace en medio del caos 」 Entonces, ¿es posible que el amor pueda nacer entre la tumultuosa neblina que el miedo a este genera en mi cerebro? ¿Qué puedo hacer ante la batalla constante entre mi mente y corazón para la toma...