────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────
—Hyun hyung, ven, quiero hablar contigo.
Jeon Hyun se echó a correr inmediatamente cuando escuchó esas palabras y se escondió en la habitación de su novio gritando desde ahí.
—¡Park MinGi, desde ahora te digo que no tengo pensado terminar contigo!
—...
—¡Nada de lo que me digas hará que rompamos!
—... Pft... —MinGi se burló y caminó hasta la puerta pegando su frente a esta—. No voy a romper con hyung, solo quiero hablar contigo y disculparme por muchas cosas.
Enseguida, Hyun abrió la puerta y su novio se balanceó hasta su cuerpo acomodándose en la reconfortante calidez que estos le ofrecían.
—Hablemos —caminaron de vuelta a la sala de estar y se sentaron en el mismo sillón, uno al lado del otro mirándose a los ojos fijamente.
—Como sabrás, hyung, desde que empezamos a vernos como interés romántico del otro he estado viendo a una nueva psicóloga.
—Mm.
—¿Cómo decirlo? En terapia, lo que mayormente hablo con ella es de mi relación contigo, el problema principal por el que voy... No es que nuestra relación sea un problema, me refiero a mí, a mi problema.
—Sí, cariño, comprendo.
—Yo... Me di cuenta de que, desde que nos conocimos, fui un completo bastardo contigo.
—MinGi, las cosas no son...
El chico colocó su mano con delicadeza sobre los labios de su pareja y sonrió melancólicamente pidiendo con la mirada que lo dejase continuar.
—Sé que hyung no piensa así, eso es porque me quieres más de lo que alguien que te trató como te trató se merece... Hyung siempre intentó tenerme en la mejor estima posible, además, todo el tiempo velabas por mi bienestar y veías a mi palabra como algo que debía cumplirse como ley. Cada día tenías presente mis sentimientos y me acompañabas en cualquier momento.
—Mm...
—A diferencia mía, yo no te trataba como te merecías... Si lo pienso a detalle, me tomé muy a la ligera el gusto que sentías por mí y te trataba como quería solo porque daba por sentado que, como todos los días, estarías ahí para mí. Es decir, hyung, yo no te respetaba como tú lo hacías, yo... te tenía en una estima muy baja sin tener la más mínima intención de hacerlo, solo que así me obligaba a mí mismo a actuar para... Ya sabes, no caer ante ti.
—No sirvió, igual caíste ante mi hermosura —Hyun notó como el estado de ánimo de su novio disminuía y su rostro decaía en tristeza lo que partió su alma por completo.
—Lo sé... Y por eso me arrepiento tanto... De todas maneras caí ante ti, ¿cuál era el objetivo de ser tan cruel en esos meses?
Hyun le sonrió con ternura y lo atrajo hacia sí mismo para envolverlo en un abrazo y tranquilizarlo con sus brazos.
—Mi pequeño MinGi, ¿de qué sirve lamentar tanto el pasado? El pasado es algo que no podremos cambiar, es con lo que tenemos que vivir y aprender de él.
—M-Mm... Por eso, Hyun hyung, yo quiero disculparme... Pedirte perdón por mi inmadurez y que por ello hayas sufrido. Quiero que me disculpes por todas las veces que hice sufrir a tu corazón dando por sentado que no te gustaba más y el recalcarte el hecho de ser solo amigos en ese tiempo, debí haber hecho las cosas diferentes y, como lo escuché de alguien en mi familia: tener un tiempo de superación... Aunque mi lado aún egoísta me agradece que no haya hecho eso, de ser así, yo no habría conocido esta felicidad que me das todos los días.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ [Boys Love]
Teen Fiction「 Ramé Algo hermoso que nace en medio del caos 」 Entonces, ¿es posible que el amor pueda nacer entre la tumultuosa neblina que el miedo a este genera en mi cerebro? ¿Qué puedo hacer ante la batalla constante entre mi mente y corazón para la toma...