────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────
—"... Entonces por eso he decidido que sería buena idea que hagamos una salida de campo, no solo con fines académicos, sino para también poder integrarnos como grupo, ¿qué opinan?... Uh, espero que su respuesta sea que sí porque ya gestioné el viaje con todos los integrantes, sin más que decir me despido, compañeros y compañeras"... Y eso es lo que dijo el baboso de HakKun...
—...
—Sí, la verdad que te entiendo, Binie, pero no me mires así que me asusto, ¿sí?
Suspiró y frunció el ceño aún más en dirección a su mejor amigo.
—¡Binie, yo no tengo la culpa, deja de mirarme así!
—¡¡Maldito Hakkun hijo de put...!
—¡Te entiendo! —la interrumpió gritando él también—. Pero no digas malas palabras, se puede asustar Leo...
YooBin volvió a suspirar y esperó a que MinGi continuase leyendo los mensajes que el idiota de su amigo envió al grupo de chat que tenían por el club en el que estaban y que "supuestamente" no tendrían hacer nada ya que solo necesitaba sus nombres para que este no cerrase.
—Mírale el lado bueno, Binie, nos sirve para relajarnos un poco de la universidad sin tener faltas.
—Ming, eso no me hace ninguna ilusión.
—Uhm... Mírale el lado bueno, puedes coquetear con uno de los chicos de deportes que se unió al club, ¿no te gustaron?
MinGi se sintió más relajado al ver destensar el ceño a su mejor amigo, así que se levantó del lugar donde estaba sentado y caminó a la cocina a tomar un poco de refresco de la lacena para consumir con el otro.
—No me agrada mucho la idea... —al ver al castaño abrir sus ojos con total sorpresa se rectificó—. Es decir, no quiero meterme con nadie por ahora, con este chico que te comenté que estoy viendo parece que empezaremos algo bueno.
—YooBin... te he escuchado decir eso cada vez que inicias una relación con alguien, siempre termina mal.
—Imbécil —estuvo a segundos de lanzarle un cojín, pero por el bien de la bebida se contuvo—. No hace falta que digas eso.
—En fin, a la final igual vamos a ir, quien sabe si resulta algo bueno allá.
── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──
Por fin, el día de la salida de campo que organizarían llegó y todos los estudiantes estaban esperando al bus de transporte que los llevaría a un pueblo cercano para pasar pocos días. MinGi estaba platicando con su mejor amigo acerca del lugar y demás cosas para evitar aburrirse.
—MinGi —llegó el presidente del club a ellos y le entregó una pequeña bolsa al chico—, tu gato se...
—Rey Leonardo Claudio da Michi, igualado —interrumpió con enojo al escuchar al otro hablar de su mascota de esa manera.
—Claro... ¿Qué raza es?
—... ¿Qué querías, Hakkun?
—Pft... Que Rey ni sé qué sigue está con mi hermana, ella lo va a cuidar —Park asintió entendiéndolo—. Y aquí tienes pastillas para el malestar.
—¿Es largo el viaje? —él asintió, entregándole la bolsa—. Mierda.
«Puta vida de mierda, como odio los viajes en auto o bus... Me hacen vomitar hasta lo que comí en mi cumpleaños catorce, de verdad que lo odio...»
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ [Boys Love]
Teen Fiction「 Ramé Algo hermoso que nace en medio del caos 」 Entonces, ¿es posible que el amor pueda nacer entre la tumultuosa neblina que el miedo a este genera en mi cerebro? ¿Qué puedo hacer ante la batalla constante entre mi mente y corazón para la toma...