────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────
«Bien, así quedará bien...»
MinGi miró con emoción la hermosa mesa que había decorado y la comida que preparó para la cena de esa noche. Sacó su celular con emoción y tomó varias fotos para mostrárselas a su familia y presumir con ellos, pero antes de poder leer el primer mensaje, el sonido de su puerta de entrada hizo acto presencia y la figura de otro hombre apareció. Park dejó a un lado su celular y se acercó a él con lentitud para saludarlo.
—Hyung~
—¡MinGi!
El chico dejó su mochila en el suelo con total cuidado y extendió sus brazos hacia el nombrado, él se acercó con rapidez hacia su novio y lo abrazó, ambos enterrándose en el cuerpo del otro como si no se hubiesen visto en un largo tiempo.
—Mmh~ ¿Por qué huele tan bien hoy? ¿Debería asustarme? —MinGi se separó de él levemente y lo miró con fingida molestia.
—¿Cómo que hoy? ¿No debería oler todos los días bien? Además, ¿de qué te tienes que asustar?
Jeon Hyun también dirigió su mirada hacia el rostro de su pareja y sonrió en son de burla.
—Uhm... Siempre huele bien, pero siento que debería cuidarme por lo que había dicho tu familia... Entre mejor huele, más miedo debo tener, ¿no es así?
—¡Hmph! Hoy comes con Leo.
MinGi seguía con su falso resentimiento y se dio vuelta para volver a la cocina donde Rey Leonardo Claudio da Michi ya se comía su alimento y terminaba para no tener que compartir con el otro chico. Hyun volvió a reírse y lo persiguió hasta pegarse a su espalda y lo abrazó aún más fuerte.
—Amor~ Es broma, es broma. Me gusta comer todo lo que haces, tus manos son maravillosas.
—¡Hmph! No me convencerás con eso.
—Entonces —Hyun se separó del chico y volvió hasta la entrada del departamento para tomar su mochila y sacó una bolsa de regalo, MinGi apenas dio vuelta su cara y miró de reojo lo que tenía en sus manos saltó de emoción y sus ojos explotaron con brillantinas al ver una figura salir de ahí. Antes de poder tomarla en sus manos, Hyun lo esquivó y miró con coquetería a su pareja—. ¿Te puedo convencer de que me des de tu maravillosa comida si te doy esto?
—¿¡Cómo la conseguiste!? ¡Es casi imposible conseguirla!
—Si es algo que mi novio quería, nada es imposible. Pero... —Jeon señaló sus labios con inocencia—. Te lo puedo dar ahora solo si...
No permitió que hablase más y lo tomó del rostro para plantarle un pequeño beso en los labios, no permitió que avanzase a más y se separó tomando la figura en sus manos y apreciándola con más cariño que el que nunca le dio a Hyun, él hizo una mueca y se acercó al rostro de su novio para darle un beso en la mejilla y caminar hasta el comedor, vio lo bonito que estaba arreglado todo.
—¿Este es tu regalo?
—Mmh~ —MinGi se acercó a él por la espalda, luego de haber dejado su figura en una mesa cercana, y lo miró con emoción—. Pero siento que mi regalo se queda por detrás del tuyo...
—No, en lo absoluto.
Hyun se acercó a las sillas del comedor y la recorrió señalando el asiento para que MinGi se sentase, él sonrió tímido y aceptó. Posteriormente, el otro tomó asiento en la silla contraria y ambos comenzaron a comer la comida.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ [Boys Love]
Подростковая литература「 Ramé Algo hermoso que nace en medio del caos 」 Entonces, ¿es posible que el amor pueda nacer entre la tumultuosa neblina que el miedo a este genera en mi cerebro? ¿Qué puedo hacer ante la batalla constante entre mi mente y corazón para la toma...