「 Chapter 38 」

16 4 2
                                    

────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────

«Bien, todo está bien hasta ahora... No hay nada extraño... No pasa nada... Todo está bien... Cerebro mío, te pregunto yo, ¿¡por qué en una situación como esta estás tan relajado mientras que mi corazón está a punto de estallar en pequeños pedazos!? ¡Altérate! ¡Haz algo!»

MinGi solo podía gritar y delirar en su mente ya que hacerlo en voz alta supondría que las personas que están a su alrededor se diesen cuenta que estaba despierto y comenzarían a burlarse de él. 

Ese día en la mañana decidieron partir hasta la ciudad natal de MinGi y YooBin para quedarse ahí y celebrar la navidad en los siguientes días, estuvieron en la estación de tren a primera hora de la mañana para salir en el primer tren. Una vez estuvieron cómodos y completos, salieron en el viaje que duraría un par de horas. Al ser todavía un horario muy temprano, la mitad de ellos se dispusieron a acomodarse en los asientos del tren y dormir un tiempo más. Las únicas personas que quedaron despiertas fueron Jeon Hyun, JiChul y la señora Jeon, quienes cuidaban a los que sí habían decidido dormir.

El problema se dio cuando MinGi había recobrado la conciencia, pero no quería moverse de la posición en la que estaba al sentirse muy cómodo. Solo cuando escuchó voces y pequeñas risas fue el instante en que se dio cuenta dónde estaba y porqué se sentía tan cómodo.

—Es que se lo ve tan tranquilo... —sonó la voz de la señora Jeon y MinGi, aún con sus ojos cerrados fingiendo dormir, puso atención para escuchar a detalle lo que decían.

—Eso es porque no lo ha visto cuando está despierto, señora Jeon —a su vez podía escuchar la voz de su mejor amigo en tono de burla—. El demonio de Tasmania se queda corto a su lado.

—¿Oh? ¿Porque es pequeño?

—No, porque hace sonidos raros cada que come, ¿lo ha visto comer?

Consiguiente, se escuchó a la señora Jeon reír y a YooBin acompañarla seguido de un "sh" por parte de la persona que estaba al lado de MinGi, lo que él agradeció antes de darse cuenta de que aquella persona no solo estaba a su lado, sino que también era el soporte para su cabeza que en algún momento de su descanso había caído en aquella zona; así que volvemos al inicio.

«Tranquilo, Park MinGi, relájate, respira y tranquilízate... ¡Hyung se va a dar cuenta que tu corazón está con fuertes taquicardias! ¡Se van a burlar de ti! ¡Ah! ¡¡Aaah!!»

—Si siguen hablando tan fuerte terminarán molestando a Ming y a papá —el joven miró a su madre—. Mamá, ¿no te da pena despertar a papá?

«Eso, hyung, convence a tu madre de que no sigan hablando más».

—¿A tu padre? Já, este hombre duerme como una piedra, aunque el tren llegue a salirse de la vía él no va a despertarse.

«Mierda...»

—Pero MinGi no es así, con cualquier ruido se despierta.

«¡Eso, eso! Es cierto, muy cierto...»

—¿De verdad? No recordaba que Ming sea tan sensible cuando duerme...

«... Cierto, no lo soy».

—Cuando está durmiendo en un lugar nuevo tiende a tener sueño ligero, si se acostumbra al lugar puede relajarse.

—¿De verdad?

«¿De verdad?»

Jeon Hyun hizo un sonido de afirmación—. Sí, lo sé por las varias veces que ha dormido en mi casa porque JiChul estaba ocupado acomodándote algunas cosas en tu cuerpo.

RAMÉ [Boys Love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora