「 Chapter 09 」

36 3 2
                                    

────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────

«¡Al fin! Nunca creí estar tan emocionado por una salida con los amigos de YooBin, pero esta vez sí que lo estoy, me emociona mucho el hecho de hacer este tipo de bebida que podría matarlos... Suena mal, lo sé, pero a ellos les encanta».

Mientras MinGi divagaba en su cabeza y organizaba en la mesa del bar restaurante los implementos que usaría esa noche, los amigos de YooBin llegaban uno tras otro con las demás personas que habían invitado. Al momento en que alzó la cabeza se fijó que más personas de las que había planeado estaban ahí y los cuatro amigos de su mejor amigo rodeaban el extremo de la mesa que ocupaba.

—Park MinGi, ¿con qué nos envenenarás esta vez?

—Uf, si no salen mal de esta fiesta es porque en verdad son resistentes al alcohol —juntó sus manos haciendo puño con sus dedos entrelazados y lo apegó a su barbilla mientras les sonreía y cerraba sus ojos con ternura—. Espero tengan alguno que otro balde cerca suyo.

Choi JiHu frotó sus manos con emoción—. Dale pues, sírveme.

—No —negó y vio a su mejor amigo caminar hacia él con desespero—. Primero hay que come... ¿Qué pasó?

—Alguien lo invitó...

—¿Uhm?

—Alguien lo invitó...

—¿A quién? ¿De qué?

—Nosotros empezaremos a pedir la comida.

Los chicos que con anterioridad esperaban el cóctel se fueron de ahí para organizar con los demás invitados el tema del dinero, gritaban pidiendo la parte que les correspondía para las porciones de comida y alcohol que esa noche consumirían mientras que YooBin y MinGi se lamentaban en silencio.

—¿Cómo que JiChul sunbae y hyung están aquí?

—Sí, los acabo de ver en la otra esquina —señaló con disimulo esa parte—. Ni bien los vi, vine corriendo para contarte.

—Bueno, tampoco podemos hacer mucho si ya están aquí, solo ignora el hecho de que vinieron y diviértete.

—Ming, amor mío, esta salida era para olvidarme de él... Si está aquí dudo que pueda.

El nombrado movió su cabeza de lado a lado con lentitud mientras asentía—. Con él aquí va a ser mucho mejor la práctica, ya lo verás.

—YooBin, dinero —uno de los chicos, Byun HakKun, que invitó a tantas personas se acercó al par de chicos pidiendo el dinero para la comida—. Estamos recibiendo el dinero ahora porque después se hacen mierda con el alcohol y no pueden pagar.

—¿Ah? Sí, sí... —distraído le pasó el dinero que salió de su bolsillo—. Eso tómalo de mi parte para lo que consumiremos toda la noche... Oye, ¿quién invitó a los sunbae de por allá?

Byun miró hacia donde el dedo del chico pálido se dirigía y notó a quienes señalaba, asintió con la cabeza dirigiéndose ahora hacia el dinero en su mano para contarlo y anotarlo después.

—A ellos los invitó HaNeul.

—¿Y eso por qué? Se supone que era solo para conocidos, amigos y demás suyos...

—Relájate, Bin, no pasa nada, ambos se ven como buenas personas —le guiñó su ojo mostrando con su mano derecha la seña de lo que correspondía a un fajo de dinero—. Nos convienen.

—Déjalo ser, está en trance por el momento, ya se le pasará —MinGi le habló al otro chico y le extendió dinero de igual forma, pero la voz de una señorita llegó a lo lejos llamando la atención de la mayoría de los jóvenes.

RAMÉ [Boys Love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora