「 Chapter 32 」

29 4 0
                                    

────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────

«Ah~ Que felicidad~»

MinGi se levantó de su sillón, donde hasta hace poco descansaba tranquilamente, con rapidez para abrir la ventana que tenía en su sala y que daba hacia la calle. Sonrió de felicidad asomando su rostro hacia el exterior y escuchando el gran ruido que generaban los carros y el tráfico de la calle.

«Es tan hermoso haber terminado por fin este semestre de la universidad~ Dos semestres más y acabo la carrera, ¿no es eso fantástico? Es increíble que haya terminado mis clases sin riesgos de quedarme en alguna materia y retrasarme en la carrera... Es bueno ya estar libre~».

«Todo está saliendo de maravilla este tiempo, Hyun hyung y yo seguimos en contacto y nos llevamos bastante bien, Binie y JiChul sunbae tienen una muy buena relación ahora. Desde que Binie me dijo que él y sunbae empezarían con algo suave, sentí que por fin podría encontrar la felicidad que el mojón, el adefesio, el anormal, el cacas, el Umpa Lumpa o el narigón no pudieron generarle».

Mgh~

«Bueno, no tengo problemas con ese asunto. Ellos salen en citas, a veces ven películas en la casa del otro y viceversa... Se llevan más que bien, a mí parecer...»

Basta...~

«El único problema que encuentro es que desde que Binie me dijo que ellos empezarían algo suave, lento y como si fuesen dos adolescentes, que fue hace poco más de un mes, parece que yo me mude a un departamento conjunto a un estudio porno... De esa habitación lo único que escucho salir son sonidos que no se eliminarán ni con años de terapia».

Hyung... Hyung, no seas cruel... Mmh~ ¡Ah!

«...»

«Eso me recuerda a la historia que me leí de dos actores porno... Muy buena, por cierto, mi único problema con esa historia fue que el top no era de mi tipo, siento que... ¡No! Estoy confundido con el manga del actor porno y el íncubo... ¡Esta otra fue una maravilla! El chico que tenía que trabajar como actor porno por dificultades de la vida y, por situaciones del guion, graba un set con el dueño del estudio... Sin duda, una obra de arte, creo que es de las pocas historias que las sentí realistas por como trataba los temas de los personajes tanto con sus relaciones interpersonales e intrapersonales... ¿Debería recomendársela a hyung? Creo que le agradaría basta...»

¡Hyung, no! ¡Todavía no entra...! ¡Mgh~!

—...

«...»

MinGi tomó su celular y un suéter que estaba a su alcance y salió de su habitación corriendo y lloriqueando mientras gritaba por el pasillo.

—¿¡No que avanzarían lento como dos adolescentes!?

El pobre MinGi era capaz de leer todas las historias de todas las tramas existentes... gay, pero en presencia del acto sexual entre personas reales y más si son conocidas por él lo volvía como un niño pequeño que se avergonzaba por darle la mano a su amigo.

Una vez fuera del conjunto de departamentos, MinGi se acuclilló en el suelo abrazando sus rodillas y marcando con rapidez el número de la única persona que le podría ayudar en ese momento.

—¡¡Hyung~!!

Suspiro. [—Sí, Ming, puedes venir a mi casa, no hay problema... ¿Otra vez te están molestando con esos ruidos?]

RAMÉ [Boys Love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora