「 Chapter 19 」

32 3 0
                                    

────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────

«Por Buda, que día más pesado que hemos tenido hoy, no siento mis músculos en lo absoluto de lo cansado que estoy, creo que ni cuando tenía deportes en la preparatoria me cansaba de esta manera. Supuestamente somos un club de fotografía profesional, pero parecía que volvimos al ejército por todo el trabajo físico que hicimos, ¿qué es lo peor de todo? El único baboso que sabe cocinar en este lugar soy yo, pero creo que no saben o no se han dado en cuenta aún porque están haciendo sorteo de quién va a cocinar... Será mejor que me esconda por algún lugar mientras leo un poco hasta que todo esté listo...»

MinGi caminó considerablemente lejos para no encontrarse con nadie y tener un momento de paz consigo mismo... Lo que extrañamente logró, los planetas se habían alineado a su favor para dejarlo descansar en la parte más alejada del patio trasero del lugar de hospedaje que daba a un bosque.

Pasaron varias horas más tarde y su celular vibró en señal de que tenía una llamada, cuando agarró el artefacto en sus manos se fijó que era su mejor amigo quien lo llamaba y notificaba que la comida estaba lista y debería ir para comer un poco.

«Sinceramente me sorprende que hayan terminado de cocinar con las parrillas eléctricas que trajeron en menos de cuatro horas, para amateurs en la cocina creo que es bastante acepta...»

Su cerebro detuvo los pensamientos que tenía cuando el olor a pan caliente mezclado con los aromas de pasta de tomate y orégano como especia principal llenaron sus fosas nasales. Puso su mejor cara de decepción y caminó hasta el líder del club.

—HakKun, ¿pidieron pizza? 

—¡MinGi! —el chico lo abrazó rápidamente y se lamentó en su hombro—. Es que todos somos unos inútiles para cocinar y terminamos quemando todo lo que había para cocinar...

—¿Por qué no me llamaste?

—Porque tú nunca cocinas para nadie más que YooBin o en tus clases.

MinGi asintió en concordancia y suspiró sin poder refutar nada más, se quedó junto al chico por un largo tiempo mientras consumían del alimento y las varias pacas de cerveza y soju llegaban hacia ellos para que las bebiesen. El ambiente ya más enérgico por la música y la cantidad de bebidas alcohólicas que tenían.

—Por cierto, ¿te tomaste alguna pastilla para el estómago, MinGi?

—¿Mmh? —miró extrañado a Byun mientras se terminaba su cuarta lata de cerveza y negó—. No, ¿por qué?

—Viajamos bastante tiempo y estuviste hablando con Jeon Hyun sunbae todo el camino, nunca te vi mal ni nada parecido, ¿él es tu nueva medicina?

—No digas estupideces, solo... lo olvidé, supongo...

—Claro, si tú lo dices... ¡Espero mi invitación para la boda!

Dicho aquello salió corriendo mientras reía por la broma que él mismo había lanzado, MinGi solo lo miró irse y decidió no pensar en el tema, nada bueno resultaría de ser así. Poco después, vio a Jeon Hyun a lo lejos, quien también lo miró y saludó con una sonrisa, e hizo un ademán con sus manos para que se acercase a él.

—Hola, Ming.

—Hyung —se saludó con un pequeño asentimiento de cabeza y palmeó su costado—. ¿Quieres beber algo conmigo?

Segundos después recordó la condición de su mayor y negó rápidamente.

—¡No intentaba burlarme de hyung!

—Pft, tranquilo, no pasa nada —mostró el pequeño cartón que tenía en su mano—. Para mí compraron jugos de sabores.

—...

RAMÉ [Boys Love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora