「 Chapter 29 」

26 5 4
                                    

────────── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──────────

Procesar la noticia a YooBin le tomó el resto de la semana donde no solo estuvo apartado de la mayoría de sus compañeros y sus redes sociales, sino que también del mismo MinGi. El único contacto indirecto que tenían era cuando el castaño dejaba comida en envases de plástico en la mesa del comedor de Yang para que este no muriese de hambre en los días que estaba indispuesto.

Cuando por fin sintió que la mención de su expareja y su novia no tendría efecto en él, pensó que era hora de volver a tener contacto con los demás y retomar a su vida como lo era anteriormente.

Así que, lo primero que hizo luego de arreglarse y vestirse como una persona decente, fue ir al departamento de su mejor amigo y platicar con él antes de que las clases de ambos empezasen. Pero cuando entró en el lugar, con lo único que se encontró fue con Rey Leonardo Claudio da Michi paseándose por el pasillo, le dirigió una mirada desinteresada y lo volvió a ignorar siguiendo su camino. Le marcó a su amigo con su celular que tenía un montón de notificaciones y mensajes de varias personas, desde amigos suyo hasta desconocidos. 

Frustrado por no poder dar con él se encaminó hasta la universidad, tenía la esperanza de encontrarlo ahí.

── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ──

—MinGi, yo sé que hice mal, pero no debes enojarte de esa manera conmigo, ¿sí?

—¿Cómo qué no? Hyung, me traicionaste, me hiciste ver como un imbécil.

—Ming... Mi intención no fue esa... Solo no me parece bien...

—¿¡Ves!? Sigues con eso... Hyung, eres peor que el top de XX que le fue infiel a su pareja que tenía cáncer.

—No, eso no te lo permito, Park MinGi, por muy enojado que estés conmigo por elegir al tipo que trata bien y se ve que aprecia al bottom, contrario al tuyo que solo sabe maltratarlo y hacerle mal, no está bien que me compares con esa escoria...

Los dos se miraron seriamente por varios minutos hasta que MinGi no pudo seguir manteniendo su ceño fruncido y comenzó a reír con ganas, contagiándole la risa al mayor. 

—Perdón, perdón...

—No, está bien, Ming.

—Es que hyung también tiene gran parte de la culpa, cómo vas a elegir otra opción... Eso nos hace enemigos en este mundo de las novelas bl... —se acercó con rapidez hasta la oreja de Hyun, mirando sus alrededores en el cual, obviamente, no había personas y colocó sus manos rodeando aquella parte para susurrar entre risas—. Pero como hyung me agrada mucho no me enojaré más.

Al separarse, Jeon Hyun miró con cariño al contrario que le sonreía de la misma manera que él hacía. Estiró su mano para jugar con sus mejillas y amoldarlas a su antojo mientras todavía comentaba acerca de la novela; estuvo en esa posición por largo tiempo hasta que la puerta de la habitación se abrió mostrando la presencia de una persona no tan deseada en ese momento. Cuando YooBin se encontró con su amigo, sus ojos brillaron de felicidad y corrió para sentarse a su lado, abrazándolo y lloriqueando como niño pequeño.

—Ming~ ¿Dónde has estado? Te busqué por todas partes y ni siquiera me contestabas el teléfono, estaba preocupado de que te haya sucedido algo.

—...

—Pero bueno, ya todo pasó y estás aquí... Ay, tengo mucho que hablar contigo y... ¿Ming? —YooBin no era tonto, para él era obvio que la falta de reacción de su mejor amigo después de no verlo por varios días era muy extraña, también notó la ausencia de contacto visual entre ellos, en cambio, veía como su amigo solo miraba el rostro de Jeon Hyun y este le sonreía con calma—. ¿Qué sucede, MinGi?

RAMÉ [Boys Love]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora